Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una dudilla

Iniciado por jpitum, 28 February 2012 a las 15:06

39 post en este tema

Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

Publicado 28 February 2012 a las 15:06

Buenas de nuevo a tod@s!!! Tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis... En el 308CC de noche al girar el volante se enciende el faro antiniebla correspondiente a la dirección en la que giras???????? Esque no me di cuenta de preguntarlo en el concesionario...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 February 2012 a las 15:20

    nop, eso es en los grupo VAG 😉 en el nuestro si llevas xenon tienes faros direccionales, es decir, si giras se gira la lupa del faro pero los antinieblas no, y solo si llevas xenon 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 28 February 2012 a las 16:11

    joe, pues vaya gracia... porque encima yo quería el xenon pero lo han quitado de las opciones y ya no lo puedes poner al comprar el coxe...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 February 2012 a las 17:08

    Me quiere sonar que Frost que tiene el cable BSI (me acaba de venir ese nombre a la cabeza, xo no se sí se llama así...es el típico cable tocho q conecta tu coche con un ordenador para reprogramar valores), comentó que se podía habilitar lo que comentas de los antinieblas en los giros... Sí se mete Frost x aquí te dará más datos.. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 February 2012 a las 18:08

    Función cornering se llama a lo de los antinieblas. El primero en sacarlo fue Mercedes, lo lo puso el grupo VAG, y que yo sepa, Fiat también lo lleva. En el tema de iluminación, están habiendo unos avances que son la leche.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 February 2012 a las 19:07

    De todos modos los Xenon giran si quieres, porque existe en el programa la opción de dejarlos fijos. Eso depende de lo que te guste : el "efecto giro" o el "efecto cero". Ocurre lo mismo con las luces diurnas led, se pueden desactivar si lo prefieres.

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 28 February 2012 a las 21:19

    Anda, pues es muy interesante si es cierto que se puede programar con el cable!! En la próxima revisión lo comentaré en el taller, a ver qué me dicen...porque lo de los xenon es una caña, pero si encima se puede hacer lo de los antiniebla ya sería la leche!!! :P

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 February 2012 a las 22:00

    Por lo menos para mí, lo de que giren los faros en la curva me resulta utilísimo, no entiendo el porqué de desactivarlo...  :😃 Otra cosa, ¿se enciende y se apaga un antiniebla al girar el volante?. ¿Es legal llevar solo un faro encendido, y sin niebla?. ¿No se acabarán fundiendo las bombillas antiniebla de tanto enciende/apaga?, que nuestro coche ya funde bastantes bombillas como para animarlo más. No tengo nada claro el tema...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 February 2012 a las 0:19

    Por lo menos para mí, lo de que giren los faros en la curva me resulta utilísimo, no entiendo el porqué de desactivarlo...  :😃

    Otra cosa, ¿se enciende y se apaga un antiniebla al girar el volante?.

    ¿Es legal llevar solo un faro encendido, y sin niebla?.

    ¿No se acabarán fundiendo las bombillas antiniebla de tanto enciende/apaga?, que nuestro coche ya funde bastantes bombillas como para animarlo más.

    No tengo nada claro el tema...

    Germanc, se enciende el antiniebla según la dirección a la que gires el volante, y no lo hace de golpe, sino progresivamente, así que no creo que se fundiera tan facilmente...a la que haces el giro se vuelve a apagar. Yo lo veo útil, más campo de visión nocturna!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 29 February 2012 a las 0:32

    En el menu del PPO(Peugeot Planet Office se llama el bicho...) esta la opcion... En el mio lo active  y me daba un error de que la centralita de faros direccionales no estaba presente, De ahi deduzco que solo se puede activar en los que llevan faro direccional... Algun voluntario para conejillo de indias? Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 February 2012 a las 1:02

    En el menu del PPO(Peugeot Planet Office se llama el bicho...) esta la opcion...

    En el mio lo active  y me daba un error de que la centralita de faros direccionales no estaba presente,

    De ahi deduzco que solo se puede activar en los que llevan faro direccional...

    Algun voluntario para conejillo de indias?

    Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Pues yo estaría encantado!! Me faltan unos 1000kms y piko para la revisión!! Lo comentaré ya que yo sí que los tengo direccionables!!!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 29 February 2012 a las 1:15

    Yo tampoco tengo problema en probar eso o incluso otras internas porque, controlas lo de la centralita ¿no?  😉😘 A ver si me lo pones a 140 Cv.  ;D:P De hecho estaba buscando otras posibilidades como cámara trasera, que indique con barritas los sensores delanteros y no solo a oido... P.D. De todas formas se ve de muerte aún sin eso...

  • Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 29 February 2012 a las 8:25

    Pero entonces... en los que no tenemos los faros de xenon ¿no es posible ponerlo? Según me han dicho en peugeot mi 308 CC me llega en un mes asique cuando me llegue se lo comentaré a los del concesionario a ver si pueden hacerlo y os comento, porque como solo se pueda con el xenon... más que nada por lo que os comentaba de que yo no he podido poner el xenon porque lo han quitado para el 308 CC...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 11:02

    Yo tampoco tengo problema en probar eso o incluso otras internas porque, controlas lo de la centralita ¿no?  😉😘

    A ver si me lo pones a 140 Cv.  ;D:P

    De hecho estaba buscando otras posibilidades como cámara trasera, que indique con barritas los sensores delanteros y no solo a oido...

    P.D. De todas formas se ve de muerte aún sin eso...

    Los sensores delanteros no se te ven en pantalla con las "barritas"?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 23:06

    A Sufian si que le aparece en pantalla con las "barritas" igual que los traseros.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 29 February 2012 a las 23:25

    ¿Qué no habrán configurado estos tíos?  >😞 >😞 Imagino que al final será también tema de centralita ¿no? Y ya que el tema del hilo es como muy abierto otro comentario. ¿No os pasa cuando viajáis con la ventanilla bajada que el viento hace vibrar el cinturón de seguridad de una forma bastante molesta? ¿Alguien ha puesto en práctica alguna solución? tipo pinza, protector de cinturones, ...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 23:39

    Lo del cinturón es normal, y si vas descapotado y con las ventanillas bajadas y los de detrás no los tienes cogidos con las pinzas flipas.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 March 2012 a las 8:16

    La solución es subir un pelín las ventanillas... apenas tres o cuatro dedos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.