Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como funciona el ESP.

Iniciado por Germanc, 25 February 2012 a las 14:22

13 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 February 2012 a las 18:18

    Joder, pues es bueno eso, si señor.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 March 2012 a las 9:30

    La sorpresa del día, probando, probando...  😃

    Mi ESP no se reactiva solo cuando lo quitas con el botón a ninguna velocidad. Hay que pulsar el botón de nuevo.

    :o :o Que morro,ya veras josito  :P

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 March 2012 a las 9:48

    Me molan los videos de nuestro 308cc y el del camión, como trompea el cabrito. German, me parece haber leido en el manual que nuestros coches en frenadas bruscas encienden los intermitentes, pero en la versión de 200cv (únicamente) si desconectas el ESP no se encienden. Ese coche está pensado para kamikazes jajajaja.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 20:39

    ayer casualmente tuve que meterle el pedal del freno a fondo, y si, se encienden loa 4 intermitentes y frenar, frena de maravilla, no da se sensacion de perder el control, asi que me quede tranquilo de que el coche que llevo puedo pararlo en pocos metros. saludos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 20:52

    yo logicamente en el conjunto de trabajo que llevo tambien llevo ESP y alguna cosa mas, como por ejemplo Frenos de Disco en las 12 ruedas de un diametro bastante respetable, gracias a todos los sistema de seguridad que llevo hoy en dia, creo que no me deberiais tener miedo, cuando me veais acercaros a vuestro retrovisor. saludos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 March 2012 a las 14:07

    Muy interesantes los vídeos, y saber que en nuestro cacharro funciona perfectamente. Gracias por las aportaciones.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.