Club Peugeot 308

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 Berlina

Iniciado por joseluis308cc, 22 February 2012 a las 17:47

12 post en este tema

Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

Publicado 22 February 2012 a las 17:47

Bueno, os dejo una noticia sobre el 308 berlina, que supongo que por aqui no veremos, ya que creo que este coche va mas para latinoamerica. (Hablo sin saberlo fijo, pero creo que ya ha pasado algo parecido con algún modelo). La verdad que el coche en si, se me hace un poco raro asi (sera la costumbre de verlo con porton), pero personalmente, si me paro a mirarlo....me parece casi hasta bonito.... ¿Que os parece?

Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 22 February 2012 a las 17:48

    Por cierto, acabo de ver letras chinas por ahi... :P Sera para los chinorris entonces...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 February 2012 a las 18:24

    Exacto es para mercado asiatico y alli se llama 408

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 22 February 2012 a las 18:59

    Vale...me acabo de dar cuenta que no habia puesto el enlace.. y leyendo otra pagina a la que lei al principio, es para el mercado de China (o paises emergentes). Y se llama...308 (el 408 es otro...que tampoco sabia que existia xD) Con lo que me gustan los sedan...mejor que los porton...

    "Peugeot continúa una expansión muy notable por China con el lanzamiento del nuevo 308 Sedán. Se trata de una versión de tres volúmenes de nuestro conocido 308, cuya producción se llevará acabo mediante una joint-venture con Dongfeng y será de distribución exclusiva a China. Es el tercer Peugeot lanzado en China en los últimos 18 meses, y es otro segmento C extendido, que se suma a los 307 Sedán y 408 como vehículo de posicionamiento intermedio dentro de la gama.

    Es una categoría que acumula muchas ventas en China, con prácticamente todos los fabricantes ofreciendo vehículos en el segmento. Es una categoría muy popular en general en países emergentes. El modelo ha debutado en septiembre, en el Salón de Chengdu. Peugeot espera vender unas 60.000 unidades anuales de este modelo en China. Hasta el pilar C – y salvando un mayor número de cromados – es muy similar a un Peugeot 308 con carrocería de cinco puertas."

    https://www.diariomotor.com/2011/10/23/peugeot-lanza-el-nuevo-308-sedan-solo-para-china/

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 4:07

    ¿Qué coño es eso? Más feo que pegar a un padre. Joder el crimen que le han hecho al salpicadero... con lo bien que quedan los aireadores redondos. Y si te fijas en la palanca de cambios... una calidad cuestionable. Con lo fácil que hubiera sido mantener el culo del 308cc, van y paren esto...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 February 2012 a las 8:52

    ¿Qué coño es eso? Más feo que pegar a un padre.

    Joder el crimen que le han hecho al salpicadero... con lo bien que quedan los aireadores redondos. Y si te fijas en la palanca de cambios... una calidad cuestionable.

    Con lo fácil que hubiera sido mantener el culo del 308cc, van y paren esto...

    Eso seria un puntazo una berlinota con la forma del CC, y sin el peso del mecanismo de la capota...

    con el THP de 200 jacos...                        tiene que estar bien...  8)

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 February 2012 a las 20:01

    Queda claro, soy raro, porque a mi si que me gusta, lo que me ha llamdo algo la atencion es que nuestro Velocimetro va hasta 230 y este le meten hasta 240 km/h, pero no me disguta nada. Ya lo se , Raro raro raro soy. saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 February 2012 a las 23:29

    Hombre no es tan feo, es que es . . . . . chinito  ;D

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 February 2012 a las 0:15

    Queda claro, soy raro, porque a mi si que me gusta, lo que me ha llamdo algo la atencion es que nuestro Velocimetro va hasta 230 y este le meten hasta 240 km/h, pero no me disguta nada.

    Ya lo se , Raro raro raro soy.

    saludos

    El nuestro marca hasta 260 km/h... a mi tampoco me disgusta tanto...solo es un poco..."especial" jajajaja, pero los faros traseros parecen de led y todo!!

    Lo que si me recuerda, es un poco a los Dacia.....parece un coche mas rustico...ademas de que solo ofrecen motores gasolina, y atmosfericos....

    De todas formas lo que está claro es que se están centrando en los mercados emergentes y pasan de nosotros por la crisis...  😞

    jajaja, claro, como los que tienen la pasta ahora son los chinos... pues se van a por ellos.....a nosotros nos tocara ir en bici como iban antes ellos.... :😃 :😃

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.