Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar ventanillas con el mando

Iniciado por PeRi, 11 February 2012 a las 1:14

14 post en este tema

Peugeot 308 | Cádiz | 70

Publicado 11 February 2012 a las 1:14

Buenas, vereis es una pregunta chorra, cuando cerramos el coche si tenemos las ventanillas bajadas y volvemos a dar y mantenemos pulsado el boton de cerrar se suben las ventanillas hasta arriba o hasta donde dejemos de pulsar( si a mitad dejamos de pulsar ahi se quedan). Bien si hago lo mismo abriendo el coche no lo hace, pero al contrario, sabeis si se puede modificar algo en el navegador?? o poniendole la maleta para activarlo y que lo haga??? Es una chorrada pero otros coches lo hacen asi y digo pues el mio sera igual, pero que va.....

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 1:21

    Yo en mi anterior coche ( un astra gtc) podía hacer tanto bajarlas como subirlas con el mando...por desgracia, en el 308cc no hace nada de nada...y mirando por el navegador no he visto nada referente a eso... 😞

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 11 February 2012 a las 1:23

    Yo en mi anterior coche ( un astra gtc) podía hacer tanto bajarlas como subirlas con el mando...por desgracia, en el 308cc no hace nada de nada...y mirando por el navegador no he visto nada referente a eso... 😞

    ala!! pensaba que el cc tambien llevaba la funcion que el mio de cierre pero quizas de apertura se pudiese poner, pues entonces me da que os acabo de poner la miel en la boca sin ninguna solucion

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 1:28

    ala!! pensaba que el cc tambien llevaba la funcion que el mio de cierre pero quizas de apertura se pudiese poner, pues entonces me da que os acabo de poner la miel en la boca sin ninguna solucion

    Jajajaja, pues si...gracias... :P ...yo es lo primero que hice cuando tuve el mando en la mano...dejarlo pulsado por si bajaba las ventanillas...creo por eso, que los foreros que tienen instalado el famoso módulo sí que pueden hacerlo...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 February 2012 a las 2:03

    ala!! pensaba que el cc tambien llevaba la funcion que el mio de cierre pero quizas de apertura se pudiese poner, pues entonces me da que os acabo de poner la miel en la boca sin ninguna solucion

    Jajajaja, pues si...gracias... :P ...yo es lo primero que hice cuando tuve el mando en la mano...dejarlo pulsado por si bajaba las ventanillas...creo por eso, que los foreros que tienen instalado el famoso módulo sí que pueden hacerlo...

    Efectivamente, todo eso más todo el control de la capota + ventanillas se puede hacer gastándose los 380 eurakos que cuesta el módulo...  😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 February 2012 a las 2:06

    En los cc, con la centralita para descapotar con el mando, se pueden subir y bajar las ventanillas desde el mando.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 11 February 2012 a las 10:07

    jodo.... a mi me gustaria ponerselo jeje, pero gastarme 380 para que solo baje es un pasote, jejejeje a ustedes os viene perilla, de todos modos, me voy a leer el post de descapotar con el mando a ver si saco alguna cosilla interesante para mi 😀

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 February 2012 a las 10:43

    Para ti no te valdría esa centralita... lo siento. Para hacer lo que dices haría falta sólamente un relé, pero claro, hay que saber donde y como colocarlo :-\

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 11 February 2012 a las 10:53

    si, lo he leido es algo especifico del cc sobre todo al ver los videos jejejeje. Bueno lo de los reles y eso vamos a dejarlo como esta jajajaja

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 February 2012 a las 16:09

    No...es una timada que nos la han metido doblada... pero bueno....como lo de que los traseros no suban o bajen del tiron....o con el boton para subir o bajar los 4 cristales a la vez... que no es automatico todo el recorrido...y lo del modulo....es un paston....habria que mirarse si se puede cambiar algo en el ordenador de origen del coche...igual con el cable y el software adecuado..... xDD todo es investigar... :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 February 2012 a las 16:40

    Yo en su dia lo pregunte en peugeot y me digeron que no se podia  😞

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2012 a las 16:43

    No...es una timada que nos la han metido doblada... pero bueno....como lo de que los traseros no suban o bajen del tiron....o con el boton para subir o bajar los 4 cristales a la vez... que no es automatico todo el recorrido...y lo del modulo....es un paston....habria que mirarse si se puede cambiar algo en el ordenador de origen del coche...igual con el cable y el software adecuado..... xDD todo es investigar... :P

    Creo que lo de los traseros tiene que ver con la seguridad de los que vayan detrás ( crios por ejemplo) por el hecho de no tener la función anti-pinzamiento y que al subir se acopla con el cristal delantero y cierra como si fuera una tijera...por eso también esta la opción de poner seguro y que los de atrás no puedan ni subirlas ni bajarlas!
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 February 2012 a las 11:37

    en el Audi A-6 que tuve, funcionaba asi, si mantenias apretado cerraba y seguias apretando se subian las ventanillas, lo de bajarlas nunca lo probe, subia, le daba un toque y bajaban, pero con el mando nunca lo probe, con la llave en la cerradura tambien vale, lo mantienes en posicion de cierre y suben las vantanillas ( A-6). en el nuestro no he probado casi nada, ni del mando ni del navegador ni nada casi de nada, aun. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.