Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

166 de Fermaker

Iniciado por fermaker, 10 February 2012 a las 0:38

17 post en este tema

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 10 February 2012 a las 0:38

Alguna vez lo he dicho, yo soy de Italianos, son los coches que más me gustan, y creo honestamente que son los mejores. Si tengo un 308cc es porque no hay nada similar en Italianos, quien sabe, tal vez algún día si lo haya, y sea el momento de que el hijo pródigo vuelva al redil :😃 Alfa Romeo es de mis favoritas, tiene la deportividad en su ADN ¿acaso algún italiano no?. Sus productos tienen una pisada que cautiva. He tenido un 156 y un 166. De los coches anteriores al 166 apenas tengo fotos, se las llevó todas mi ex-mujer, dándome donde más me dolía,  >😞 . A ver si escaneo alguna y la subo... Mi 166 era de Gasoil, me duró casi 500.000 km, cinco cilindors, 2.4 JTD de 136cv, como todos los primeros JTD, un poco perezoso en bajas, pero estirable hasta casi 4.500. Tenía árboles contrarotantes, por lo que tenía muy pocas vibraciones. Como Extras llevaba varias cosas que me enamoraron, y que ya no podría prescindir de ellas: espejo fotosensible, faros elipsiodales y teléfono integrado. El control de velocidad y los espejos abatibles también fueron descubrimientos útiles y necesarios, aunque esos venían de serie. Un extra que hecho MUCHISIMO de menos, es el volante y pomo del cambio en madera, es lo mejor que he probado, maravilloso. La avería más seria que tuve fue un turbo, que lo veo normal. El caudalímetro falló en garantía, por loq eu me salió gratis. Sin más dilación, unas fotitos...

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 February 2012 a las 0:45

    En el cuaderno de Bitácora figuran varios viajes por toda la península: Cádiz, Málaga, Lisboa, Valencia, Barcelona, San Sebastián. Al Extranjero salíó en varias ocasiones: Annecy (al lado de Ginebra) dos veces, Paris otra, y Bruxelas otra vez más. Lo cogí con 90.000 km, y lo solté con 480.000, aún funciona por Leganés.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 February 2012 a las 8:38

    A mi los alfas...no me van mucho.Pero muy chulas las fotos y gracias por compartirlo con nosotros  😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 February 2012 a las 12:15

    Bonitas fotos y bonitos viajes te has pegado sí señor...

    El cuartel antiguo y la última ¿son también por Sintra?

    Por orden de aparición:

    -Toledo

    -Plaza Mayor de Tembleque, Toledo

    -Entrada de Gibraltar

    -Salto del Cabrero, Sierra de Grazalema, Cádiz

    -Antigua defensa antiaerea de Gibraltar... ahí iba un pedazo de cañón, se aprecian el hueco del eje y los raíles sobre los que giraban

    -Cabo da Roca, Azoia, Portugal

    -Autopista en Francia

    -Playa de Bolonia al fondo, Tarifa, Cádiz

    -La Corchuela, Oropesa, Toledo

    -Faro del Cabo da Roca, Azoia, Portugal.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 February 2012 a las 12:15

    A mi los alfas...no me van mucho.Pero muy chulas las fotos y gracias por compartirlo con nosotros  😉

    No sabes lo que te pierdes... a ver si tengo alguna del interior y la subo luego...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 10 February 2012 a las 13:14

    muy bonitas las fotos, las de cadiz las he piyao al vuelo, ¿por que sera?, jejejejejejeje. Los alfa me gustaban mucho ahora no tanto, las nuevas lineas han "afeado" los coches con los faros nuevos asi redondos tssssss no me terminan, con lo bonito que es el giulietta por detras y lo que lo estropea el morro. Tengo una amigo con alfa gt a tope de extras con equipo bosse de audio y una agachadita -3cm y es precioso, a mi me encanta ese coche. Podrias confirmar o desmentir el rumor de que los recambios son pa ahorcarse del precio??? con tantisimos km seguro que sus cosillas le han salio que cambiar jejeje, pero eso si, con todos esos km y el coche aun dando paseos en madrid jamas podras hablar mal de alfa jejejej

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 February 2012 a las 11:24

    muy guay, yo estoy contigo, respecto a la deportividad, exterior e interior, no me convence tanto la mecanica, ya se lo que tu has contado, pero no me convence, cosa de gustos,por cierto, podemos añadir tambien los colores y caballos de nuestros antiguos coches, para ampliar y estar mas informados, de todas maneras me gusta conocer o ver cosas que no he visto (fotos,reportajes,experiencias,lugares etc), cualquier dia te hago una visita. saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 February 2012 a las 14:55

    Sí, me refería a las de Cabo da Roca que pensaba que pertenecía a Sintra (está al lado ¿no?) y el cuartel lo confundía con otro sitio...

    Bonita zona para salidita Lisboa y alrededores...  😀

    Azoia es el pueblecito que hay en la carreterita del cabo da roca, no se si es pueblo, pedanía, o lo que sea... lo único interesante es que está "Casa do luis" y se comen un pescao muy rico...

    https://www.villadeayora.es/blog/grandes-rutas-rurales-en-portugal/

    https://catavino.net/cabo-da-roca-a-fish-lovers-paradise/

    Por cierto, una escapasa a Lisboa está muy cerca, y puede ser un buen destino para celebrar la segunda KDD internacional del foro (la primera la dejamos para visitar al Boss si nos invita)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 February 2012 a las 15:47

    Azoia es el pueblecito que hay en la carreterita del cabo da roca, no se si es pueblo, pedanía, o lo que sea... lo único interesante es que está "Casa do luis" y se comen un pescao muy rico...

    https://www.villadeayora.es/blog/grandes-rutas-rurales-en-portugal/

    https://catavino.net/cabo-da-roca-a-fish-lovers-paradise/

    Por cierto, una escapasa a Lisboa está muy cerca, y puede ser un buen destino para celebrar la segunda KDD internacional del foro (la primera la dejamos para visitar al Boss si nos invita)

    Yo me apunto volao que soy un enamorado de Lisboa y alrededores...

    Y sobre el comer... nunca olvidaré la Caldeirada de pescado en Peniche... y sus dulces y pasteles... ???;D

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 February 2012 a las 16:35

    Podrias confirmar o desmentir el rumor de que los recambios son pa ahorcarse del precio??? con tantisimos km seguro que sus cosillas le han salio que cambiar jejeje, pero eso si, con todos esos km y el coche aun dando paseos en madrid jamas podras hablar mal de alfa jejejej

    A ver, esto es complicado de contestar. Por regla general, los repuestos son algo más caros que en Fiat, pero en cosas de motor, sólo había que buscar el equivalente en Fiat y pedirlo, con es te ahorrabas algo. Otra cosa son las piezas de suspensión, chapa, guarnecidos, supongo que serán más caros, pero claro, Alfa muchas piezas de la suspensión son con Magnesio, que encarece el precio. Que el faro costara 2.000€ es tan caro como cualquiera que tenga Xenon. Algunas piezas del Lancia Thesis eran caras, porque sólo las montaba ese coche, los 4 amortiguadores me salían por 2.500€, y no los fabricaba nadie, una pieza de magnesio y plástico del salpicadero que me dió por mirar el precio eran 600€... y siendo un coche tan exclusivo, no encuentras nada en desguaces. Bien es cierto que he necesitado de pocas piezas, y las reparaciones que he tenido que abordar, han sido económicas para el tipo de coche que son. Por eso mi respuesta es NO, con matices...

    Para caros, los repuestos de la BMW...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 February 2012 a las 18:59

    ...si seguis hablando de comidas, y haciendo la boca agua a los que os leemos, para no sufrir mas, abrir un tema nuevo de comidas, pero con foto, que por la boca muere el pez ehhhjhh. ç saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2012 a las 11:46

    Muy chulas las fotos Fermaker, pedazo reportaje por toda España!!

    por cierto, podemos añadir tambien los colores y caballos de nuestros antiguos coches, para ampliar y estar mas informados, de todas maneras me gusta conocer o ver cosas que no he visto (fotos,reportajes,experiencias,lugares etc), cualquier dia te hago una visita.

    A ver si os animais, y así vamos rellenando las secciones de galeráis de las marcas de los coches que habéis tenido 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 April 2012 a las 7:56

    Bonitas fotos.

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 April 2012 a las 10:59

    Me alegra que os gusten... ¡menudos recuerdos me traen!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 April 2012 a las 20:05

    Buen reprtaje compi bravo

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.