Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gomas y Plásticos Exteriores - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

Iniciado por Germanc, 04 February 2012 a las 7:21

40 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 February 2012 a las 11:34

    viendo los videos ademas de originales (alguno, como la crema de cacahuete), y en ingles y pooortugues, me sugiere que para tener un coche como nuevo hay que dedicarle muuuuucho tiempo, para que despues de unas horas de sudar y sudar lo sacamos a lucirlo y a los 2 minutos se nos cague un pajaro en el capo, techo o pillemos un charco de barrro o nos salpique un camion o un niño con su piruleta pringosa nos pase su mano por el capo del coche. pero me ha gustado. saludos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 13:07

    son dos tipos de filosofía: o el coche "vive" para ti, o tu vives para el coche... en mi caso, soy de los primeros.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 February 2012 a las 18:08

    De todas formas y sin entrar a vivir para el coche hay ciertas cosas sencillitas y que duran bastante como el recuperar el color de los plásticos de los marcos y, otras, que además de estéticas son muy necesarias, como la correcta nutrición de todas las gomas de puertas, capot, etc por temas de estanqueidad y ruidos...

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 February 2012 a las 18:26

    a mi si que me gusta el llamado detailing, en brebe voy a hacer un buen pedido en conjunto con mi hermano para mantener el coche de punta en blanco  ;D lo voy a descontaminar y despues encerar para mantener la pintura nueva y tambien me comprare algun limpiador y acondicionador para la piel, ya que despues de un año aun no la he nutrido ni una sola vez. estas cosas requieren un trabajo en su momento pero no se hace cada vez que se lava, si no una vez cada seis meses mas o menos en el caso del descontaminado y encerado y una vez cada dos o tres meses el nutrido de la piel. si cuidas el coche se nota... os puedo contar una historia... antes tenia un stilo y lo cuidaba casi como este  ;D y cuando decidi que queria comprarme el 308cc, un año antes, dije de boquilla que queria venderlo, se entero un amigo y en menos de una semana lo habia entregado. y tuve que comprarme un  vw polo de 20 años por mil euros para poder ir al tajo... lo que quiero decir con esto es como empezaba la historia. si cuidas el coche se nota...  😀

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 February 2012 a las 3:43

    son dos tipos de filosofía: o el coche "vive" para ti, o tu vives para el coche... en mi caso, soy de los primeros.

    yo antes era de los de la segunda parte, vivia para el coche y con los años he dejado de ser "esclavo" y lo utilizo, aunque me gusta tenerlo en condiciones.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 March 2012 a las 16:40

    Deciros que lo mio es mania y hobby pero me gusta tener el coche impoluto como nuevo y si vivo para el coche, el coche es mi vida y me gusta que mi vida este en perfecto estado ya que el coche lo utilizo mucho y en el paso mucha parte de mi vida, pero que cada uno haga lo que le quiera con su vida y su coche jajajajaja

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 March 2012 a las 23:55

    Tienes razon jose308cc lo suyo es termino medio, a un que yo lo sobrepase jajajajaja :o:P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 March 2012 a las 14:01

    Ayer justo estuve haciendo unas pruebas con los plásticos exteriores de puertas y espejos que se los habían cargado cuando me pulieron el coche ántes de dármelo y están todos blancos.  >😞

    Probé en un espejo y un trozo de marco con el producto Mothers Naturally Black y en principio quedó muy bien. Hoy seguiremos probando y ya comentaré.

    También he cogido el Einszett Protección de Gomas ;D para el nutrido de las gomas interiores, ya os diré qué tal vá.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 March 2012 a las 23:43

    Qué paliza me he metido, casi 5 horitas...  ???  eso sí, he dejado al peque por fuera que se puede comer la sopa en el, está de bonito!!!  😀

    Tenía intenciones de sacar fotos de los plásticos antes y después de tratarlos con Mothers Naturally Black pero se me ha hecho de noche y en las fotos no se apreciaba nada.

    El resultado: Los que estaban más o menos bien a impecables, los que estaban medinamente mal han quedado muy bien y los que estaban muy mal, relativamente bien. Estos últimos creo que con un par de tratamientos más lograré recuperarlos.

    El producto deja los marcos, espejos, defensa frontal y la parte de abajo trasera, de un negro satinado (no brillante) realmente espectacular.

    Desde mi punto de vista, merece la pena usarlo.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 March 2012 a las 4:05

    Tenía intenciones de sacar fotos de los plásticos antes y después de tratarlos con Mothers Naturally Black pero se me ha hecho de noche y en las fotos no se apreciaba nada.

    Primera metedura de pata...  😞 

    Como lo apliqué en el garaje de noche y con los fluorescentes,no me dí cuenta de que me cayeron dos chorretones del espejo en la puerta del copi...  :-[

    He estado frotA que te frota pero como encima el coche es blanco, ha debido penetrar en la pintura y queda una marca que no hay quien la quite... 

    ¿A alguien que sepa se le ocurre alguna manera o producto (quita alquitrán, etc...) que me lo pueda solucinar?  😘

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 March 2012 a las 10:18
    :o Joer, hay que tener un cuidado con eso de los chorretones... a mi vecino le pasó al pegar un plástico cerca del retrovisor, no vió que el superglue se escurrió hacia abajo y no hubo forma de quitarlo de la pintura. Tuvo que pintar de nuevo esa parte de la puerta. No quiero pensar que tu caso es  igual, pero esos productos suelen ser corrosivos y luego es jod... quitarlos. A ver si tienes suerte.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 March 2012 a las 16:20

    Germanc creo que se puede solucionar con un buen pulimento y luego para disimularlo completo una cera y creo que sera suficiente, si necesitas mas ayuda pidela y si nos vemos en la minikkd de Madrid te las quito yo jajajajaj suerte. Saludos 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 March 2012 a las 19:38

    Germanc creo que se puede solucionar con un buen pulimento y luego para disimularlo completo una cera y creo que sera suficiente, si necesitas mas ayuda pidela y si nos vemos en la minikkd de Madrid te las quito yo jajajajaj suerte. Saludos 😉

    😘 😘

    Si antes no lo llevo a que le hagan el detailing exterior completo con sellados, etc... que tengo en mente, te tomo la palabra.

    Más que una minikdd puede acabar siento una BricoKDD, módulo, pintura, pruebas de ESP...  😀

    Y lo más importante, unas cuantas presentaciones en la Alta Sociedad  ;D8);D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.