Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los que tienen el coche en blanco

Iniciado por kuley, 30 January 2012 a las 23:23

29 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 30 January 2012 a las 23:23

Pues eso amigos,ls que tengais el coche en blanco, os habeis fijado que al limpiar el coche y al estar seco veis que tiene particulas como oxido impreganadas en nuestra chapa??? A mi me pasa son como puntos de oxidos pero es superficial y se quita con la uña pero le cuesta,he ido hoy a peugeot a hablar con el jefe de servicio y me ha dicho que es normal por las particulas que hay en la atmosfera se impregna,que a todos los coches les pasa lo que pasa con el color en blanco se ve mas y me ha enseñado otro blanco de la calle y le pasaba lo mismo

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 31 January 2012 a las 1:26

    Pues eso amigos,ls que tengais el coche en blanco, os habeis fijado que al limpiar el coche y al estar seco veis que tiene particulas como oxido impreganadas en nuestra chapa???

    A mi me pasa son como puntos de oxidos pero es superficial y se quita con la uña pero le cuesta,he ido hoy a peugeot a hablar con el jefe de servicio y me ha dicho que es normal por las particulas que hay en la atmosfera se impregna,que a todos los coches les pasa lo que pasa con el color en blanco se ve mas y me ha enseñado otro blanco de la calle y le pasaba lo mismo

    A mi me ha pasado en mi clio I blanco... que tiene 16 años... pero pensaba que era porque trabajé en una fundición durante 4 meses.... y habia mierda a saco... :😃

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 31 January 2012 a las 20:14

    que raro, cuando limpies el coche y lo sequeis acercaros en vuestro coche y mirarlo mejor y ya me contais si teneis algo o no,graciass

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 January 2012 a las 20:52

    te aseguro que no, lo lavo a menudo y no tiene nada de oxido  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 31 January 2012 a las 21:28

    Yo si que tengo, sobre todo por la parte del bajo trasero. (No demasiado y apenas se percibe) Es muy común en todos los vehículos, lo que pasa que solo se nota según color.( En mi antiguo coche que era amarillo también tenia)vosotros tendréis seguro, fijaros muy muy bien cuando lo limpiéis, acercaros mucho... si buscáis informacion en internet seguro que encontráis muchos temas relacionados.(por cierto tiene un nombre que no recuerdo) Tengo entendido que hay un producto que tengo que buscar que se llama cera dura y hay que aplicarla un par de veces al año para proteger la pintura.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 February 2012 a las 22:57

    A mi sí que me pasa!, Y no sabéis lo q me alegra saber q es común! Ya pensaba q eran cosas mías... Yo pensaba q más q oxido, era grasilla que me habría saltado de algún sitio...porque como decís, se va rascando un poco con la uña... Suele ser simplemente 1 ó 2 puntitos, y has de fijarte bien, yo sobre todo los veo cuando lo voy secando con un paño... Gracias por el aporte! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 February 2012 a las 5:58

    Me fijare bien la proxima vez,pero no me suena  ??? Sera que no lo limpio mucho  :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 February 2012 a las 13:49

    el mio no tiene nada de eso, a veces se quedan pintitas negras que hay que quitar con la uña, pero no es oxido ni nada por el estilo  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 February 2012 a las 22:56

    David que es quien lo lava no se ha dado cuenta, así que me fijaré yo tambien.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 04 February 2012 a las 6:09

    Llamalo por su nombre Josito: CACAS de mosca jaja. A mi me habeis dejado todo rallado con esto, mañana lo vere detenidamente.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 04 February 2012 a las 18:48

    yo les llamo puntos de oxido porque lo parecen ya que son pekeños puntos del tamaño del grano de una arena y se quita con la una pero deja una pekeña manxa,y si le da el sol y tiene el coche limpio y lo ves de cerca tiene el color del oxido

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 February 2012 a las 14:42

    este finde eramos 4 blancos y me he fijado al sol en los 4 y ninguno tiene nada. asique miraroslo bien jajajaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 February 2012 a las 2:20

    Puede ser por vivir en la costa?

    Probablemente no andes descaminado y el salitre afecte a esa pintura nacarada tan especial, provocando algún tipo de oxidación.

    Desde luego muy buena observación... ¿como se te ha ocurrido?  ???

    Ya os contaré yo, que tambien me toca el mar junto a casa, aunque tengo intención de ponerle bastante protección a la pintura.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 February 2012 a las 8:53

    Es que los de Madrid quedamos muy a menudo,y no tenemos niguno que yo sepa  😞 Por eso creo que puede ser por algo asi.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 February 2012 a las 9:04

    Es que los de Madrid quedamos muy a menudo,y no tenemos niguno que yo sepa  😞

    Por eso creo que puede ser por algo asi.

    Pues no me pongas esa carita triste que vosotros os libráis de las KKs de mosca  ;D  y lo del salitre es una put.. para el coche.

    Nosotros casi siempre nos libramos de la sal para el hielo (últimamente no) que también destroza el coche...

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 07 February 2012 a las 21:25

    vivo en sevilla,entonces quien lo tiene mas ademas de yo??

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.