Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros de xenon?

Iniciado por konfront, 24 January 2012 a las 21:14

56 post en este tema

Peugeot 308 CC | 12

Publicado 24 January 2012 a las 21:14

Que tal muchachos les pregunto? Mi 308 cc tiene faros de xenon en las luces bajas , alguno le ha puesto a las altas y antinieblas? Realmente sirven o es solo para que quede mas lindo el auto. Ya que me parece que semejante auto deberia tener xenon en todas las luces de serie no{? Gracias

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 January 2012 a las 22:39

    como no nos expliques que quieres decir con xenon en las luces bajas... yo llevo xenon y solo van en las cortas, nose de que hablas amiguete, concretanos un poco mas  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 January 2012 a las 23:11

    josito, se refiere a las cortas. Aunque tengamos el mismo idioma, la gran riqueza del castellano permite que se usen distintas palabras para las mismas cosas en distintos lugares del mundo. Tu dile a una argentina que la vas a coger, que en vez de entender que la vas a agarrar, entenderá que te la quieres follar... Llevar Xenon en las luces "largas" (las que llamais "altas") son siempre una ventaja, aunque no tanto como en las "cortas" (bajas)... hay dos razones principales: -El tiempo en que circulas con las luces altas es mucho menos que el que circulas con las luces bajas. -El haz de luz más crítico es siempre el de las bajas, siemrpe es la zona de mayor atención cuando se circula. Con esto no te quiero decir que sea innecesario llevar Xenon en las altas. Siempre ayudan, y se nota la diferencia, tanto por potencia como por temperatura de color. Los 308cc Restilyng si llevan  Xenon tanto en altas como en bajas, por eso se les llama faros Bi-Xenon. Ponerlo Xenon a nuestros faros es contraproducente, porque podría deformar la parábola del faro. En antinieblas no conozco que existan faros de Xenon, si acaso, el cambio sería a LED.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 25 January 2012 a las 2:01

    Gracias Fermaker por la respuesta. Claro yo tengo xenon de serie en las cortas que son las direccionables. Es recomendable ponerle a las largas o las dejamos con la luz convencional. Aqui algunos reemplazan la luz de los antinieblas por la misma lampara pero de xenon , en incluso algunos hasta la pequeña lampara de posicion. Lo que yo tenia entendido que el antiniebla nunca puede ser de xenon ya que en caso de niebla no comple su funcion. Mas que nada queria saber en general que le han hecho uds en cambios de luces o si lo han dejado todo original. Gracias.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 January 2012 a las 8:54

    nosotros lo tenemos como vienen, lo unico que cambiamos fueron las de posicion por unas de leds, pero no por xenon ni nada parecido ya sabia lo de coger, pero lo de xenon en las luces bajas no lo habia pillao 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 January 2012 a las 16:47

    Antinieblas de xenon?Posicion de xenon?No las conozco Para que sirven unas lamparas de posicion de xenon  ???

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 25 January 2012 a las 20:31

    Claro me exprese mal. Yo tengo xenon en las bajas o cortas que ya vienen con el auto. Les preguntaba si alguno tambien le puso xenon en las altas o largas. Y si ademas alguno le agrego tambien xenon a los antinieblas para que queden todas las luces blancas. Si lo de leds a los de posicion tambien tenia pensado ponerle. Gracias.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 January 2012 a las 21:03

    En Europa eso no se hace (desconozco que se hace en el otro lado del charco). Una instalación de Xenon no es algo que pueda hacer cualquiera, y en España habría que pasar legalizaciones que harían que el precio tranquilamente se triplicara...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 26 January 2012 a las 23:20

    Gracias por aclararme las dudas. Si aqui se colocan sin ningun tipo de control ni legalizacion creo que le pondre leds a las de posicion y ahi lo dejare. Saludos!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 January 2012 a las 5:51

    Si,yo le pondría las smd a las de posición/diurnas y ya esta.Si hay bombillas de xenón para las de posición,seria una tontería gastarse el dinero en ellas,ya que con esas no se ve  ???

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 February 2012 a las 14:21

    Fermaker, el restiling del cc no tiene largas de xenon, o yo estoy muy cegato o no se, pero yo creo que son largas normales, ya me haces dudar.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 17:02

    El nuevo lleva Bixenon direccionales, según Peugeot.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 February 2012 a las 18:25

    Si, direccionales son, pero la larga no hace luz azul de xenon, es una luz normal y corriente de las de toda la vida.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 19:14

    Pues en todas las notas de prensa del 308cc 2011 pone que lleva bixenon, pero chico, no he visto ninguno en directo.

    https://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/01/19/Editorial_17777.php

    https://www.siemprecoches.com/2012/01/peugeot-308cc-2012/

    https://autoblog.com.ar/2012/01/lanzamiento-peugeot-308-cc-2012/

    https://www.autofacil.es/pruebas-peugeot/comparamos-dos-coupe-cabrio-diesel-y-automaticos

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 February 2012 a las 20:46

    Los faros del nuevo son BI-Xenón (Largas/cortas = Altas/bajas) a diferencia de los nuestros que son Xenón y solo lo llevan en las cortas tal y como dice Fermaker. Pero...

    En unas informaciones dicen que vienen de serie y en otras que es un pack opcional que cuesta 937 €.  ???

    Por otro lado en nuestro maravilloso configurador de Peugeot, ni aparecen como opción, ni aparecen en las características finales del vehículo configurado.

    Hay dos opciones para salir de dudas, o pasarle el tema a Iker Jimenez para que nos desvele el misterio  :😃  o preguntarles a los eficientes y profesionales vendedores de Peugeot que seguro también nos resuelven la duda...  😉

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 03 February 2012 a las 22:06

    La verdad es que los faros de xenón de nuestro coche es un poco prehistórico, tendrían que haber sido desde un principio bi-xenón. al igual que el lavafaros salido hacia afuera... Tendrían que haber estado mas integrados en el parachoques. El stilo que yo tenía también disponía de estos faros pero eran aun mas prehistóricos si cabe, eran como los del antiguo Mercedes Clase E. Tenían como una pantalla, no eran direccionables y tampoco eran muy azules...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 23:10

    El que sean azules no significan que sean mejores o peores, simplemente es la temperatura del color. No pienso que nuestros Xenon sean prehistóricos son direccionales, cosa que hace cuatro años era una novedad... mientras el grupo VW tenía función cornering con los antinieblas...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 04 February 2012 a las 17:30

    Los faros del nuevo son BI-Xenón (Largas/cortas = Altas/bajas) a diferencia de los nuestros que son Xenón y solo lo llevan en las cortas tal y como dice Fermaker. Pero...

    En unas informaciones dicen que vienen de serie y en otras que es un pack opcional que cuesta 937 €.  ???

    Por otro lado en nuestro maravilloso configurador de Peugeot, ni aparecen como opción, ni aparecen en las características finales del vehículo configurado.

    Hay dos opciones para salir de dudas, o pasarle el tema a Iker Jimenez para que nos desvele el misterio  :😃  o preguntarles a los eficientes y profesionales vendedores de Peugeot que seguro también nos resuelven la duda...  😉

    La explicacion es que, aparte del 1.6 thp de 156cv y el de 200cv, se han cargado la gama alta (ALLURE), desconozco si cuando habia sport y sportpack se podia poner al sport bixenon o xenon, pero con el restyling solo se permitia coger el pack vision con el allure.

    Que fuerte cada dia quitan mas cosas.

    Fermaker tenias razon, desconocia lo de la variacion de la luz segun la temperatura del xenon.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 February 2012 a las 21:36

    Sólo hay dos faros, los normales o los direccionales. Los direccionales son Xenon en las cortas en el antiguo, y según las notas de prensa Bixenon en el Restyling, que son los faros que tienen la carcasa negra (los tuyos creo). En el faro tiene una leyenda grabada, pero no recuerdo si por Xenon o Bixenon, que si pone Xenon no nos aclararía nada. Después de que comentaras los últimos post, y como no he visto ninguno nuevo, me fuí, para estar más seguro, al servicebox del 308cc, pero no aparece el restyling >😞 ... he mirado el 308normal con el restyling, y pone que son Xenon, pero no es exactamente el mismo faro...  :-\ en fin, que si tuviera tu coche delante, le levantaba el capó y lo veía en un segundo...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.