Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

arañazos

Iniciado por payton, 13 January 2012 a las 22:35

33 post en este tema

Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

Publicado 13 January 2012 a las 22:35

buenas chicos!!siento comunicaros que ya he tenido el primer golpecete,me lo han arañado y creia que era mayor de cuando lo vi...casi todo era suciedad pero al fondo se nota un pequeño arañito que no veais el bajon que me ha dado...casi 3 semanas con el coche y ya esto pufff lo tengo a todo riesgo y la verdad es que no es casi nada..si sabeis de algo que mas o menos sepa quitar los arañazos y vaya bien...lo agradeceria muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 January 2012 a las 23:04

    Pon una foto para ver como es. Quizas con un poquito de pulimento.

    Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

    Publicado 13 January 2012 a las 23:09

    mañana os la pongo y a ver..sabeis lo de los bolis esos reparadores?la verdad es que la gente dice de todo..mañana mirare a ver si puedo hacerme con algo...a ver si saco algo de tiempo y os la paso

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 January 2012 a las 23:12

    Un compañero de mi trabajo le dio con un boli de esos y se notaba un monton.Pon una foto antes de darle,que entre todos algo te diremos. 😉

    Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

    Publicado 13 January 2012 a las 23:23

    se notaba un monton para bien me imajino no?jejeje y si se noto bien sabeis donde lo puedo comprar?me han dicho que en el corte ingles,mañana la subo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 January 2012 a las 0:03

    Para mal.Le quedo fatal.Su coche es negro y parecia que le dio con un eding.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 January 2012 a las 14:08

    Hay que ver el arañazo, pero lo bolis son muy chapuzas... casi mejor el pincel y mucho, mucho pulso.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

    Publicado 14 January 2012 a las 14:40

    chicos esta mañana he ido a lavar el coche y se ha quitado casi todo he intentado hacer una foto con el iphone ya que no tengo camara digital..pero apenas se notaba..ya que esta no tiene zoom ni nada...se ven varias rallitas finitas...y por eso habia pensado en el pen..pero visto lo visto me esperare a tenerlo mas tiempo y suceder algo mas grave (dios no quiera) y pintarlo todo ya que lo tengo a todo riesgo lo del pen olvidado entonces jejeej

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 January 2012 a las 15:40

    Dale con pulimento.Si es poco puede que se quite

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 January 2012 a las 17:40

    Dale con pulimento.Si es poco puede que se quite

    Estoy con Jose...si es super poca cosa con el pulimento lo quitas fijo...ni rallitas ni nada...recuerdo cuando tenía mi anterior coche que era negro ( con lo sufrido que es...) y en el maletero llevaba pulimento para esas rallitas finas y me quedaba de lujo, no se notaba nada de nada...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 January 2012 a las 0:56

    Digo lo mismo con pulimento y sino con cera negra si es de ese color y sino cera de l color trasparente ,por ultimo yo tengo un quita arañazo vastante bueno,ya nos contaras 😉;D

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 16 January 2012 a las 1:25

    Digo lo mismo con pulimento y sino con cera negra si es de ese color y sino cera de l color trasparente ,por ultimo yo tengo un quita arañazo vastante bueno,ya nos contaras 😉;D

    Buenas!! Cual es la marca de tu quitarañazos? Yo Estoy en una situacion parecida...no llego a 2 meses con el coche, y en uno de esos dias que sales del curro, con la helada y todo, que no se ve una mie---y la gente que sale con prisas, nos dimos una chica con un seat y yo por el culete... no penseis mal, nos dimos dando uno marcha atras y otro por el otro lado (se aparca en bateria a ambos lados de las calles), y a mi me hizo unos miniarañazos en la parte trasera derecha (en el parachoques) es muy poco, y me daba palo pedirle los papeles, porque la conocia, ademas que la culpa no se muy bien de quien seria....aunque yo salia despacio, y me pito el sensor cuando me dio el golpe (vamos, que tuvo que salir ella bastante ligerilla... xD).

    Asique si que estaria interesado en algun pulimento o quita arañazos (pen NO... jaja).

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 January 2012 a las 17:02

    Pero un parte tal como lo cuenta hubiera significado responsabilidad a medias... y salvo que lo tengas a todo riesgo, ni pa ti ni pa mi... y eso si, estacazo en la renovación. No compensa...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Cuenca | 19

    Publicado 17 January 2012 a las 22:50

    la verdad es que viendo ese me quedo mas tranquilo...jejej pos lo pulire y fuera..de todas formas si sabeis algun arañazos lo agradeceria chicos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 January 2012 a las 21:43

    Pero un parte tal como lo cuenta hubiera significado responsabilidad a medias... y salvo que lo tengas a todo riesgo, ni pa ti ni pa mi... y eso si, estacazo en la renovación. No compensa...

    Entonces no. :-\

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 January 2012 a las 23:21

    Hola Joseluis308cc, perdona por no contestar antes.  Menudo arañazo, el reparador que yo utilizo es éste: marca GS 27 CLASSIC reparador arañazos titanio. Lo venden en norauto y después le aplico un poco de POLISHING: POORBOY´S WORLD. Lo venden en CARCAREEUROPE por internet. Espero haberte ayudado lo mejor posible, ya me contarás los resultados. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 19 January 2012 a las 0:47

    Hola Joseluis308cc, perdona por no contestar antes.  Menudo arañazo, el reparador que yo utilizo es éste: marca GS 27 CLASSIC reparador arañazos titanio.

    Lo venden en norauto y después le aplico un poco de POLISHING: POORBOY´S WORLD. Lo venden en CARCAREEUROPE por internet.

    Espero haberte ayudado lo mejor posible, ya me contarás los resultados.

    Saludos.

    Hola Javo, gracias por la ayuda, hoy compre un repara arañazos y practicamente ni se nota ya... jeje.

    En realidad no es tanto como parece en la foto...tranquilos, la verdad que jode un poco.. pero tambien me espero que le pasen estas cosas al pobre, ya que lo uso mas de lo que deberia por ciudad (por no decir practicamente todo) y aparco donde haga falta... y me da pena, pero tambie me compre el coche para disfrutarlo, y no puedo estar todo el dia pensando en las multiples cosas que le puedan hacer en la calle... asique...cuando llegue el momento se pintara y arreglado. Aunque seguire mimandolo como si fuera casi mi hijo.. jajajaja.

    Lo de dar parte...está a todo riesgo sin franquicia, pero tuve y sigo teniendo dudas, porque fue a la vez.... aunque el golpe yo lo recibi en el lateral, y ella de pleno en el parachoques trasero, pero no sé yo. Mientras solo ocurran estas pequeñas cosillas....me conformo.

    Saludos

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 January 2012 a las 9:31

    Pues si lo disimulaste mejor.Ya nos lo enseñaras en alguna quedada

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.