Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot fomenta la seguridad vial infantil

Iniciado por subzero, 19 November 2011 a las 3:34

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 19 November 2011 a las 3:34

Posted Image

Una flota de diez 308 CC se utilizará para dar clases de seguridad vial a los niños en la ciudad de ocio Micropolix.

Un acuerdo de colaboración firmado entre Micropolix, una ciudad de ocio educativo para niños en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y Peugeot España, servirá para fomentar la seguridad vial y dar impulso a otras actividades en las que participan unos 250.000 niños al año.

Esta ciudad para niños es una idea pionera a nivel mundial que permite a los más pequeños de la casa sentirse protagonistas en un entorno creado a escala para ellos, muy accesible, con su propio lenguaje y hasta con una moneda propia para realizar intercambios comerciales.

Dentro de este espacio, el circuito de seguridad vial ocupa una superficie destacada. Peugeot aporta 10 coches eléctricos desarrollados sobre la plataforma de un kart y adaptados a las actividades que aquí se desarrollan. Los niños que visiten esta actividad podrán ponerse a los mandos de un Peugeot 308 CC a escala, que conducirán por un circuito que simula una ciudad, con sus cruces, pasos de cebra, stop, etc.

https://www.publico.es/motor/noticia/coches/495/peugeot-fomenta-la-seguridad-vial-infantil\'>https://www.publico.es/motor/noticia/coches/495/peugeot-fomenta-la-seguridad-vial-infantil\">https://www.publico.es/motor/noticia/coches/495/peugeot-fomenta-la-seguridad-vial-infantil

<Noticia publicada en portada>

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 November 2011 a las 12:16

    Como mola ya me gustaría a mi de pequeño poder disfrutar de un mini 308cc . Conducir como un mayor, era mi sueño de pequeño y ademas un 308cc no se puede rizar mas el rizo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 November 2011 a las 10:40

    de pequeño quieres ser mayor, y de mayor te gustaria ser pequeño, de pequeño te gustan las cosas de los mayores y de mayor te gustan las cosas de los pequeños ¿entonces, que hacemos?.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 November 2011 a las 12:57

    Pues quedarnos como estamos... ¡y disfrutar del momento!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 29 February 2012 a las 16:41

    ¡qué pasada! yo quiero llevar a mi hija a madrid, a micrópolix, dicen que está genioal, a ver si pillo algún puentecito y vamos con tiempo, para q conduzca ella el coche "de mamá", jeje... La verdad es que es una iniciativa bastante chula, es importante concienciar a los peques con el tema de la educación vial,  mi enana de 8 añitos ha pillado un par de juegos por la red y me pega cada paliza...!! las nuevas generaciones siempre vienen pegando fuerte  ;D

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 29 February 2012 a las 18:00

    ¡qué pasada! yo quiero llevar a mi hija a madrid, a micrópolix, dicen que está genioal, a ver si pillo algún puentecito y vamos con tiempo, para q conduzca ella el coche "de mamá", jeje...

    La verdad es que es una iniciativa bastante chula, es importante concienciar a los peques con el tema de la educación vial,  mi enana de 8 añitos ha pillado un par de juegos por la red y me pega cada paliza...!! las nuevas generaciones siempre vienen pegando fuerte  ;D

    que no lo puse, este es el dichoso juego, por aportar cositas de seguridad vial, ale. No es tan sencillo como parece!
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 February 2012 a las 19:30

    Joder con el jueguecito, no me extraña que gane la niña; a mi me llevaría de calle jajajajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.