Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD oficial Madrid, 17-18 Diciembre

Iniciado por MrShocket, 10 November 2011 a las 19:30

251 post en este tema

Peugeot 308cc | Ávila | 299

Publicado 10 November 2011 a las 19:30

Bueno Josito, que la última quedada dijimos que para la próxima ibamos para el norte... asi que porque no te animas y vas pensandolo?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 November 2011 a las 22:05

    pues habría que ir mirando posibles fechas y lugar donde vamos a ir, yo propongo Ponferrada, pero se que subzero va a querer ir a Leon asique eso habría que votarlo o organizarlo bien e ir un día a un sitio y otro al otro o nose como lo haremos 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 November 2011 a las 10:02

    ¿No dijimos que por estos meses tocaba organizar KDD oficial?, y se dijo de hacerla por la zona de Madrid para que a todo el mundo le venga bien... A mi me apetece mucho veros, y llevo ya un par de ocasiones que no he podido (una porque celebraba mi cumple, y otra xq no me enteré, tampoco hubiese podido, la verdad, jejeje) En cuanto a esta que comenta MrShocket, si lo decís porque habíais hablado con Subzero (estoy divagando), de hacerla por León, por verlo aprovechando un finde que venga por mi no hay problema, me viene bastante más lejos, pero si es KDD oficial yo me apuntaría (aunque habría que estar seguros del finde que viene Subzero). Os recuerdo también que quedó pendiente una KDD por el Monasterio de Piedra, que a los de Madrid no os viene mal, e incluso para los de levante tampoco. Pero vamos yo en cualquier caso os agradecería que buscaseis destino en la mitad Este de España (vamos, de Madrid, pa' la derecha), por ejemplo, para MrShocket, desde Ávila, tiene los mismos Kms a León que a Burgos, y para los de Madrid, ir a Burgos, son 90kms menos, a Burgos también le viene bien a Almu, que desde la de Zaragoza no la vemos en una KDD, y también le viene bien a Zhuleika...(Que conste que he dicho Burgos por decir un sitio). (por cierto cerquita de Burgos conozco una casa rural que está bastante bien y por 15€ la noche, sería super divertido ir de casa rural con todos vosotros!!) Bueno, siento entrometerme en la KDD, pero es que tengo ganas de veros, y León la verdad es que me viene a tomar pol culo!, Pero lo dicho, si vais por visitar a Subzero o a otro miembro del foro, ahí ya no digo nada. Si la KDD, ya no es tan oficial, que es más rollo aprovechar que uno tiene que ir a León por lo que sea y que se apunte el que quiera (rollo la de Valladolid, o cuando Zhuleika fue a Madrid, u otras tantas...), no me hagais caso, que yo seguiré esperando mi ocasión para apuntarme! Aunque la verdad llevo ya varios días queriendo crear un tema para empezar a organizar la siguiente KDD oficial del club, a ver si este finde saco tiempo... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 11 November 2011 a las 22:51

    Esta Kedada surgio en la última del escorial, que le toca organizar una a Josito 😃

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 11 November 2011 a las 23:14

    Yo digo lo mismo que Borja, que tambien tenemos ganas de veros... Pero por mi parte tendrá que ser en alguna oficial.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 November 2011 a las 0:06

    Borja tiene razón,se dijo hace mucho tiempo que la próxima seria por el centro para que pillara bien a todo el mundo.Asi que,la de León tendrá que esperar. 😉

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 November 2011 a las 10:26

    leida la propuesta y a seguirla, ya se que no soy uno de los fijos, pero mi trabajo es muy esclavo e impredecible, pero el animo no me falta, incluso espero despues de las kdd ver las fotos para disfrutarlas un poco. saludos

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 13 November 2011 a las 0:54

    Hola chicos,como os imaginareis a Albano y a mi nos viene bien cualquier sitio,avisandonos con tiempo para poder organizarnos.Tambien es cierto que la de León estaria super bien,ya que a Subzero hace muchos meses que no le vemos y pienso que podria hacerle ilusion,tambien es una ciudad que tiene de todo,es muy bonita y con amplia opción gastronomica y de fiestuki!todo ello a buen precio.Pero como bien os he dicho antes,estamos abiertos a todo tipo de ideas...

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 13 November 2011 a las 16:09

    Muy buenas!

    Os propongo una idea, a ver que os parece...ya que os veo con ganas de hacer una KDD por Leon o Astorga.... si os va el tema del karting jeje, conozco una pista por esa zona, concretamente se encuentra en Cabañas Raras, el karting también se llama así, que esta cerquita de Astorga y Ponferrada, yo estuve una vez con unos compañeros, y la verdad que estuvo genial. El precio son 38€ y si se coje la comida son 50€, se come alli mismo. Cuando fui hace... un par de años o asi, la carrera constaba de entrenamientos, clasificacion y carrera, y luego la comida claro jeje. En total de tiempo entre unas cosas y otras te pasas como 1h o algo mas, y la verdad que te lo pasas muy bien (claro os tiene q gustar conducir... cosa que supongo casi seguro q si xD).

    Es una idea que os propongo, ya que os veo con ganas de hacer algo por alli, y yo conocia eso... 😉

    Un salude a todos!!

    PD: la pagina es : https://www.kartingcabanas.es/index.php?elementoID=12

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 13 November 2011 a las 18:18

    yo cuando decidais donde es la kkda, ya os dire si puedo ir pero en un principio si no es en madrid o cerca, no voy a poder. ya veremos,vosotros decidir y ya se vera    😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 November 2011 a las 19:41

    La quedada es en Madrid o alrededores.Esto se dijo hace tiempo.La proxima,si quereis en Leon,pues en Leon.Pero esta se hace en Madrid,para que le venga mejor a todos. 😉

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 November 2011 a las 22:48

    Pues si quereis ir a un sitio bonito, cerca de Madrid, ahora mismo el castañar de El Tiemblo está en su mejor momento del año...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 14 November 2011 a las 0:09

    Según las fechas, si puedo, me apunto!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 November 2011 a las 8:12

    Ayer hable con Subzero, y me dijo que si coincide cuando el este en España,que se baja a Madrid.Que el vendra en diciembre y la ultima semana podria bajar algun dia.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 November 2011 a las 8:39

    pues cambio el titulo del post entonces 😉 yo conozco ese karting porque Cabañas Raras es mi pueblo joseluis 😉 asique por eso no te preocupes que lo organizare yo cuando sea la KDD 😉 pues se deja una oficial para madrid, asique aver para cuando lo hacemos, lo malo es el tiempo que nos va a hacer... pero si tenemos ganas de vernos eso nos dará igual 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 November 2011 a las 16:56

    Yo no prometo nada, si puedo bajar bajo, pero lo dicho, no prometo nada. Obviamente prefiero León que Madrid, y en León podría fijo y me haría mucha ilusión, pero si al final quereis hacerla en Madrid lo intentare, pero no aseguro nada.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 14 November 2011 a las 17:45

    Dependiendo de las fechas yo me apuntaria. Por cierto el 4 de Diciembre pillo un vuelo en Barajas, y me ire pa los madriles el dia de antes el sabado 3, si quereis una mini kDD ya sabeis

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 November 2011 a las 22:36

    el puente ni de coña que no estoy 😉 jajajja por si acaso 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.