Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Instalar WipCOM

Iniciado por Albi, 02 November 2011 a las 15:03

168 post en este tema

Peugeot 308cc | Alicante | 382

Publicado 02 November 2011 a las 15:03

bueno, algunos de vosotros ya sabeis que voy detras de ponerle el 3d com en mi coche que no tiene ni wip nav, solo el ordenador.  pero al haberle pedido piel integral creo que el hueco que hay cuando le quitas la capucha del ordenador central es la misma que la del navegador... pero claro, tengo unas cuantas dudas en cuanto a medida exacta, cableado para el escamoteado... tambien tengo entendido que el ordenador que hay en el cuadro de relojes es mas grande cuando pides el 3d com... son unas cuantas dudas y espero que con vuestra ayuda las solucionemos. ya le he preguntado al tito frost, ya que el tiene algo de idea por que el le puso el 3d com teniendo el wip nav.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 November 2011 a las 15:27

    Ya lo vas a poner? Haber si se puede.Yo creo que si.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 02 November 2011 a las 15:46

    eso quiero hacer, lo he encontrado a la venta pero tambien tengo muchas dudas que resolver antes de comprarlo. yo creo que un ingeniero (o no ingeniero) o como se le llame al que se dedique a esto en peugeot, me podria resolver las dudas. lo que pasa que no se a quien llamar... peugeot españa o algo similar...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 November 2011 a las 15:48

    eso quiero hacer, lo he encontrado a la venta pero tambien tengo muchas dudas que resolver antes de comprarlo.

    yo creo que un ingeniero (o no ingeniero) o como se le llame al que se dedique a esto en peugeot, me podria resolver las dudas. lo que pasa que no se a quien llamar... peugeot españa o algo similar...

    Ni idea,pregunta en tu taller y dependiendo de lo que te digan....

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 November 2011 a las 15:52

    va a estar jodida la cosa, pero no dudes en tenernos al tanto con el tema 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 November 2011 a las 16:12

    Albi, me creo que Fermaker cambio el winnap por el Wincom y lo lleva funcionando, aunque algunas funciones no puede, pero el lo tiene montado y casi diria que lo monto el, tengo dudas pero creo que dijo que lo hice el, comprando por ebay el wincom3d.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 November 2011 a las 17:01

    Bueno ya que has abierto el hilo te contesto por aqui asi los demas podran opinar, y ver lo que opino yo

    Posibles navegadores que podemos montar si no tenemos como el caso de Albi que no lo monta,

    y tiene la posibilidad de sacar la pantalla multifuncion.

    !!!OJO todos no pueden, algunas versiones la traen integrada y no se puede desmontar!!!

    Para los que montan un WipNav (RNEG) no hace falta todo lo que voy a explicar,por ejemplo nos

    ahorramos micro y antenas.

    Todos estos cacharros rebuscando en eBay se pueden conseguir con la pantalla y los cables.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 November 2011 a las 17:02

    WipCom 3D (NG4)

    no_pic.jpg,230,173,1,1,,-1,-1,-1,-1,-1,-

    Requisitos:

    - Equipo (logico)  ;D
    - Cable LVDS (del equipo a la pantalla, suele venir con la pantalla)
    - Pantalla "Alta definicion" (mucho cuidado la normal no vale)
    -
    Microfono (para el Bluetooth)
    - Antena GPS/GSM (para el NAV y el modulo de servicios) Esta se pilla a buen precio en eBay, buscando "GSM+GPS fakra"

    Opcionales:
    -
    Cable USB (musiquita en pendrive)
    - Cable Servicios (es un cajetin para meter una SIM, para las llamadas de emergencia)
    - Cable AUX (entrada de audio y video auxiliares de la guantera)
    - Botonera al lado del freno de mano, para los menus de configuracion del coche (luces, accion del mando...)
    - Cuadro de relojes con pantalla grande.

    PROS:
    D
    isco duro, navegacion mas bonita con edificios 3D, USB

    CONTRAS:
    No
    podemos controlar las seccion de luces como hacemos desde la pantalla,
    es decir no podemos apagar las diurnas, las luces de acompañamiento, ni de ambiente,
    si no montamos la botonera del freno de mano y el cuadro de relojes con pantalla grande.
    El video no funciona en movimiento.
    Mucho dinero pa tenerlo todo operativo.

    Mucha de esta informacion hay que agradecersela al compañero Fermaker.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 November 2011 a las 17:02

    WipNav (RNEG)

    dsc00006an7.jpg

    Requisitos:

    - Equipo (logico)  ;D
    - Cable LVDS (del equipo a la pantalla)
    - Pantalla
    - Microfono (para el Bluetooth)
    - Antena GPS/GSM (para el NAV) Esta se pilla a buen precio en eBay, buscando "GPS fakra"

    Opcionales:
    - Cable AUX (entrada de audio auxiliar de la guantera)

    PROS:
    El mas facil de montar, esta bien pa gastarse poquito dinero, buscando se encuentran en eBay a buen precio

    CONTRAS:

    No tiene toma de video, no tiene USB

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 November 2011 a las 17:04

    Este es el que yo he montado partiendo de un WipNav

    Requisitos:
    - Equipo (logico)  ;D
    - Cable LVDS (del equipo a la pantalla)
    - Pantalla
    - Microfono (para el Bluetooth)
    - Antena GPS/GSM (para el NAV y el telefono) Esta se pilla a buen precio en eBay, buscando "GSM+GPS fakra"

    Opcionales:
    -
    Cable USB (musiquita en pendrive)
    - Cable AUX (entrada de audio y video auxiliares de la guantera)

    PROS:
    D
    isco duro,USB, muchas posibilidades de personalizacion, video en movimiento

    CONTRAS:
    No tiene Bluetooth, sino telefono integrado, por lo que hay que hacer un duplicado de la SIM de nuestro movil,
    este nav solo existe en plata por lo que hay que desmontar el frontal y llevarlo a pintar al chapista.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 November 2011 a las 17:32

    Este es mi proximo proyecto, es exactamente igual que el WipCom (RT4) pero con Bluetooth 8)
    Requisitos:
    - Equipo (logico)  ;D
    - Cable LVDS (del equipo a la pantalla)
    - Pantalla
    - Microfono (para el Bluetooth)
    - Antena GPS/GSM (para el NAV y el telefono) Esta se pilla a buen precio en eBay, buscando "GSM+GPS fakra"

    Opcionales:
    -
    Cable USB (musiquita en pendrive)
    - Cable AUX (entrada de audio y video auxiliares de la guantera)

    PROS:
    D
    isco duro, USB, muchas posibilidades de personalizacion, video en movimiento

    CONTRAS:
    Este nav no existe en Peugeot por lo que hay que montarle un adaptador como si fuera una radio normal
    o desmontar el frontal y hacer una pieza artesanal con el adaptador  y fibra de poliester y a pintar al chapista,
    o como en mi caso que tengo un RT4 con el frontal ya pintado, montarle el frontal del RT4 al RT5, y vender el RT4
    a algun compi con Citroen C4, Peugeot 307... Que se venden muy bien.

    Adaptador:

    dd-peugeot-308-08.jpg

    post-2-0-19725100-1391297089.jpg

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 November 2011 a las 17:56

    Despues de lo leido, apartir de ahora "Frostpedia", vaya informacion completa, asi da gusto,

    Y todo esto haciendo como que trabajo...  :P

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 02 November 2011 a las 19:57

    frost eres una makina!!!! por algo te llaman el tito frost... a mi el que me gusta es el primero que has puesto, vamos el que viene de serie con el 308cc. microfono a mi no me haria falta por que yo tengo un pack que lleva bluetooth, manos libres y usb que no recuerdo muy bien como se llamaba. y bueno el equipo que tengo yo visto consiste de estos elementos: -NG4 WIP COM3D -CABLE -CARCASA DE PANTALLA -PANTALLA

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 November 2011 a las 20:02

    Joder tio si estubieramos mas cerca te llamaba y te ponia mi pantalla en un momento pa ver lo que te he comentado de la alimentacion... ya me pica la curiosidad...  😞

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 02 November 2011 a las 20:15

    ya ves amigo...  😞  ojala!! a cuantos kilometros estas?? jejeje!! la verdad es que el chisme que he visto no es caro para llevar todo lo que lleva y mas pensando en lo que vale cuando te lo pides en la casa, pero me doleria mucho comprarmelo y que luego no me valiese, necesito algo mas de informacion o alguna prueba como la que tu comentas. eso seria lo perfecto

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 November 2011 a las 20:19

    Hombre si te atreves a sacar tu pantalla y afotar (sacar foto dicho en fino  :P ) el conector yo te digo si es como el mio

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 02 November 2011 a las 20:25

    es que no tengo ni idea de como quitar ni la capucha que va encima de la pantalla... soy un poco manazas... preguntale a mi bici!! jeje

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 November 2011 a las 20:32

    curioseando a ver si encontraba mas datos he visto cuanto vale la visera que quieres quitar... 451 pavossssssssss madre mia

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.