Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javiato

Cadillac Ciel, cabriolet

17 posts en este tema

Acabo de ver en la tele, en Tele 5, el progama mas que coches, el futuro cadillac, que es un solo prototipo pero construido ya y circulando, yo diria que exteriormente es un cadillac, interiormente es un cadillac, motor biturbo es un cadillac, y cabriolet la leche, es un 4 plazas verdadero, vaya pasada, y los extras es un cadillac, llantas de 20, conexion a internet, y todo lo demas que podeis pensar, por cierto es un hibrido tambien, y ya os digo que espacio interior tienen y mucho y si lo veis ya me comentareis sobre la apertura de puertas, por supuesto que recordar que es un cabriolet y cadillac. saludos y hoy domingo como no llueve, toca descapotar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero... ¡si no tiene techo de ningún tipo! Yo si al coche no le puedo poner el modulito, que le den... digo. ¡que me lo den!

Compartir este post

Enlace al post

Madre de dios que cabrio mas guapo, tiene que tener un motor bestial. Este en el maletero pondra cadillac ccc, Cacho carro cabron jajajaj.

Compartir este post

Enlace al post

Pero esto no se vende, no?  :o

¿Como se va a vender si no tiene techo?

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Frost por las fotos, ya os digo que vi el reportaje y me quede flipao, imagino que habras cacharros mas deportivos, pero imponentes.... este es uno de ellos, ahora lo que pedian fotos ya las teneis, ¿alguna critica constructiva mas?, digo constructiva no destructiva,

Compartir este post

Enlace al post

lo que mas me ha dejado  :o :o :o :o es la puerta, se abre hasta para las plazas traseras!! es mas larga que charly!!  :P :P

Compartir este post

Enlace al post

ademas que primero salen de la carroceria hacia afuera y luego se abren dejando todo al aire, y pudiendo pasar al pisito.

Compartir este post

Enlace al post

lo que mas me ha dejado  :o :o :o :o es la puerta, se abre hasta para las plazas traseras!! es mas larga que charly!!  :P :P

Creo que son dos puertas,la delantera se abre normal y la otra al revés y asi tener mas espacio para entrar.Fijate bien.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.