Club Subaru XV

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subaru XV, con muchos argumentos para convencer

Iniciado por NaNDo, 09 February 2012 a las 10:00

5 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 11:46

    No está mal, si sale bien de precio luego, puede ser una opción válida para el que le interese un coche de este estilo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 May 2012 a las 3:01

    El Subaru XV es uno de los coches reciente que llama nuestra atención de manera especial, reúne una serie de atributos que le confieren un carácter único dentro de su categoría, por esto y más hemos decidido probar a este ‘crossover urbano’ de Subaru. Muchos podrían ubicarle en el segmento de los SUVs compactos, que lo es, es un vehículo utilitario, flexible, apto para ciudad y para caminos complejos, versatilidad pura.

    Posted Image

    Más Info, Fotos y Prueba: Automocionblog.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 May 2012 a las 2:06

    En la primera entrega de la prueba os comentaba de aspectos relacionados con el diseño exterior e interior del Subaru XV, y pudimos comprobar ese balance del que tanto hemos hablado, un coche urbano pero con mucha vocación campera debería ofrecer un equilibrio en diversos elementos, se evidenció en su diseño exterior y su habitáculo. En esta segunda parte nos centraremos en aspectos como su mecánica y dinámica de conducción, en relación con esto último, también intentaremos comprobar si brinda el balance entre un coche versátil para la ciudad pero resistente y efectivo en caminos alternos.

    Posted Image

    Más Info, Fotos y Pruebas : Automocionblog.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 May 2012 a las 2:35

    Llegamos a la última entrega de una prueba que ha sido más que gratificante, en el primer artículo hemos observado el balance entre diseño exterior e interior, como Subaru ha logrado integral la fluidez de un nuevo diseño, rompedor pero al mismo tiempo recupera las raíces del fabricante japonés. Luego hemos puesto a prueba al XV en ciudad, uno de sus medios naturales y ciertamente nos ha dejado sorprendidos, es un coche versátil, con presencia y mucha practicidad, sin duda, se adapta a la perfección a la ’selva de concreto’.

    Posted Image

    Más Info: Automocionblog.com.

¿Quieres unirte al Club Subaru XV?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.