Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compare It! VW Golf Cabrio - BMW Serie 1 Cabrio - Peugeot 308CC | conducirlo!

Iniciado por jose308cc, 27 October 2011 a las 18:32

13 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 27 October 2011 a las 18:32

Bueno,una comparacion entre nuestro coche (con llantas de 17",asientos de tela..) El BMW serie uno cabrio y el golf con cuero.... >😞 >😞

Solo puedo decir que los que hacen la comparacion son unos  >😞 >😞  . Fijaros a la hora de meterse atras en los coches,en el nuestro ponen el asiento atras del todo como en el del copiloto,y en los otros dos,lo ponen bastante mas adelante para que parezca que entran de perfectos.Y luego,cuando salen conduciendo,se ve que estan a la par que el del copiloto. >😞 >😞>😞  Que ganas de manipular la realidad.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 27 October 2011 a las 19:38

    Lo de las comparativas es que es de traca, yo no me fio na! Solo de las hechas en España y no de todas....

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 27 October 2011 a las 20:10

    las comparaciones tienen que hacerse con la misma equivalencia, si no no es una comparativa con la misma igualdad  >😞

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 October 2011 a las 21:28

    Pero además de lo que comentais hay revistas y probadores que se les ve el plumero de que marca le pagan la nomina, también por que luego les llamen las casas para probar sus coches gratis y luego valoren lo especial que es el modelo aunque sea un castaña. Pero no me quiero calentar por que pasa en todos los gremios.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 27 October 2011 a las 23:07

    está comparativa es una porquería se les ve el plumero dos coches alemanes top como dice mou y el francés sin extras apenas me río jajajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 October 2011 a las 23:43

    Es una vergüenza.Seguro que hay mucha gente que se lo cree.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 28 October 2011 a las 22:56

    Menuda mierda de comparativa, no me extraña nada de esta marca autobill , sus revistas son una paTATA,ni para limpiarte el culo valen. Perdon pero me calientan estas cosas.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 October 2011 a las 11:57

    ¡que esperabais!, primero, 2 coches alemanes contra un frances. segundo, dos techos blandos contra uno duro, y tercero, cuando conducen el frances lo hace una girl, que para ellos es como un poco menos, asi que es lo que me esperaba, aun asi siempre es agradable que lo pongan como contrincante es decir, que tienen un punto de referencia, aunque no gane, pasa como pedrosa en las motos, no gana, pero todos cuentan que puede ganar y hay esta.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 October 2011 a las 13:10

    ¡Corporativismo!, ese es el nombre. DEsde el principo, poniendo primero al 308cc, hasta el final, la cosa va mal... para el gabacho. ¿Soy yo el único que ve una "pilingui" en un camión en 5:33?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 October 2011 a las 15:16

    Jajajajaja, ciertooooooooooo, no me había quedado!!! 😀

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 07 December 2011 a las 20:57

    En cuanto vi que era de auto bild ya sabia que el CC no iba a salir bien parado con me bmta y el golf al lado... cada vez que veo la revista en el gimnasio se que va a ganar en las comparativas el coche aleman. pd: jajajaj fermaker ya veo el caso que le estabas haciendo al BMW como para fijarte en las piernas de la jaca xDD

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 December 2011 a las 3:14

    En cuanto vi que era de auto bild ya sabia que el CC no iba a salir bien parado con me bmta y el golf al lado... cada vez que veo la revista en el gimnasio se que va a ganar en las comparativas el coche aleman.

    pd: jajajaj fermaker ya veo el caso que le estabas haciendo al BMW como para fijarte en las piernas de la jaca xDD

    Visión periférica, jajajajaja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.