Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

GP DE CHESTE VALENCIA

Iniciado por vikingo, 27 October 2011 a las 12:28

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 89

Publicado 27 October 2011 a las 12:28

Hola chicos , nada deciros ques este fin de semana los dias 2, 3 y 4 de noviembre estare en valencia currando, creo que estare con el emulador de vuelo del ejercito del aire en el corte ingles de Valencia.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 October 2011 a las 12:14

    Vikingo, pues haber si hacemos un encuentro,y nos juntamos 2 series limitada y los demas, yo dependere del horario del curro, pero cuando sepas hora y lugar hazmelo saber y si puedo nos hacemos unas fotos y tomamos algo, ¿donde resides tu habitualmente?, es que no se si eres de valencia, por ayudarte aqui en todo lo que pueda. Decir a la gente que lea el encabezado del post que el gran premio de cheste es el fin de semana, aunque el jueves ya llegan algunos pilotos y se puede entrar al circuito y al paddock (previo pago pequeño), y hacen cositas, el viernes ya fiesta a tope en el pueblo, y el sabado entrenamientos y por la noche superfiesta en el pueblo para llegar al domingo y terminar el campeonato de moto gp 2011, falta sabar aun quien sera campeon del mundo de 125cc y moto 2, asi que se espera mogollon de gente.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 October 2011 a las 13:08

    En Madrid hay actividades en el Jarama.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 31 October 2011 a las 8:03

    vivo en madrid lo que pasa que por motivos de trabajo me desplazo esos dias a valencia, primero iremos al corte ingles y lo del gran premio esta por ver, lo de quedar dejame tu telefono por privado , hablamos ciao.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 November 2011 a las 18:35

    Bueno, se acabo el mundial del 2011, con un campeon valenciano, Nico terol en 125, se acaban las motos de cilindrada de 125 cc, para el proximo año empiezan las moto 3, yo estuve en cheste el Viernes y la verdad que el ambiente era muy bueno, pero en el fondo se recordo mucho a SIC, por todos los lados estaba el numero 58, incluso yo he comprado una camiseta, haber si hago alguna foto y la pongo, y hoy con el homenaje en el circuito ha sido emocionante y respetuoso (es mi punto de vista), dejamos las motos hasta Abril-Mayo, asi que los domingos ya sera otra cosa. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.