Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Que televisor comprar?

40 posts en este tema

Guten tag chicos, ya tengo mi casita alemana casi lista para mudarme de la vieja a esta durante el fin de semana, solo me falta la tele. Sinceramente no tengo ni idea de los nuevos televisores como van, si es mejor lcd, plasma, cristal liquido, tft... tampoco de marcas ni de precios... Me podéis ayudar para no acabar haciendo una mierda de compra? Para que os hagais una idea: 1 Me ha tocado amueblar una casa entera (cocina incluida), así que os podeis imaginar la animalada de dinero que me he gastado este mes (menos mal que la empresa me ha ayudado) así que quiero gastarme lo mínimo en la tele. 2 El uso que le voy a dar es basicamente para la Xbox y para ver alguna serie (que saque de mi disco duro multimedia, porque la tele es en aleman y no me entero de nada) 3 De tamaño creo que con 32" estaría totalmente servido, claro que si es mayor y no muy cara pues mejor 4 El presupuesto que me gustaría barajar sería de no mucho más de 300€ Como soy un cagaprisas quiero comprarla mañana mismo, así que por favor decidme cuanto antes. Danke!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fermaker seguro que te ayuda con esto.Aqui por 300 eur de 32" me imagino que alguna samsung.Yo te aconsejo que sea de led y 1080p.

Compartir este post

Enlace al post

como te dicen, te van a aconsejar de led, pero te digo una cosa, yo me compre la mia para la habitacion de 40 pulgadas, en navidad hace un año que me la compre, samsung 40 pulgadas, 3 hdmi, full hd, tdt full hd etc etc etc (tiene de todo vamos) usb y ranuras de esas de pijadas, toma de pc y componentes y noseq mas... me costo 500 € y ahora la estan vendiendo en 300 y algo, lo malo que es LCD y no LED, pero se ve de puta madre ;) por 300 € aproximadamente poco vas a encontrar de led pero bueno, si puedes pilla una LED, sino una LCD se ve de puta madre ;) yo lo tengo con la XBOX y se ve de acojone ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pues hace unos días una amiga ha comprado una LG de 32" alta definición real (no "ready"...) por 300 euros, en oferta en Carrefour y la verdad está muy bien. La LED se te irá de precio posiblemente. Yo las que tengo son Philips, pero es harina de otro costal... se suben un poco.

Compartir este post

Enlace al post

para muestra un boton!! jajajj aqui tienes la mia!! con el forza 4, el eclipse de a todo gas fabricado ayer por mi en un momento de frikada jajajajaj y los leds blancos que le puse a la tele por detras (una pijadita)

Compartir este post

Enlace al post

Mira LCD o LED me da exactamente igual, tampoco necesito tanta calidad para jugar un par de partidas a la semana y ver algo mientras ceno, desde luego si pillara la de 40" de Josito por 300€... estoy dando saltos de alegría una semana entera jejeje Si esta fuese a ser mi casa definitiva en España pues si me compraría una tele de puta madre y no me importaría gastarme más pasta en ella, al igual que los muebles. Pero en principio me gustaría que esto fuera provisional, de un par de años como mucho, así que quiero algo que se vea bien y punto, así que si el LCD es más barato me vale perfectamente. Había pensado en 32" pero si pudiese ser de 40"...

Compartir este post

Enlace al post

Pues no lleves tanta prisa, que da igual comprarla mañana que el lunes. Tienes una de las tres variables que necesitas para saber que tele comprar, que sosN -Precio -Distancia de visión -Medidas del hueco. Como es un piso nuevo, supongo qu las medidas del husco será "infinito"... La regla para la distancia de visión es entre dos y cinco veces la longitudinal de la pantalla. Es una norma bastante amplia, porque no a todos les gusta la tele grande o pequeña, por eso el margen es muy elevado. Lo que ahora mismo veo en el mercado, es que se ponen teles de 32" en dormitorios (bastante lógico porque se ven desde la cama que está lejos), y en los salones de 37 para arriba. De los precios de Alemania, bastante más baratos que en España. Cógete un LCD sin miedo, o incluso planteate un Plasma no full-hd de 42" por menos de 400€, que van de fábula, aunque consumen más. Como dice Allure, Philips es harina de otro costal, acabo de ver el 37PFL4606 en 459€, 369€ en 32" en una web de allí... creo que es lo mejor que puedes comprar. De Samsung te puede salir bien, o te puede salir mal, todo depende del panel que hayan usado en el lote (hay lotes que se ven mejor que otros, increíble pero cierto). Verifica sobre todo el ángulo de visión horizontal, que no falsee los colores al verla de lado. Si quieres una marca resultona, prueba Toshiba, que hay 32" LCD fullhd en torno a los 300€. LG da buena imagen, pero la durabilidad no es tanta como el resto de marcas, y hay más averías que la media en el periodo del tercer al cuarto año.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos, hoy estuve en el media markt y me he emocionado un poco y he subido el presupuesto, ahora estoy entre:

Panasonic TX-L 42u3 -> 42" LCD 449€ Full HD

http://www.mediamarkt.at/mcs/catentry/TX-L-42-U-3-E,10255,27108,189665.html

Panasonic  TX-P 42x25 -> 42" PLASMA 499€ HD Ready

http://www.testberichte.de/p/panasonic-tests/tx-p42x25-testbericht.html

No se muy bien cual coger, por lo que he visto los plasma tienen mejor imagen que los LCD, no les afecta tanto el angulo desde el que se vea, reproducen mejor los negros, tienen mejor contraste... Y los LCD la unica ventaja que he visto es que consumen menos...

Un ultimo consejo antes de elegir??

Compartir este post

Enlace al post

Yo la tv que tenia antes que esta era un plasma philips 42" hd ready. Se veia muy bien.Tambien desprendia un calor que flipas y consumia mas.Yo personalmente,me pillaria la lcd 1080p antes que el plasma 1080i.Que tendrias de sobra.

Compartir este post

Enlace al post

Todo lo que has apreciado es cierto, jejeje. Los plasmas son los mejores, por mucho que los quieran machacar. Mucho más contraste real, mejor gama cromática, y mayor ausencia de artefactos. La marca líder en Plasmas es Panasonic (en LED y LCD es Philips), por lo que no vas muy desencaminado si eliges plasma

Pero hay una cosa que también tienes que saber: los plasmas tienen memoria. Si vas a utilizar juegos que tienen un fondo único, como juegos de tenis o similares, la pantalla termina quemándose y verás las marcas de la pista como "grabadas" finamente en la televisión (esto jugando horas y horas, está claro).

Pero no me has dicho la distancia a la que lo vas a visionar, que es algo importantísimo.

Yo la tv que tenia antes que esta era un plasma philips 42" hd ready. Se veia muy bien.Tambien desprendia un calor que flipas y consumia mas.Yo personalmente,me pillaria la lcd 1080p antes que el plasma 1080i.Que tendrias de sobra.

Eso depende, lo repito, de la distancia de visión. Todos los televisores del mercado admiten ya 1080p... por el i o por el p no van los tiros.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre,si me dices que es HD ready, no admitirá los 1080p,por lo menos cuando yo la tenia.(hace tiempo)Y cuando me compre la nueva, también era así.Solo admitirá los 1080i.Y se nota bastante la diferencia.Viendo la tv no,ya que no llega a esa resolucion,pero en juegos que tengan 1080p si que se nota.Te lo digo porque he tenido las 2.El plasma se veía de cine,pero con la play tenia que jugar a 1080i.Y me iba a casa de un amigo,que tenia un LCD 1080p y jugando al mismo juego,anda que no se notaba.Por cierto,las dos eran philips. Y ahora con la que tengo  :o flipo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues estoy entonces por pillarme el plasma, aunque desprenda más calor aquí en Alemania no me va a venir mal ese calorcin jejje pero si es verdad lo que dice jose que se nota tanto la diferencia entre HD ready y Full HD ya no se que hacer Fermaker la distancia que hay es de unos 2.7 metros, como lo ves?

Compartir este post

Enlace al post

Si la televisión lleva el logotipo HD ready, tiene que admitir 1080P... hace años, el logotipo era HD "a secas". La distancia de 2.7 metros está bien para 42", y me parece justita para 32". Lo único, valora que la Plasma tiene una resolución nativa, y vas a apreciar el "enrejillado" y cierto parpadeo a esa distancia. Por lo demás, el resto en cuanto a calidad de imagen (y sonido) es superior en el plasma. Antes de decidirte, mira en cuanto se pone la Philips 4606 (modelo LCD que no se compercializa en España)

Compartir este post

Enlace al post

cada dia me dejas mas alucinado fermaker, hay algo de lo que no sepas o estes informado??  :o

Compartir este post

Enlace al post

cada dia me dejas mas alucinado fermaker, hay algo de lo que no sepas o estes informado??  :o

¡¡¡¡DE FUTBOL!!!!  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

...

...

...

...

y de mujeres, ¡pero a esas no hay quien las entienda! :o :o :o

Compartir este post

Enlace al post

y de mujeres, ¡pero a esas no hay quien las entienda! :o :o :o

ajjajajajajajajajaj!!! que tio mas grande!!

Compartir este post

Enlace al post

No te lo voy a discutir,ya que tu de esto tienes que entender.Pero antes por lo menos,así no era.La otra tv que tenia,era HD Ready y era 1080i. Te lo garantizo.Que ahora sea diferente,ya eso no lo se.

Compartir este post

Enlace al post

Claro, estamos hablando de lo mismo. Antes, cuando eran HD a secas (me refiuero al logo que ves en la tele) no reproducían 1080p, desde el 2007, si (nos echamos unas cañitas si me encuentras una tele actual de 32 en adelante que no soporte 1080P). En total, hay cuatro certificaciones distintas de "HD" en Europa, dos anteriores al 2007, y dos posteriores. El que no se usen la certificación de antes del 2007 es porque se han quedado obsoletas.

pero la Wikipedia no suele ser la fuente más fiable... si quieres empaparte bien:

http://wikitel.info/wiki/Televisi%C3%B3n_de_alta_definici%C3%B3n#HD_Ready

http://wikitel.info/wiki/Sistemas_de_Televisi%C3%B3n_en_Alta_Definici%C3%B3n

esto es del 2007, en pleno cambio...

http://www.forosdeelectronica.com/f20/television-alta-definicion-hdtv-8290/

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que me quede aquí.  http://www.xataka.com/videos/full-hd-frente-a-hd-ready

Esto es lo que yo tengo entendido desde siempre.Como dije,cuando yo me compre la tv, era asi.Y de echo,la mía ponía bien claro y bien grande HD ready.Y solo tenia 1080i.

Yo se que trabajas en esto y esta claro que lo tienes dominado.No quiero quitaste la razón,ni mucho menos. :P Y las Cañas cuando quieras,no hace falta que busque tv.  :P

Compartir este post

Enlace al post

Fermaker, me quito la boina para saludar tus conocimientos sobre la materia. De acuerdo contigo en que (como ya dije) las Philips son otra galaxia, en cuanto a imagen y demás. Pero aparte de marcas, yo nunca compraría un plasma, Subzero. Sé que puede sonar a raro, pero tienden a desaparecer. Están superadísimos por los nuevos de LED, en consumo, tonos de negro, ángulo de visión, y como dice Fermaker, se te puede "quemar" la pantalla si usas fondos repetitivos, como juegos, etc. En fin si quieres barato, píllate un LCD que los hay buenos, y si te estiras un pelín el bolsillo, el LED es (de momento...) lo mejor. :-\ Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Fermaker, me quito la boina para saludar tus conocimientos sobre la materia.

De acuerdo contigo en que (como ya dije) las Philips son otra galaxia, en cuanto a imagen y demás. Pero aparte de marcas, yo nunca compraría un plasma, Subzero. Sé que puede sonar a raro, pero tienden a desaparecer. Están superadísimos por los nuevos de LED, en consumo, tonos de negro, ángulo de visión, y como dice Fermaker, se te puede "quemar" la pantalla si usas fondos repetitivos, como juegos, etc. En fin si quieres barato, píllate un LCD que los hay buenos, y si te estiras un pelín el bolsillo, el LED es (de momento...) lo mejor. :-\

Saludos

El mejor led del mercado es incapaz de llegar a la calidad de un buen plasma (no digo el mejor), lo de los negros del LED tiene mucho truco. Son tecnologías distintas, y a veces es injusto compararlas, pero al Plasma le queda mucho recorrido aún y es una tecnología mucho más madura que el LED. Precísamente, porque lo quere barato, da más calidad un plasma, aunque no tenga la resolución (que no es lo mismo que definición) del LED. Ciertametne, tiene más consumo (cada vz menos) y genera más calor, pero siempre digo lo mismo a la gente: compa la tele porque se vea bien, no por las especificaciones.

Compartir este post

Enlace al post

la verdad que el otro dia en el corte ingles vi los entrenamientos en una TV de HD, y daba gustazo ver los colores de las motos y en conjunto la pantalla era muy real (no me fije en la marca y model de la TV), pero si que os tengo que decir aunque me pese y me llameis Karkamal, yo sigo teniento la Sony Black Triniton de 100hz, y mientras no se estropee (ya tiene unos añitos),pues la conservo, pero estoy de acuerdo con las TV de leds, sobre todo por el poco gosor y su imagen, para sonido un buen Home Cinema, o quizas ya me he quedado antiguo ¿Fermaker?.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.