Entra

Forzamotorsport 4

Iniciado por aldavid, 18 October 2011 a las 15:54

55 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 245

Publicado 18 October 2011 a las 15:54

Impresionante, lástima que no incluyan a nuestro 308cc, nos conformaremos con el RCZ, por cierto usuarios de XBOX darme vuestro nick para hacer carreras online... Saludos David

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 October 2011 a las 20:45

    sale el 308 gti pero el nuestro no, lo mismo en algun pack lo incluyen  😉 jose ya ire a tu casa para que lo pruebes y digas tu opinion, aunque se que del gt5 no te saca nadie, y es logico jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 18 October 2011 a las 20:50

    Yo al forzamotorsport no he jugado, pero al gran turismo si, y a mi parecer es muy aburrido. Prefiero mil veces un motorstorm, es mucho mas adictivo y divertido con velocidades de vértigo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 October 2011 a las 21:53

    que es muy aburrido?cuando vengas a mi casa me lo dices.Es un juego de simulacion,no de arcade. Josito,cuando vengas te lo traes y nos viciamos un poco,pero antes del 8 del mes que viene.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 October 2011 a las 22:52

    Ya me contareis como va Forzamotorsport 4,  :o si está más interesante que el anterior. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 October 2011 a las 23:21

    Yo era del Need for Speed, pero de los de antes del "underground". Desde que salió la vena "Truñing" me pasé al GTx y son dos conceptos distintos (el NFS Shift volvió a recuperar su esencia, pero ha durado poco parece). A mi modo de ver, los GT son juegos para controlar el coche... el resto son para mover un coche, no se si me entendéis. El forza lo probé en XboX normal, y me pareció notable como simulador, pero no a la altura de los GT. Son productos exclusivos, para fidelizar al consumidor de una u otra consola, y eso les hace rivales irreconciliables como un Madrid-Barca. Aunque un juego sea superior a otro, la PLATAFORMA también es un factor determinante, y ahí, Soy le lleva una mano (o dos) de ventaja a Microsoft. Pero del GT5 tengo sensaciones agridulces. No entiendo como, tirándose el tiempo que se tiraron para desarrollarlo, sigue teniendo los defectos que tiene (que son varios) y eso me jode. Han metido una actualización, pero es un parchecito a medias... anunciaban que se podía poner cámara interior (la que uso el 99% de las veces) en todos los coches (hay más de 1.000) y es cierto, pero todo se ve negro, una CAGADA con mayúsculas. Seguiré soñando con un NFS Ferrari Edition, como ya hubo un Porsche 2000 (cojonudo).

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 October 2011 a las 1:07

    Lo de que la Play de le lleva una mano o dos a la Xbox lo dices tu Fermaker. Haz comparaciones de un mismo juego en xbox y en play y luego me dices lo de que le saca una mano jejeje Yo también soy de los que piensan que el GT es aburrido, pero porque a mi los simuladores siempre me lo han parecido, cuestión de gustos. Yo ahí tengo la Xbox un poco olvidada, aunque en cuanto salga el Batman nuevo... que juegazo fue el uno, como este se le parezca un poco yo ya estaré contento

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 October 2011 a las 9:09

    Lo de que la Play de le lleva una mano o dos a la Xbox lo dices tu Fermaker. Haz comparaciones de un mismo juego en xbox y en play y luego me dices lo de que le saca una mano jejeje

    Yo también soy de los que piensan que el GT es aburrido, pero porque a mi los simuladores siempre me lo han parecido, cuestión de gustos. Yo ahí tengo la Xbox un poco olvidada, aunque en cuanto salga el Batman nuevo... que juegazo fue el uno, como este se le parezca un poco yo ya estaré contento

    Cuando me refiero a "plataforma", no sólamente me refiero a la calidad de los juegos (que en muchos títulos están a la par, y las diferencias son nimias). Las posibilidades que me ofrece la PS3 (linux incluido como un avión), la hacen el centro multimedia más completo para el hogar, y eso, a la hora de decidirme por una u otra, es fundamental. No me pesa pagar el pastón que pagué por ella, porque me he ahoraado mucho espacio en casa, al haber quitado el dvd, el disco multimierda, el futurible Blu-ray, el HT-PC... vamos, que lo tiene casi todo (si leyera vinilos sería la pera).

    Las de ahora están capadas, pero salvo el Linux y el lector de tarjetas, siguen siendo fabulosas. Xbox me dió miedo con su famoso anillo rojo de la muerte (que ya está corregido), y al principio que cobraban el disco duro a precio de oro.

    Como ves, para juegos no lo uso principalmente, la tengo con un disco de 640gb, y el resto a través de servidor multimedia desde el ordenador. Juegos pocos, de coches, el trivial y el Top Spin... y pare usted de contar

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 October 2011 a las 14:15

    Ah vale, no te había entendido, y desde luego como centro multimedia si es cierto que le gana de calle. De hecho ahora que vivo solo si me vendría muy bien tener la play para todo eso, pero en su día cuando la compre fue exclusivamente para jugar y la diferencia de precio era brutal, la mia sin disco duro creo que me salio por 140€, y la play me sonaba que andaba por casi 500. Como el blue ray ya lo tengo en el portatil que es un Vaio pues lo veia un poco absurdo, por no contar que a día de hoy, y despues de casi 4 años no he metido ningún blue ray en el portatil ejeje. Haciendo un off-topic, si que me he descargado una vez un blue ray pero lo reproduje desde el disco duro, era la de Avatar y madre mia como se veia eso, era increible. Estaba dividida la peli en dos partes, así que deje descargando la segunda parte mientras empezaba a ver la primera por mega video. Cuano pase de verla en megavideo a verla en blueray... parecia que estaba viendola en 3d de lo expectacular que era jejeje

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 20 October 2011 a las 16:14

    Yo he sido fanático de los GT pero el 5,después de la larga espera, me ha desilusionado... Bueno esos nicks para carreras online, podríamos hacer el club del 308cc aunque sea con RCZs

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 October 2011 a las 20:58

    Yo he sido fanático de los GT pero el 5,después de la larga espera, me ha desilusionado...

    Bueno esos nicks para carreras online, podríamos hacer el club del 308cc aunque sea con RCZs

    Con el GT Prologue hicieron un buen producto para su tiempo, y la cosa prometía... pero al final, poca evolución ha habido, y esa es la gran desilusión.

    También puedes pillar el 307CC (el mío tiene 270cv, jejejejej)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 October 2011 a las 21:30

    no sale el 307cc en el forza 4 😞 pero sale el 308 gti, la verdad que en peugeot podrian aver puesto mas coches, pero tampoco pasa nada, seguro que luego sacan packs para descargarse y vendrán mas coches, como en el 3 cuando sacaron el RCZ 😉 yo un gran fallo que le veo al gt5 son los daños del vehiculo, no es normal que des 4 vueltas de campana y sigas con el aleron enganchado al maletero y solo doblado un poquito, en el forza aun han mejorado eso mas respecto al 3, ayer estaba corriendo y me golpeo un coche en la aleta trasera y se metio para adentro justo donde me dio el coche, me quede asi  :o :o de todas formas, son grandes juegos los 2, pero para realismo me quedo con el need for speed shift 2, eso si es realismo puro y duro

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 October 2011 a las 23:51

    En los NFS, por tradición, literalmente llegabas a reventar el coche.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 October 2011 a las 11:28

    como debe ser un juego de simulacion de conduccion, en el NFS shift 2 si pillar un piano girando a toda ostia y saltas, pegas 4 vueltas de campana que se revienta el coche por todos lados, llantas volando, paragolpes, capó, etc etc, eso aún no lo he visto en el gt5 y en el forza 4 es algo más realista pero no llega, de todas formas aún tengo que probar muchas cosas de el juego 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 October 2011 a las 12:04

    Pero eso que son? Pianos o los badenes de Madrid? :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 October 2011 a las 13:03

    Ok,al venir ten cuidado con los pianos ;D

    jajja, se nos sale volando el josito por madrid jajaj

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 October 2011 a las 18:56

    No queria preguntar, pero hoy he visto en la tv el anuncio de forzamotorsport 4 y por fin me entero de lo que era este post, es decir un video juego, pues nada a seguir con ello, porque no entendia por donde iban los tiros.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.