Entra

App para nuestros móviles

Iniciado por Poxo2000, 19 July 2011 a las 15:48

12 post en este tema

Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

Publicado 19 July 2011 a las 15:48

Bueno he visto por ahí que habláis del whatsapp, del tapatalk.... Creo que podríamos abrir este tema y proponer aplicaciones para nuestros teléfonos.... Hay millones de pijadas para el iPhone que seguro que echáis en falta.....tb para android e???jeje. Bueno aquí os dejo una que es imprescindible en vuestro iPhone..... iGotYa! Esta aplicación saca una fotografía en cuanto metemos el código de seguidas mal. Automáticamente te manda un email con la cara del jicho y su ubicación. Perfecto por si hemos perdido o nos han robado el Movil..... Muy bueno y funciona! Dandole al tapatalk

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 July 2011 a las 16:53

    Buen tema.Te lo he movido aqui ya que en general,como que no pega. ya podeis poner aplicaciones,que tengo que amortizar el movil. A mi el foro con el navegador que trae el movil me iba lentisimo.He puesto el opera y va a toda leche. 😀

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 19 July 2011 a las 19:17

    Buen tema.Te lo he movido aqui ya que en general,como que no pega.

    ya podeis poner aplicaciones,que tengo que amortizar el movil.

    A mi el foro con el navegador que trae el movil me iba lentisimo.He puesto el opera y va a toda leche. 😀

    Thanks! Lo he exo desde el Movil y me lo ha colocado en general...

    Respecto al navegador, no tengo opera pero Safari...va de lujo!

    Tienes el Movil con jailbreak?(pirateado)

    Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 July 2011 a las 19:21

    El safari lo tengo en el ipad.Tambien esta para el samsung galaxy? No lo tengo pirateado.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 19 July 2011 a las 20:38

    El safari lo tengo en el ipad.Tambien esta para el samsung galaxy?

    No lo tengo pirateado.

    A perdona! Q pensaba que tenias un iPhone...en android existen varios repositorios piratas para bajarte aplicaciones buenas de pago gratis...

    Luego edito este post y te digo cuales son.

    El iPad puedes piratearlo tb. Por si quieres.....todo gratis.

    Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 July 2011 a las 21:59

    Vaya tema que has sacado Poxo!!! El Igotya lo tengo ya desd hace tiempo, y si que es práctiko, aunque cuando vas morao y te ekivocas a la hora de poner el pin como 40 veces y al dia siguiente ves tu correo... :P Básico cuando tienes el Iphone con Jailbreak: - Installous!! Ahi encuentras todas las aplis de la app store, con la diferencia de que es TODO gratis!! - Ifile: Imprescindible para poder mirar archivos internos del movil, copiar, cortar, mover, editar, etc etc...(ojo porque según que tocas te puedes cargar el movil...) Ya iré poniendo más que voy a cenar, jaja!! ;D

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 19 July 2011 a las 22:53

    De cydia: Infinifolders- permite meter bien de aplicaciones en una carpeta. Aw-open--> se conecta automáticamente a cualquier wifi abierta. Y además saca contraseñas wlan....etc etc Activator--> muy útil para dejar de utilizar el botón home(el q siempre se rompe) desliZando el dedo en partes de la pantalla hace de bloqueo, 1 clic, 2 clics.... Cameralock--> te pone un acceso directo a la cámara cuando esta bloqueado. Dando grasa al tapatalk

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 July 2011 a las 23:31

    Y siguiendo en Cydia: - Celeste: permite usar el bluetooth con cualkier dispositivo! - Cydelete: borra las aplis de Cydia como si fueran las originales. - Folderenhancer: Permite crear carpetas con subcarpetas dentro. Comodisimo!! - Multiflow: mediante gestos táctiles puedes ver aplicaciones que tienes, ya sea en primer o segundo plano y cerrarles! - Sbsettings: IMPRESCINDIBLE!! Permite acceder de forma directa a ciertos iconos, aparte de mostrar informacion, como la mem RAM, o incluso permite liberarla!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 July 2011 a las 10:54

    Pues hoy viendo las aplicaciones estas,me he metido con el ipad y he descargado una de ellas.Pues lo he tenido que resetear ya que se me quedo en negro y cuando le daba a cualquier boton salia el simbolito de que esta pensando,eso mas de 30min.Al final he tenido que formatear o como se llame en el ipad.  😞 Asi que vacio otra vez.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 20 July 2011 a las 11:08

    Jose, para el iPad ya te mirare cuales son las que tengo instaladas. Es muy raro que te haya pasado eso. Cada vez que te instalas una te pide o realizar un springboard o reiniciar el dispositivo. La verdad que a mi últimamente tb me ha dado problemas y e tenido que resetear pero no formatear. Ya te diré ok?? Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 July 2011 a las 11:17

    Al reiniciar es cuando no reinicio  😞 .Ya lo dejo asi.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 20 July 2011 a las 11:20

    Pues hoy viendo las aplicaciones estas,me he metido con el ipad y he descargado una de ellas.Pues lo he tenido que resetear ya que se me quedo en negro y cuando le daba a cualquier boton salia el simbolito de que esta pensando,eso mas de 30min.Al final he tenido que formatear o como se llame en el ipad.  😞 Asi que vacio otra vez.

    Joder Jose, vaya pua!! Yo las que voy poniendo las tengo en el Iphone y nunca me han dado problemas!! Alguna vez me salta en Safe Mode por incompatibilidad entre algunas aplis, pero elimino la última antes de que me saltara el Safe Mode y vuelve todo a la normalidad!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 July 2011 a las 12:21

    ni idea,a mi todo en negro y no funcionaba nada de nada. 😞 Pero da igual.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.