Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 308 CC vs Volkswagen Eos (el nuevo)

Iniciado por jose308cc, 14 July 2011 a las 20:52

13 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 July 2011 a las 23:55

    Oye pues visto así en rojo está bonito el nuevo diseño! A que te refieres con lo de "un rojo que antes no se podía coger"? Es el mismo rojo babilonia del mio Por cierto, el maletero del Eos es ridículo del todo, menuda diferencia.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 July 2011 a las 1:16

    Yo no se nada de francés pero diría que esta gente tira más por el coche francés o es sensación mía? Alguien que domine el idioma nos puede hacer un resumen de lo que dicen? La verdad es que comparando una línea y otra me sigue gustando más el 308cc, aunque a mi lo que verdaderamente me gusta es que cuando hacen comparativas el color en los dos coches sea el mismo y es que no viste de igual manera un color que otro pero aún así gana, para mi gusto, el nuestro (y no es porque lo tengamos ehh?)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 15 July 2011 a las 1:28

    Jajaja se pone a bailar y to el frances !!! Para mi es una comparacion un poco desigual, uno con cuerito y xenon y tal y el otro con tela y los faros cutres ..... De todas maneras se nota donde la hacen, cuando estan en uno hablan con normalidad, cuando estan en el otro tienen una sonrisa de oreja a oreja ! Me recuerda a las que hace autobild, que no se por que, siempre gana el coche aleman ! El nuevo morro del EOS es una puta mierda, pero grande grande, se han cargado el coche, y el del 308 cada vez me gusta mas, esos faritos negros mmm..... el nuevo culo del EOS me gusta mas que el antiguo y a mi personalmente, me empieza a gustar mas que el del 308, y eso que  el culo es uno de las principales señas de identidad. Me gusta mas el mio (EOS antiguo)

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 July 2011 a las 1:44

    Cada vez me gustan más las luces diurnas de nuestro coche!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 July 2011 a las 8:10

    A que te refieres con lo de "un rojo que antes no se podía coger"? Es el mismo rojo babilonia del mio

    Es verdad,pues cuando lo vi la 1 vez me pareció otro rojo.modificado. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 15 July 2011 a las 9:51

    Cada vez me gustan más las luces diurnas de nuestro coche!!!!

    Es que a mi cada dia me gusta mas el morro nuevo

    Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 July 2011 a las 10:40

    a mi me gusta más el morro antiguo, subzero, pintale el morro en negro brillante y veras que diferencia 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 July 2011 a las 10:55

    subzero, pintale el morro en negro brillante y veras que diferencia 😉

    Pintalo en blanco nacarado y veras que diferencia. :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 July 2011 a las 11:52

    Para mi es una comparacion un poco desigual, uno con cuerito y xenon y tal y el otro con tela y los faros cutres ..... De todas maneras se nota donde la hacen, cuando estan en uno hablan con normalidad, cuando estan en el otro tienen una sonrisa de oreja a oreja ! Me recuerda a las que hace autobild, que no se por que, siempre gana el coche aleman !

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 16 July 2011 a las 23:24

    Si traen el CC nuevo en blanco nacarado a la comparativa, entonces si que ya nadie ve para el EOS xDD pd: Trae las llantas del active, pero sin embargo lleva xenon, algo que es imcompatible ahora mismo al pedir un cc ya que el xenon solo es opcionable para la gama Allure.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 July 2011 a las 3:55

    Si traen el CC nuevo en blanco nacarado a la comparativa, entonces si que ya nadie ve para el EOS xDD

    No sé no sé ehh? Aquí el nuevo morro no ha tenido mucho éxito que digamos, hay quien le gusta pero yo diría que la mayoría nos decantamos por el "antiguo".

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 July 2011 a las 9:21

    No sé no sé ehh? Aquí el nuevo morro no ha tenido mucho éxito que digamos, hay quien le gusta pero yo diría que la mayoría nos decantamos por el "antiguo".

    +1

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 July 2011 a las 17:43

    ...o los que nos gusta el morro antiguo, pero que estaria sobrado si llevara esa luces diurnas!! :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.