Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El fenómeno Qashqai

Iniciado por fermaker, 02 July 2011 a las 1:37

8 post en este tema

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 02 July 2011 a las 1:37

Es algo que no me termina de sorprender cada día. Me resulta icreíble lo que se vende este coche, en España es el 4º en número de ventas este año, y ya llevan fabricadas 1.000.000 de unidades... ¿A que creéis que se debe este éxito?

https://www.motorpasion.com/compactos/1000000-de-nissan-qashqai-vendidos

P.D. Por lo que más quieran, que no vendan tantos 308cc por favor  😘

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 July 2011 a las 15:09

    Mi padre tiene uno y la verdad es que está muy bien. No todo el mundo le da tanta importancia a los coches como podemos hacer nosotros y les vale con un coche que cumpla su función y está, y en ese caso el Qashqai lo hace perfectamente. Mi padre es de estos casos, los coches le son bastante indiferentes (todavía me acuerdo cuando le dije que me compraba un descapotable jeje) y hace unos años el quería un coche con buen maletero y que fuese alto para entrar en la finca del pueblo sin problemas de golpear los bajos, y sobre todo que fuese fiable y Nissan ya había tenido antes (un primera) y casi 20 años despues de comprarlo sigue usandolo mi hermano y sin haber dado un problema, así que se decidio por un Qashqai y está encantado con el. A mi los coches altos, todo caminos, 4x4 etc etc no me gustan nada, pero hoy en día se están poniendo muy de moda y en muchos casos es algo totalmente absurdo tener un coche así de tocho para moverte exclusivamente por ciudad (fijaros cuantos de estos coches que hay a patadas llevan algo de barro o marcas de haberlos metido en campo...)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 July 2011 a las 15:11

    P.D. Por lo que más quieran, que no vendan tantos 308cc por favor  😘

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 July 2011 a las 16:11

    No todo el mundo tiene una parcelita, y que encima tenga una acceso lo suficientemente comprometido como para que no entre un "utilitario". En mi caso, también tengo un conocido con uno, y este, aunque ciertamente en su familia tienen una "finca" (entiendase porque es muuuuuy extensa" con acceso complicado, no se compró de primeras un Qasqhai: primero se compró un kía de 4 metros, acorde con el uso que le iba a dar, pero entre ella y el marido lo acabaron de matar: que si era inestable, que si no era silencioso, que si tenía menos detalles que el salpicadero de un 600, total, que al mes de tenerle, lo vendieron a la nissan y esperaron la friolera de seis meses para conseguir un Qasqhai recién remodelado... vamos, una historia sin sentido lo cojas como lo cojas. Y esto es lo que me llama la atención, cómo la gente compra estos vehíclos, cuyo mantenimienrto es a todas luces más caro. No escuentro una razón objetiva: si es bonito (para gustos los colores) pues de tantos que hay, pierde el encanto; exclusividad 0, utilidad... más bien discutible, pues no es un coche para ciudad (por mucho que lo vendan así), tampoco es rutero, y mejor no meterse mucho por caminos "de verdad". El consumo en ciudad disparado, los neumáticos una pasta gansa, la seguridad en caso de choque nunca será la de un sedán, y para colmo... tal como pinta el futuro, lo mismo les prohíben circular por determinados cascos urbanos... A todo esto justo es de reconocerle el mérito de que hayan hecho un producto y que lo hayan sabido "vender" tan bién. Creo que hay hoy por hoy opciones más interesantes en productos similares, pero como pasa con el VW Golf, parece que es resto son meros segundones... Nunca me he guiado por este tipo de tendencias, siempre me han gustado los coches que me decían algo... ¡pero me lo decían a mí! Por eso he tenido los coches que he tenido: Alfa Romeo y Lancia. Me compré un  Xantia nada más salir al mercado en mayo del 93, y me cansé de el en cuanto empezaron a salir como margaritas en el campo, y me dije, ¡nunca más!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 July 2011 a las 17:04

    Que es un buen coche es algo que no creo que niegue nadie, un millón de coches vendidos no se consiguen así como así. Pasar de un Kia a un Nissan pues lo veo una opción perfectamente justificada, mejores acabados, más opciones... y como he dicho la fiabilidad de los Nissan siempre ha sido muy alta, aunque con la compra del grupo por parte de Renault se dijo que había bajado, mi opinión personal es que sigue siendo muy buena (por la gente que conozco que tienen Nissan). A mi me parece un coche bonito y muy moderno, en rojo con el techo panoramico, las llantas gordas y los cromados es chulisimo, y dentro es una pasada lo comodo que es y lo bien acabado que esta y todo ello con un precio muy ajustado, me parece una opción de compra muy atractiva y prueba de ello es el millón de unidades vendidas, no tiene mucho secreto el éxito del amigo. A la mayoría de nosotros nos mola tener un coche exclusivo pero también la media de edad de este foro esta entorno a los 30 años (algunos más otros menos), si te vas a gente con más edad, familia y demás obligaciones pues muchos de ellos ven como una tontería el que su coche se vea mucho o poco por la carretera y pueden valorar otros aspectos donde el Qashqai cumple varios de ellos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 July 2011 a las 21:20

    No, si lo raro es que se comprara un Kia, porque su bolsillo podíamos decir que es holgado (que narices, son ricos)... por eso nunca entendí lo que hicieron comprandose un Kia, pudiéndose comprar cualquier coche de 60.000€ sin despeinarse.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 July 2011 a las 12:45

    a mi me gusta, pero el otro dia hable con una persona y si mal no recuerdo se habia comprado el 2, no se si sera el restilining o que hay un 2, y es una persona que siempre ha llevado todo terreno y me hablo muy bien de el.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 July 2011 a las 13:57

    No es exactamente el 2, es el +2, es el mismo qashqai solo que más largo para tener dos plazas extra.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 July 2011 a las 21:27

    No es exactamente el 2, es el +2, es el mismo qashqai solo que más largo para tener dos plazas extra.

    Ok subzero, es que me sonaba algo pero no sabia exactamente, ¿pero no cambia nada con el anterior, es decir no ha habido restiling? de todos modos los todoterreno no los conozco apenas,aunque cuando en la tele sale algun reportaje de como badean y suben pendientes casi imposibles o descienden pendientes vertiginosas me quedo ha verlo.

    saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.