Club Bugatti Veyron

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como diria Schwarzenegger, hasta la vista.........Veyron

Iniciado por dlf, 28 June 2011 a las 19:43

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 260

Publicado 28 June 2011 a las 19:43

A las güenas !

Si te gustan los coches, en especial los superdeportivos, hoy es un dia triste, el Bugatti Veyron 16.4 :o (el primer modelo) pasa a ser una leyenda, la produccion del coche de los unos y los ceros a llegado a su fin.

Un total de 300.000 cv han salido de fabrica para el disfrute de un puñado de hijos de puta (lo se, que mala es la envidia) que pueden sentirse privilegiados por tener semejante pepino.

Si,todavia hay modelos disponibles nada despreciables, incluso mas bonitos o potentes, pero no sera lo mismo.

Desde aqui mi homenaje el cacharro de los 1000cv y el millon de pavos.

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por dlf a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Bugatti Veyron.

8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 June 2011 a las 19:57

    Joder! Pues justo el otro día ví un documental del coche, de como lo fabrican, todo lo que tuvieron q investigar, las pruebas q le hacen a los neumáticos... Una pasada!, si señor!!! Una pena que ya no me lo pueda comprar, xq lo estaba pensando, eh? jajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 28 June 2011 a las 21:07

    no jodas voy al segundamano haber si lo tienen de ocasión seguro que hay alguna ganga.jajajajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 June 2011 a las 21:41

    puf!!! esta crisis es matadora!! ajjajajaj descansa en paz, pedazo pepino !!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 June 2011 a las 23:34

    puf!!! esta crisis es matadora!! ajjajajaj

    descansa en paz, pedazo pepino !!!

    +1  😞

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 June 2011 a las 0:08

    A mi cuando me dijeron que a tope el depósito duraba 14 minutos dejó de interesarme...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 29 June 2011 a las 1:11

    A mi cuando me dijeron que a tope el depósito duraba 14 minutos dejó de interesarme...

    Jajajajaja

    El mantenimiento anual ronda los 14000 aurelios, mas el seguro,mas la sopa, mas ruedas.......

    Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 July 2011 a las 0:04

    Que pena! porque la verdad es que es una auténtica pasada. Pero dejan de fabricarlo porque han sacado un modelo nuevo o porque no les resulta rentable (a pesar de su precio tan económico)???

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 July 2011 a las 1:24

    Que pena! porque la verdad es que es una auténtica pasada. Pero dejan de fabricarlo porque han sacado un modelo nuevo o porque no les resulta rentable (a pesar de su precio tan económico)???

    Tal vez por esto... total, sólo son 600.00€ de más para la cuenta

    https://www.motorpasion.com/superdeportivos/desvelado-el-bugatti-veyron-grand-sport-lor-blanc

    el color mola un huevo, no me lo imagino en nuestro CC

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 July 2011 a las 15:08

    Por esa edición dejan de producirlo??? Yo creo que podrían convivir las "dos versiones" pero no sé.. a mi personalmente la pintura exterior no me gusta nada, en cambio el interior es impresionante.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Bugatti Veyron?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.