Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
dlf

Como diria Schwarzenegger, hasta la vista.........Veyron

10 posts en este tema

A las güenas !

Si te gustan los coches, en especial los superdeportivos, hoy es un dia triste, el Bugatti Veyron 16.4 :o (el primer modelo) pasa a ser una leyenda, la produccion del coche de los unos y los ceros a llegado a su fin.

Un total de 300.000 cv han salido de fabrica para el disfrute de un puñado de hijos de puta (lo se, que mala es la envidia) que pueden sentirse privilegiados por tener semejante pepino.

Si,todavia hay modelos disponibles nada despreciables, incluso mas bonitos o potentes, pero no sera lo mismo.

Desde aqui mi homenaje el cacharro de los 1000cv y el millon de pavos.

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder! Pues justo el otro día ví un documental del coche, de como lo fabrican, todo lo que tuvieron q investigar, las pruebas q le hacen a los neumáticos... Una pasada!, si señor!!! Una pena que ya no me lo pueda comprar, xq lo estaba pensando, eh? jajaja

Compartir este post

Enlace al post

no jodas voy al segundamano haber si lo tienen de ocasión seguro que hay alguna ganga.jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

puf!!! esta crisis es matadora!! ajjajajaj descansa en paz, pedazo pepino !!!

Compartir este post

Enlace al post

puf!!! esta crisis es matadora!! ajjajajaj

descansa en paz, pedazo pepino !!!

+1  :(

Compartir este post

Enlace al post

A mi cuando me dijeron que a tope el depósito duraba 14 minutos dejó de interesarme...

Compartir este post

Enlace al post

A mi cuando me dijeron que a tope el depósito duraba 14 minutos dejó de interesarme...

Jajajajaja

El mantenimiento anual ronda los 14000 aurelios, mas el seguro,mas la sopa, mas ruedas.......

Trakatalk pal aifon

Compartir este post

Enlace al post

Que pena! porque la verdad es que es una auténtica pasada. Pero dejan de fabricarlo porque han sacado un modelo nuevo o porque no les resulta rentable (a pesar de su precio tan económico)???

Compartir este post

Enlace al post

Que pena! porque la verdad es que es una auténtica pasada. Pero dejan de fabricarlo porque han sacado un modelo nuevo o porque no les resulta rentable (a pesar de su precio tan económico)???

Tal vez por esto... total, sólo son 600.00€ de más para la cuenta

http://www.motorpasion.com/superdeportivos/desvelado-el-bugatti-veyron-grand-sport-lor-blanc

el color mola un huevo, no me lo imagino en nuestro CC

Compartir este post

Enlace al post

Por esa edición dejan de producirlo??? Yo creo que podrían convivir las "dos versiones" pero no sé.. a mi personalmente la pintura exterior no me gusta nada, en cambio el interior es impresionante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.