Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO: Descapotar con el mando

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 14:43

313 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 25 June 2011 a las 14:43

Para tener un poco más ordenado todo el tema del brico de descapotar con el mando, voy a juntar toda la información en un solo tema.

¿Para que sirve el módulo?

Con este pequeño aparato (podéis verlo aquí: https://www.motivemods.com/Mods4Cars-p/stlfpt3.htm) podremos realizar algunas funciones del coche que de serie no están permitidas:

- Capotar / descapotar con el mando a distancia

- Subir / bajar las ventanillas con el mando a distancia

- Capotar / descapotar hasta a 40 km/h en vez de los 12 de serie

- Capotar / descapotar con un solo toque en vez de estar los 20 segundos con el dedo en el botón

- Subir las 4 ventanillas con un solo toque en vez de estar pulsando el botón hasta que suben

¿Donde lo consigo?

Nosotros lo hemos comprado en esta web. https://motivemods.com, es donde mejor precio hemos encontrado (unos 195€) a lo que tendríais que sumarle luego los gastos de envio y dependiendo de la suerte que tengáis en la aduana (que por lo que me dijeron si pasa de 150€ el paquete lo paran casi siempre) el 18% de IVA y un 4% de aranceles. La tienda es estadounidense así que si habláis con ellos hacedlo en ingles.

¿Como montarlo?

¿Como configurarlo?

Ejemplos:

Combinaciones del mando

Para descapotar y capotar:

      * Si el coche está abierto y queréis descapotar: cerrar-abrir.

      * Si el coche está cerrado y queréis descapotar: abrir-cerrar-abrir.

      * Si el coche está abierto y queréis capotar: cerrar-abrir-cerrar.

      * Si el coche está cerrado y queréis capotar:abrir-cerrar.

Para bajar las ventanillas:

      * Si el techo está abierto y

          - el coche está cerrado: abrir-cerrar-abrir.

          - el coche está abierto: cerrar-abrir.

      * Si el techo está cerrado y

          - el coche está abierto: cerrar-abrir-cerrar

          - el coche está cerrado: abrir-cerrar.

Para subir las ventanillas es indiferente la posición de la capota:

      * Si el coche está cerrado: cerrar     

      * Si el coche esta abierto: cerrar y a los 5 seg cerrar otra vez.

Espero que haya quedado todo claro, y si tenéis alguna pregunta hacedla en este mismo hilo. Por último agradecer a Jose308cc y a Josito la instalación de los módulos (como podéis ver en los vídeos) y en especial al primero por haberse currado tanto los vídeos, imágenes, bridas extra, su cable de la play etc etc. También agradecer a motivemods.com su ayuda prestada para hacer el pedido y si tenéis alguna pregunta que hacerle os contestará por email aclarandos todas vuestras dudas, aunque como ya dije antes, para pedirlo es tan facil como hacerlo desde la siguiente dirección: https://www.motivemods.com/Mods4Cars-p/stlfpt3.htm.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 June 2011 a las 22:03

    Para eso estamos,y gracias a ti por haberte encargado de pedirlos y de ir a buscarlos. Solo decir una cosa,para los que lo pidan y lo monten ellos. Que el mazacote de cables ese quede bien sujeto para que el tubo negro no lo toque,con 2 bridas como en una de las fotos es suficiente.Y si le quereis poner una brida al modulo, mejor. Ya que va con velcro y este va pegado,con el tiempo el pegamento no se yo .... Subzero,un dia quedamos tu, charly y yo para poner esa brida.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 June 2011 a las 2:23

    Sin duda yo creo que ha sido el brico más currado del foro, y es que la cantidad de vídeos, fotos, información, detalles, etc ha sido algo brutal! no es para menos contando con el equipo de profesionales que tenemos y claro tratándose del primer macro brico de los 308cceros pues que menos, ¿no? jejeje. Por supuesto, una vez más agradecer a todos el esfuerzo en gestionar tan bien la cuestión de los módulos y vuestras ganas constantes de ayudar a los demás de forma desinteresada. Bueno después de la parrafada sentimental, quería preguntaros algo que creo que no se ha preguntado (o yo no lo he visto con la cantidad de páginas que tiene el otro post! jajaja): Cuando le doy a la secuencia del mando para que descapote, ¿cómo activo el supercierre?. Yo quiero que cuando descapote, además de cerrarse que se active el supercierre, más que nada por seguridad (porque si meto la mano por dentro y abro... mira que facil abrir el coche!)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 June 2011 a las 20:03

    Solo queria unimer a los agradecimientos a todos lo que lo han echo posible y por supuesto todos de manera desinteresada para que hoy tengamos el modulo, puesto, colocado y funcionando, asi que gracias, y decir a los jose que el video del montaje y del tunel, no se porque no hay manera de poder sacar las imagenes, ya os contare mas. saludos a todos. PD, La formula 1 he podido verla en un atico al lado del atico de red Bull y ha sido impresionante. ya pondre alguna fotillo.

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 28 June 2011 a las 18:11

    sois unos crak!!!! me pirare a madrid a vivir solo por modificar el coche con vosotros!!! jajajaja comentasteis posibles descuentos por el club??? o por compras de unidades???? yo toy dispuesto a comprarlo, alguien se apunta???? gracias por este trabajo ejemplar, pedazo de perros!!! que siempre sois los primeros,,,,, recuerdos y abrazos!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 28 June 2011 a las 19:38

    samu yo me apunto ademas mi hermano tiene el 307cc y también se lo quiere poner y haber si convezco a la novia para su 207cc que en mi familia se llevan los descapotables si te enteras de algo manda un mensaje privado

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 June 2011 a las 21:12

    samu yo me apunto ademas mi hermano tiene el 307cc y también se lo quiere poner y haber si convezco a la novia para su 207cc que en mi familia se llevan los descapotables si te enteras de algo manda un mensaje privado

    Los de Peugeot os deberían hacer descuento por flota, jejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 29 June 2011 a las 0:19

    ya te digo empece yo comprando a la novia el 207cc,a mi hermano le gusto y cuando fue el comercial le vendió el suyo un 307cc con todo y claro yo que era el que se quería comprar el descapotable no me quería quedar atrás jajajjaajja.

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 03 July 2011 a las 23:12

    Hola soy nuevo en el foro pero llevo leyendo varios bricos vuestros, aunque nunca me anime a hacer ninguno esta vez voy a instalar el mod en mi coche, ahora mi pregunta; la instalacion en el 307 es igual a la del 308? es decir puedo usar el video del tutorial? mi ingles es más bien malo asi que agradeceria ayuda, gracias

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 July 2011 a las 23:49

    Hola stawser, bienvenido. Pásate por el foro de bienvenida para que te conozcamos. En principio en muy similar... no tienes que tener problemas con nuestras indicaciones para el 307cc, pero asegúrate de comprar el que no necesita cortar cables ni nada, que es mucho más sencillo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 04 July 2011 a las 0:24

    Hola, ayer e comprado el modulo pero solo aparecia un modelo, sera el de cortar cable, pero por lo que yo e visto en las fotos de la instalacion solo se "corta" un cable, pero yo de ingles no entiendo nada, si alguien le echara un vistazo lo agradeceria, un saludo y gracias de antemano

    https://www.motivemods.com/Mods4Cars-p/stlfpt2.htm      este es el mod que compre yo!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 July 2011 a las 11:10

    Siempre nos quedará San Google

    https://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.motivemods.com%2FMods4Cars-p%2Fstlfpt2.htm&act=url

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 04 July 2011 a las 16:15

    El traductor es buena idea pero no explica y lo que yo necesito es una manita ya que no tengo mucha idea de esto. Bueno si alguien puede echarle un vistazo y ayudarme gracias sino tirare del traductor. Otra cosa; cuanto os tardo en llegar el modulo? Saludos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 July 2011 a las 17:51

    Yo utilizo el crome,directamente me lo traduce al español.

    En el enlace que pones,esto es lo que pone segun el crome:

    Peugeot 307cc smartTOP

    Este controlador de confort único puede ser instalado por cualquier persona con la ayuda del manual de instalación que se proporcionan detalles. La instalación requiere pocas habilidades electrónicas y se realiza sin necesidad de cortar cables o soldadura! El módulo viene con todos los cables y las piezas necesarias. Todo se maneja con el mando a distancia llave original.

    Y esto es lo que pone en el manual:

    Este módulo viene con nuestra actualización de campo y el puerto USB de configuración! ANTES DE INSTALAR, le recomendamos que conecte el módulo mediante el cable USB y compruebe si hay actualizaciones de firmware. Toda la información y el software de esta nueva característica se puede encontrar en www.mods4cars.com/usb. Incluso puede configurar y activar el módulo de funciones favoritas y ajustes en la pantalla antes de que el módulo está instalado en el coche! También es posible instalar permanentemente el cable USB con el módulo en el coche, dejando el extremo PC en un lugar fácilmente accesible para su uso posterior con un ordenador portátil Wi-Fi.

    El problema más común durante la instalación es un mal contacto entre las clavijas de los cables de alimentación y los grifos de t-. por favor, asegúrate que las palas de metal de la diapositiva se conecta a las ranuras de la t-tap. Sucede que la hoja "pierde" la ranura y la conexión es correcta, pero no hacer contacto eléctrico! El T-grifos vienen en rojo (para cables finos), azul (para cables de media) y amarillo (para cables gruesos) . Para comprobar si se ha instalado el módulo correctamente después de que todos los cables están conectados, pulse el botón de desbloqueo de su fábrica a distancia una vez (esto despierta la electrónica del automóvil) y ver el LED verde en el módulo. DEBE BLINK (encendido y apagado constante) a la señal de una correcta instalación. Si el LED o bien no se enciende o se mantiene de forma permanente, hay un mal contacto o una conexión que falta! Véase más abajo para una explicación detallada de la InstallAID ™ LED.

    El verde InstallAID ™ LED indica una correcta instalación y muestra el estado del módulo. LED OFF

    El encendido: CAN y el módulo está en modo de bajo consumo en espera. Esto es normal.

    El encendido: o conexión de la alimentación o la conexión de bus CAN se interrumpe. Compruebe las dos fases de alambre de corriente y la tierra, así como los conectores de la CAN. También asegúrese de que la polaridad es correcta. LED o con poca luz o parpadeo irregular

    Una tenue o parpadeo del LED es un indicador de un apagón o falta o conexiones a tierra. El módulo tendrá algunas fugas de corriente del bus CAN que hace que el LED para quedarse con poca luz o parpadeo de forma errática. Véase el párrafo anterior sobre t-tap! LED permanentemente en

    Módulo está conectado a la CAN y el poder, pero no recibe los datos correctos. Vuelva a revisar todas las conexiones a fondo. Una fuente muy común de los problemas se invierte la polaridad de los cables de la CAN. Vuelva a verificar la polaridad y el alambre de los colores de todas las conexiones! LED parpadea

    CAN bus está activo, el módulo está correctamente conectado y listo para usar.

    Instalación - Pasos 1-3

    1. IMPORTANTE: Apague la ignición y la clave de atracción a cabo antes de continuar! enlace abierto y retire la cubierta inferior. Retirar el soporte de espuma de poliestireno o (o rueda de repuesto). Quite los dos tornillos (1) y (2) en cada lado del panel posterior. Levante la cubierta de la caja puesta en marcha y fuera.

    2. Retire el tornillo (1).

    3. Retire el tornillo (1).

    Instalación - Pasos 4-6

    4. Levante la cubierta de plástico y sobre los pernos en el botón de, tire de ella en la dirección de la flecha.

    5. Debajo se encuentra la unidad de control superior (1), que simplemente se sienta en un espacio en el soporte de espuma de poliestireno. Tire de ella hacia arriba y hacia fuera.

    6. Con unas pinzas de combinación, coloque el grifo suministra el cable rojo al cable de color beige claro, no. 10 en el enchufe negro / rojo, como se muestra.

    Instalación - Pasos 7-8

    7. Conecte el cable del mazo de cables smartTOP al grifo, a continuación, retire la clavija amarilla de la unidad de control y conecte el arnés de cableado en el medio como se muestra. Conecte el módulo de smartTOP al arnés.

    8. Conecte el módulo de smartTOP a la compañía de espuma de poliestireno con la cinta de velcro adhesivo, coloque la parte superior del controlador de nuevo en el que era antes, a continuación, toque el botón de desbloqueo en el control remoto una vez. Si el LED verde (1) en el módulo parpadea lentamente, el módulo está correctamente instalado y listo para su uso. Poner todo junto en orden inverso, a continuación, configurar el módulo de acuerdo a nuestras manual de operación y programación, hecho.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 July 2011 a las 0:09

    ...Cuando le doy a la secuencia del mando para que descapote, ¿cómo activo el supercierre?. Yo quiero que cuando descapote, además de cerrarse que se active el supercierre, más que nada por seguridad (porque si meto la mano por dentro y abro... mira que facil abrir el coche!)

    Alguien que sepa esto?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 July 2011 a las 1:27

    He probado está noche dándole con el coche abierto, descapotado, CERRAR, ABRIR, CERRAR, CERRAR y se capota y supongo que estará activado el supercierre.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 July 2011 a las 1:28

    A la hora de descapotar ya no he probado ninguna secuencia. Habría que probar, ABRIR, CERRAR, ABRIR, CERRAR, CERRAR. Aunque esta ya no se si funcionará, jajaja.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 July 2011 a las 11:10

    Pues a la hora de descapotar si funciona con esa secuencia el supercierre, se presupone que al capotar también debería funcionar.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 05 July 2011 a las 11:12

    Una cosa, cuanto tiempo os tardo en llegar el modulo? Gracias aver si lo puedo poner yo sin joder nada

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 July 2011 a las 12:08

    Pues a la hora de descapotar si funciona con esa secuencia el supercierre, se presupone que al capotar también debería funcionar.

    Al revés. Probé capotando dándole a CERRAR, ABRIR, CERRAR, CERRAR y se capotó el coche y supongo que se activaría el supercierre

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 July 2011 a las 12:10

    Por eso te digo, que como no tienes manera de comprobar que se ha activado el supercierre, a la hora de hacer la maniobra contraria (descapotar con el mando) sí que puedes comprobar si funciona o no. Y entiendo que si funciona de una manera, de la otra también. No sé si me he explicado...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.