Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Videos y fotos de la minikedada para montar modulos

Iniciado por jose308cc, 18 June 2011 a las 20:39

20 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2011 a las 20:50

    Que avería tenéis jajajaj El de las pompitas es Fermaker o Javiato?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 June 2011 a las 21:55

    Joooer! veo que os lo habéis pasado de luxe ehhh?? Como para no... jajaja Aysssssssss que ganas de tener así el mío mareee!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 18 June 2011 a las 21:58

    que flipada lo del modulo... espero que nos animemos pronto a los que nos queda por pedirlo.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 June 2011 a las 0:10

    Una pena haber tenido que irme tan pronto... a ver si recuperais el making off, que había unos comentarios bastante interesantes, jejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 19 June 2011 a las 8:14

    vaya tela, tanto Marian como yo lo hemos pasado genial, y las fotos repasada por algo alguien a echo un concurso de fotografia, aunque tenemos que decir al foro que hasta que encontramos la posicion de los coches hubieron muchas sugerencias, pero el final es lo que cuenta, y videos ya veis que panza a reir, perdonar por la pregunta ¿ puedo cojer la fotos de los coches y ponerla en una carpeta mia?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 June 2011 a las 18:13

    jjajaj sois una gente cojonuda!! encantado de conoceros!! el video de las pompitas es brutal jajajaj!! voi a subir alguna fotica  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 June 2011 a las 23:00

    Que buen ambiente se respiraba, se nota! y el vídeo de las pompas sí que es bueno sí. Solo se le podía ocurrir a Fermaker! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 June 2011 a las 0:09

    Joer... yo quiero ver más videos....

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 June 2011 a las 12:46

    Joer... yo quiero ver más videos....

    Un poco de paciencia que yo de esto soy el hombre de cromañon o como se escriba, los videos estan donde se hicieron aun,y sobre las fotos, como acabo de ver, se conduce y se hacen fotos a la vez y ojo "es un hombre", lo digo por que se dice que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez por aqui esta el vivo ejemplo, jajaja, tengo que insistir nos lo pasamos (nosotros) muy bien asi que me faltan como ya dije saber pasar los videos aqui. ¿sugerencias?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 June 2011 a las 12:54

    Metes el DVD en el ordenador,cierras todo lo que te salga,si te sale algo.Luego le das a mi equipo,le das con el botón de la derecha encima del DVD y explorar.buscas los vídeos y los seleccionas todos con el botón izquierdo,una vez tengas todos seleccionados,loa arrastras a donde tu quieras (una carpeta que crees o donde quieras de tu ordenador) Prueba. ???

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 June 2011 a las 14:10

    Un poco de paciencia que yo de esto soy el hombre de cromañon o como se escriba, los videos estan donde se hicieron aun,y sobre las fotos, como acabo de ver, se conduce y se hacen fotos a la vez y ojo "es un hombre", lo digo por que se dice que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez por aqui esta el vivo ejemplo, jajaja, tengo que insistir nos lo pasamos (nosotros) muy bien asi que me faltan como ya dije saber pasar los videos aqui. ¿sugerencias?

    Javiato, si quieres quedamos algún día, te traes el portatil y el DVD de la cámara y lo hacemos. No te hará falta el pincho ese que lo fundimos en media hora! (que mal me sabe ché...)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 June 2011 a las 18:54

    gracias jose, lo intentare al pie de la letra el finde, y sino por cercania llamare a Sufian a ver si soy yo el que no sabe (va a ser eso), o es que la p......camara es una m........a.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 21 June 2011 a las 21:21

    haber estas, estan desordenadas, pero entre buscar como ponerlos, y la ruta hacia el aperitivo en hortaleza.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 June 2011 a las 2:13

    Hicimos la prueba al día siguiente y sí que funcionaba. Supongo que la primera vez hicimos la secuencia demasiado rápido... pero claro como no es plan de estar abre/cierra 20 veces pues deducimos que no iba igual jejeje. Él no lo ha puesto porque está de viaje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.