Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los diez descapotables más atractivos del momento

Iniciado por subzero, 13 May 2011 a las 20:20

24 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 13 May 2011 a las 20:20

Posted Image

Más horas de luz natural y mejores condiciones climatológicas propias de estas fechas del calendario son todo un reclamo para conducir los siempre tentadores coches con carrocería descapotable. Autopista.es realiza para ti una selección con los diez cabrios más atractivos del momento. ¿Estás de acuerdo? Danos tu opinión y envíanos tu propia selección.

Uno de los sueños de todo buen aficionado a los automóviles es poder conducir un descapotable, aunque sea sólo durante unos instantes. Viendo la variada y amplia oferta existente en la actualidad, Autopista.es hace su propia selección con los descapotables más atractivos del momento.

Los diez descapotables más atractivos del momento

1.- Ferrari California

2.- Porsche 911 Turbo Cabrio

3.- Audi R8 Spyder

4.- Bentley Continental GTC

5.- Fiat 500 C

6.- Mini Cabrio

7.- Mazda MX-5

8.- Peugeot 308 CC

9.- Volkswagen Eos

10.- Renault Wind

Noticia en ... https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/los-diez-10-mejores-descapotables-61924.htm\'>https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/los-diez-10-mejores-descapotables-61924.htm\">https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/los-diez-10-mejores-descapotables-61924.htm

<Noticia publicada en portada>

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 May 2011 a las 20:47

    y nos gana un puto fiat 500 c?? venga hombre!! jajajajaj  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 May 2011 a las 23:29

    cierto, porque el modelo nuevo esta precioso!!

    PooooZi

    Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 13 May 2011 a las 23:42

    esta gente de autopista.es esta pillada, mete pedazo de carros (incluido el nuestro) con pedazo de carretillas!!  :-X  me quedo mudo...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 May 2011 a las 23:50

    El mini cabrio, me parece que tiene delito que aparezca, antes prefiero el z4 como bien decís... el 500C sólo tiene fachada, es mucho más util el 207cc. El MX-5, sin quitarle su mérito como icono, creo que ya no está a la altura el abuelete. Que se refieran al 308CC y al EOS como "de cuatro plazass" no me suena despectivo pero casi, y creo que los han puesto "por compromiso", pero menos compromiso que con el Renault Wind, por supuesto. Los tres primeros no me parecen mala elección, pero entonces, ¿el Bugatti Veiron tipo Fiat 500C donde está?¿Y el fabricante con más modelos en el mercado (mercedes) no tiene  nada "atractivo"? Vamos, que sólo les hubiera faltado incluir al Pluriel, al tractor Pascuali o al carrito del golf para rizar el rizo. Sería interesante que pusieran el número de unidades de los 10 modelos más vendidos por año.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 14 May 2011 a las 2:41

    Madre mia se han lucido, menuda lista ! Si se trata de los mas atractivos, a partir del cuarto sobran todos, que pueden ser sustituidos por otros perfectamente. Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 May 2011 a las 22:57

    esta gente de autopista.es esta pillada, mete pedazo de carros (incluido el nuestro) con pedazo de carretillas!!  :-X  me quedo mudo...

    Aunque sea un honor aparecer entre algunos coches como los que aparecen en la lista, dado lo variopinto de la selección, yo me quedo mudo CON TU FOTAZA!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!  :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 May 2011 a las 10:24

    ¡que hablen de uno aunque sea mal!, pero en este caso es bueno y estar entre los 10 aunque solo sea en una de las revistas con nombre dentro del motor no esta nada mal, por lo menos no nos han olvidado y eso que han echo un cambio muyo pronto, pero bueno por mi parte sigo notando que la gente le gusta, porque cuando pasas o paras (descapotado) lo miran, ya sea por curiosidad o por envidia sana.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 May 2011 a las 20:15

    Estos reportajes son para rellenar ya lo sabéis... Mi futuro coche por ejemplo no es más atractivo que el Wind claro  ;D ...

    Posted Image

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 May 2011 a las 1:14

    soñar es gratis xD!!  :P

    Jajajajaja que cabrón!!  Pues yo también quiero soñar con esas preciosidades!!  😀

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 17 May 2011 a las 12:28

    No se si habreis visto el nuevo SLK, es lo mas bonito que hay ahora mismo en bi-plazas del segmento tipo z4, bueno se come al z4 con patatas y eso que es bonito bonito. pero el slk me tiene enamorado.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 May 2011 a las 14:13

    No se si habreis visto el nuevo SLK, es lo mas bonito que hay ahora mismo en bi-plazas del segmento tipo z4,

    bueno se come al z4 con patatas y eso que es bonito bonito. pero el slk me tiene enamorado.

    Opino lo mismito que tu. si hay alguien que domina en esto de los cabrios, es sin duda Mercedes

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 May 2011 a las 16:26

    No se si habreis visto el nuevo SLK, es lo mas bonito que hay ahora mismo en bi-plazas del segmento tipo z4,

    bueno se come al z4 con patatas y eso que es bonito bonito. pero el slk me tiene enamorado.

    Totalmente de acuerdo, y te lo dice alguien al que el slk de la anterior generación le parecía feisimo (no así el SL que siempre es bonito). El nuevo SLK lo han dejado tan parecido al SLS que entra por los ojos a la primera, el Z4 nuevo más de lo mismo, el nuevo diseño es una pasada, pero cuando ves el nuevo SLK...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 17 May 2011 a las 16:58

    Bueno con patatas con patatas...... digamos que es mas bonito, en mi opinion ( me gusta mas el slk ) los dos han tenido cambios tanto por delante como por detras no demasiado notables, no hay nada nuevo, solo se han adecuado a las nuevas imagenes de marca. Los dos preciosos, pero creo que la diferencia no es tan grande entre ellos. Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 18 May 2011 a las 10:49

    el slk es un modelo completamente nuevo.....no le veo ningun parecido al modelo anterior.... es más el z4 que no es nuevo  tiene tres años por lo menos......y sabes que en tres años los coches cambian y mucho.... esteticamente para mi,  no se come nada..... y eso que me gusta el z4, pero despues de ver el de Mercedes solo tengo ojos para el jejeje. los serie 3 y los a5 estan para mi gusto un poco desfasados , a comparacion de lo que está sacando Mercedes......( tienen mas de 5 años)  no digo que no me gusten los a5 y serie 3 seria de tontos decir que no. pero ves un E coupe o cabrio, o un slk y dices.... telita. Bueno y si me pongo a hablar de Audi me quemo..... todos sus modelos son iguales, mirar el nuevo a6, lo han puesto por los suelos en las criticas, ya que es un a4 más grande.... ultimamente solo el a7  es donde le han puesto un poco mas de imaginación. mientras que cada Mercedes, es completamente diferente.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.