Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al taller: Capota que no cierra...

Iniciado por Jaker, 09 May 2011 a las 9:17

131 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 09 May 2011 a las 9:17

Pues sí, menuda putada. Llego ayer casa y cuando meto el coche en el garaje y quiero echar la capota, se abre el maletero, sale el techo y se pone en su sitio, pero cuando toca cerrar el maletero de nuevo... nada de nada. Hacía el ruido del motor como para cerrarlo pero aquello que no se movía. Me bajo del coche, miro que no se hubiese enganchado nada, que todas las piezas estuviesen bien... aparentemente todo en orden, pero que nada. Al final, después de un rato, sin más, va y cierra, pero claro... eso NO puede ser, así que acabo de dejarlo para que lo revisen de arriba abajo. Y ya de paso que le miren los crujidos (Jose, han vuelto  😞 ) y la luz de leds del retrovisor izquierdo, que parpadea. En fin, de lunes cojonudo hemos empezado...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 09 May 2011 a las 9:34

    Pues menuda putada ! Hombre si al final se llego a cerrar es que muy mal no esta, pero buen, paciencia Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 May 2011 a las 10:25

    joooooder!! menuda putada tio!! espero no empezar ya con problemas de este tipo porque me puedo cagar en todo, aver si no es nada y simplemente era algun sensor que se le fue la pinza 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 May 2011 a las 14:09

    A ver que te dicen... que todos los fallos te los de ahora en garantía. Tennos informados please!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 May 2011 a las 15:34

    Pues que putada.Ya nos dirás que te dicen.Espero que te lo den pronto. Y de los crujidos,será que no te di fieltros de esos.mira como están los otros,haber si se han movido,los quitas y pones otros.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 09 May 2011 a las 19:23

    Lo siento Jaker!!!! Ponles firmes y espero que no sea nada... ya nos iras diciendo. Jaja las pegatinas esas de Jose!!! Nos costó entender su explicación en el centro comercial de Benidorm... el sabado nos lo vuelves a explicar a todos, pero con los gestos que hacias!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 May 2011 a las 20:56

    Eso solo una vez almu,que luego os gusta y me toca hacerlo en todas las quedadas.  :P

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 09 May 2011 a las 21:24

    Epa! Ya tengo al peke en casa...  ;D A ver, en principio un fallo puntual de un sensor. Lo conectaron al PC, revisaron, me actualizaron nosequé cosa de la central de control de nosequé, junto con el tema de los "crujidos" aprovecharon para engrasar y comprobar el ajuste de las piezas móviles más importantes y en teoría ahora está perfecto. De hecho estuve un rato con ellos abriendo y cerrando la capota y bien. Luego de vuelta a casa con la capota cerrada y sin la radio pude comprobar que ya no se oían los "crujidos" y bueno, en principio lo dicho, un fallo puntual que no debería repetirse (aunque ya se queda uno mosca). En cuanto a la luz del retrovisor, que han pedido la lámpara y en cuanto llegue me lo apañan. Y eso os cuento... luego en casa abrí ycerré un par de veces más y bien... el sonido bien, el movimiento de las piezas bien, sin tirones ni ruidos raros, así que nada, quiero pensar que se le fue la olla a la electrónica  ???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 May 2011 a las 21:43

    joder, que razon llevaba, te dije que sería un sensor que se fue de copas jajajaja  😉 me alegro que esté todo perfecto

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 May 2011 a las 0:09

    Ha sido lo menos grave de todas las posibilidades, me alegro  😉

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 May 2011 a las 0:40

    Ufff! que sustooo! menos mal que realmente no ha sido nada de importancia, aunque el acojone inicial te los pone de corbata, y finalmente en el mismo día ya tienes el coche apañado!. A seguir disfrutándolo!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 10 May 2011 a las 6:56

    Me alegro que no fuera nada. Deberían pagarnos por los sustos que a veces nos dan con el coche. Ahora a disfrutarlo y a tirar de capota sin miedo.

  • Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 22 September 2011 a las 18:58

    Bueno,pues hoy me ha pasado a mi exactamente lo mismo.el movimiento para abrir el techo lo hacia perfecto pero al cerrar, el maletero se quedaba abierto del todo.lo he llevado al taller y en principio despues de estar un rato mirandolo me han dicho q lo tenia q dejar,a si q a casa a patita. Y nada mas llegar a casa me han llamado al movil diciendome q ya estaba arreglado,q era un micro el q fallaba,y q ya de paso me han mirado los 24 restantes y q estaba todo ok.la verdad es q se han portado muy bien,nada mas llavarlo se han puesto con el para ver si me lo podian hacer en el momento y aunque al final lo tenia q dejar siguieron con el hasta q dieron con el micro q fallaba, asi q solo he estado sin coche 1:30 horas, ha sido en el taller de coslada. Esperemos q no vuelva a pasar. Un saludo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 September 2011 a las 22:15

    joder, pues si han sido rapido!! seguro que eran los mecanicos de las 24 horas de lemans de peugeot jajajaj!!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 September 2011 a las 8:03

    Asi que se abre el maletero y no sube el techo. Pero por lo menos si le das,te deja cerrar el maletero?O no va ya nada?

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 23 September 2011 a las 11:11

    No,sube el techo,pero el maletero no baja,osea se queda abierto del todo. Luego de esperar un buen rato te sale un mensaje en la pantalla q dice algo como q el sistema de movimiento del techo esta defectuoso. Lo q si te deja es volver a descapotar, y hay si acaba la maniobra del todo, pero al subirlo se detiene justo cuando tendrian q moverse las orejillas esas de plastico del maletero. Un saludo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 September 2011 a las 11:41

    Entonces entiendo que pudiste recoger de nuevo el techo perfectamente e irte descapotado al taller no? Porque sino menuda gracia irse al taller con el maletero abierto haciendo de vela... como aceleres un poco lo pierdes por el camino jeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 September 2011 a las 12:08

    Ok,por lo menos lo pudiste descapotar otra vez.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 September 2011 a las 13:51

    hombre, digo yo que si no te deja llamas a la grua tio no te llevas el coche asi por la vida ajajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.