Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fundas asientos 308cc

Iniciado por aine, 16 April 2011 a las 21:56

37 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 81

Publicado 16 April 2011 a las 21:56

Buenas, Bueno, voy a recoger el coche dentro de poco, y me gustaría que me comentárais si hay algunas fundas que se adapten a los asientos del 308cc. En mi Ibiza siempre he llevado fundas, aparte de para cuidar los asientos, porque así le puedes dar un toque mas deportivo, (según los colores de las fundas), pero claro, vistos los asientos del 308cc, me da la impresión que las genéricas no van a valer. ¿Sabéis si hay algunas específicas, o algunas que no sean específicas, pero puedan valer?. Saludos.

Descapota y verás ...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2011 a las 22:07

    Estoy en mi casa con josito_cc y me dice que hay sitios que las hacen a medida.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2011 a las 23:30

    Si, hay sitios en los que te las hacen a medida y quedan muy bien, pero yo no te las recomiendo porque por regla general esas fundas no suelen estar preparadas como las de la casa y te llegan a invalidar los airbags de cabeza como trae el nuestro, ya que al activarse han de tener costuras que se rompan con la explosión del airbag, de lo contrario estos no llegarian a salir. Pero vamos, que ponerle fundas a los pedazo de asientos que tenemos...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 April 2011 a las 16:51

    Pero vamos, que ponerle fundas a los pedazo de asientos que tenemos...

    Él no te lo haría...

    Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 April 2011 a las 21:23

    Él no te lo haría...

    Tapatalk from HTC Desire

    +1!!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 April 2011 a las 22:11

    subzero, depende de donde lo hagas 😉 aver, no te van a quedar como si lo llevaras a tapizar que te lo desmontan y te lo tapizan encima, pero yo conozco un sitio que las fundas las hacen a medida, y las tensan bien y quedan perfectas. a mi amigo se las pusieron en un toyota celica que lleva unos asientos parecidos a los recaro semibackets de mi hermano y le respetaron hasta los agujeritos que lleva en el asiento, un trabajo fino fino y biena justadas pero eso es gustos...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 April 2011 a las 9:19

    Hombre, de eso estoy seguro, que hay sitios donde te hagan las fundas que queden perfectas, seguro que hay,... La historia es a qué precio??, y si merece la pena pagarlo para ponerselo a unos asientos nuevos,... Obviamente todo el mundo tiene sus manías y su forma de pensar, y la respeto que conste, pero una de las cosas que me molan de este foro es que damos nuestras opiniones para la bueno y para lo malo. Y aquí va la mía. Yo, y repito, yo, no le pondría en la vida unas fundas a un coche recién comprado, salvo 2 razones... 1. El coche me encanta, es de 2ª mano, km0, Gerencia,...por lo que no puedo personalizarlo a mi gusto como uno nuevo, pero la tapicería me parece sumamente repulsiva. 2. Mismo caso que antes, pero en este caso la tapicería viene destrozada, bien xq está llena de agujeros y quemazos de cigarrillos, bien xq han tenido un perro q la ha arañado/mordido entera, o bien xq han llevado un bebé que ha hechado la pota y se ha cagado a razón de 3 veces por trayecto,... En esos casos, si que miraría algo, auqnue más que fundas, miraría el tapizarlo directamente. Desde mi punto de vista, comprarte este coche para ponerle fundas a los asientos, es como comprarte un traje de Hugo Boss, o de Armani, y ponerte un chubasquero de los de "parchis" para que no se te estropee... Siento si he ofendido a alguien, pero no me lo podía guardar. 😘 😘 ojo, que eso no quita que igual le pongas unas fundas, quede guapisimo, te diga que me molan, y que eso es otra cosa (aunque seguiría sin ponerselas, al menos como medida preventiva, igual me lo pensaría como solución a algún destrozo involuntario)

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2011 a las 12:09

    A mi es que las fundas nunca me han gustado! desmercen mucho y más a estos asientacos que tenemos. Si es un trabajo tan fino como dice Josito pues ya es otro cantar... pero como lo más habitual son las fundas del Norauto pues....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2011 a las 15:32

    Pues yo si no lleva cuero, si le pondría las fundas,o lo tapizaría como lico.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 18 April 2011 a las 17:32

    Hola, Agradezco, como siempre, vuestros comentarios. Pero vamos a ver. Yo lo de ponerle las fundas (la idea) es porque me gustaría que los asientos me duraran lo máximo posible en buenas condiciones. En mi ibiza de 8 años siempre he llevado fundas, y los asientos está como nuevos después de tanto tiempo. Lo que pasa es que en el 308cc, como se descapota, pues pienso que, tal vez, al estar sometidos directamente a los elementos, tal como el aire y, sobre todo, el sol, pues puedas estropearse. Esa era la idea. Vamos, que igual luego no se las pongo, pero era por mirarlo. Que por cierto, dentro de dos días me lo dan. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 18 April 2011 a las 19:02

    Güenas tardes !! Pienso lo mismo que djvasallo , y ademas me hago una pregunta que puede que incluso sea absurda ....... Si vas a ir sentado sobre una funda. , para que quieres que el asiento este como nuevo ?? Ojo , respeto al maximo tus gustos y opiniones , pero si no es por estetica  no lo llego a pillar del todo ....😉 Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 April 2011 a las 19:52

    Yo es que es lo que pienso, que en realidad poniendo unas fundas (para proteger los asientos), al único que beneficias es al que le vendas el coche luego, que se encontrará los asientos como nuevos,...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2011 a las 20:43

    ¿que tapizado has escogido?

    Según nos indicaba en su presentación: "color gris metalizado, asientos negros."

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 21 April 2011 a las 12:43

    Negros ¿como los tuyos?, ¿no eran tela?. y claro esta ¿que pasa con el airbag de cabeza, que sale del cabezal?.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 April 2011 a las 22:02

    Como los mios?????????????  :o :o Eso ha sido un golpe bajo para mi eh? jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 April 2011 a las 22:50

    Jajajajaja ok ok, que no vuelva a suceder ehh?  ;D.  Pues yo diría que los de Aine son los de cuero negro, pero la verdad es que tampoco estoy seguro porque la versión Sport no sé que equipación lleva y como ahora ni siquiera existe tal versión pues...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 24 April 2011 a las 21:49

    Buenas, Sí, efectivamente, los asientos son negros, de tela, nada de cuero. De todas formas, como lo he comprado de ocasión, era lo que venía con el coche. O sea, que o te gusta o te gusta, no hay más opciones. De todas formas, a mí me gusta como queda.  Aunque claro, para gustos colores. Que por cierto, muy cómodos estos asientos, se nota la diferencia con unos "normales". Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 April 2011 a las 12:29

    yo los tengo de cuero crudo, como mi coche tambien lo compre de ocasion y es el serie limitada pues viene con ellos, muy bonitos, quedan genial, luce el coche, son calentitos, etc etc, pero.......¡hay que mimarlos y cuidarlos,muuuccccchhhhhhhooooooo!, asi es que despues de tenerlos, quizas hoy en dia me lo pensaria por el cuidado y por lo "delicados", aunque cuando sales o lo ves, se te olvida todo y lucen. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 April 2011 a las 18:51

    yo los tengo de cuero crudo, como mi coche tambien lo compre de ocasion y es el serie limitada pues viene con ellos, muy bonitos, quedan genial, luce el coche, son calentitos, etc etc, pero.......¡hay que mimarlos y cuidarlos,muuuccccchhhhhhhooooooo!, asi es que despues de tenerlos, quizas hoy en dia me lo pensaria por el cuidado y por lo "delicados", aunque cuando sales o lo ves, se te olvida todo y lucen. saludos

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.