Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza en local!!

Iniciado por Josemyung, 11 April 2011 a las 21:16

16 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 11 April 2011 a las 21:16

Hola chicos!!! Pues resulta que al ladito de mi parking tengo un local donde se dedican a lavar coches a mano, tanto por fuera como por dentro, higienización, desodorización, etc etc...y me he acercado a preguntar precios por curiosidad, ya que por fuera lo tengo bastante guarrete y por dentro, con eso de ir descapotado también se ve algo sucio...Pues bien, el tio del local me ha preguntado el modelo y la tapiceria que tiene, ha mirado una hojilla y me dice el precio: 80 euros, que incluye lavado exterior completo a mano, por todo el coche incluyendo ceras, limpieza de llantas, silicona en todas las gomas y no sé que más, y por dentro pues limpieza total de la tapiceria, salpicadero y todo teniendo en cuenta el cuero, claro está...Mi pregunta es...cómo lo veis de precio? es que con 80 euros tengo xa darle manguerazos y aspiradas por dentro para dar y vender, aunque sé que tampoko me quedaria tan impecable como a esta gente...en fin...espero vuestras opiniones!!!! Saludos!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 April 2011 a las 21:36

    pues aqui en madrid te cobran por eso mismo 50 €, asique me parece bastante carillo 😉 como dice jose, te compras tu los productos y lo haces tu tranquilamente  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 April 2011 a las 1:18

    pues aqui en madrid te cobran por eso mismo 50 €, asique me parece bastante carillo 😉 como dice jose, te compras tu los productos y lo haces tu tranquilamente  😉

    Jejeje, ni tan tranquilamente...porque del palazo que me dá solo pensar  en el tute que me voy a meter....uuuuffff..... :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 12 April 2011 a las 2:06

    Hombre por un tratamiento del cuero , limpieza interior y exterior, yo no lo veo caro Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 April 2011 a las 7:58

    aqui en madrid te hacen eso, y te limpian hasta el techo y todo, mi hermano dejo el megane suyo y parecia que se lo acababa de comprar  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 April 2011 a las 11:19

    aqui en madrid te hacen eso, y te limpian hasta el techo y todo, mi hermano dejo el megane suyo y parecia que se lo acababa de comprar  😉

    Pues igual me animo a buscar por otros sitios...si lo consiguiera por 50 o algo menos aun...para hacerlo una vez al año ( y no ronearme yo en lavarlo más a menudo...), pero pagar 80...buuufff....duele un poquillo...

    Saludos!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 April 2011 a las 11:22

    Duele, duele... :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 12 April 2011 a las 12:38

    Yo los conozco mas caros eh ? Lo que te digo, si te hacen un tratamiento del cuero y una limpieza integral, caro no me parece, si, duele, pero caro no es, tambien habra que ver que tratamiento del cuero hacen, si lo que hacen es pasar unas toallitas del mercadona..... Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 April 2011 a las 12:57

    tambien habra que ver que tratamiento del cuero hacen, si lo que hacen es pasar unas toallitas del mercadona.....

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja    ;D Anda que....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 12 April 2011 a las 14:02

    hacendado me hallo jajajajajajaj!!!  :P

    Jajajajajajaja

    Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 12 April 2011 a las 18:47

    Yo hace bien poco lo lleve a un garaje que te lo limpian al 100%. Yo no tengo cuero pero bueno....te comento que a mi me cobraron 35€ y el tio se pego 1 hora y media dandole al coche. El coche quedo impecable. Salvo el tornillo que me dejaron de regalo en el rail del asiento que me volvio loco!! Pensaba que se me habia jodido el asiento....y para cuando me lo encontraron....jaja. Aqui hay gente que se dedica a lavar los coches y se desplazan a la empresa o donde estes tu(evidentemente un sitio adecuado no en medio de la calle jeje.) y te lo limpian ahi mismo. Se llevan la maquinaria y todo el copon(en furgoneta) y yo lo he visto y queda.....de la leche. Ademas me parece que te cobran 30 euros. Mi recomendacion es que busques. Saludos!

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 April 2011 a las 23:35

    Yo hace bien poco lo lleve a un garaje que te lo limpian al 100%. Yo no tengo cuero pero bueno....te comento que a mi me cobraron 35€ y el tio se pego 1 hora y media dandole al coche.

    El coche quedo impecable. Salvo el tornillo que me dejaron de regalo en el rail del asiento que me volvio loco!! Pensaba que se me habia jodido el asiento....y para cuando me lo encontraron....jaja.

    Aqui hay gente que se dedica a lavar los coches y se desplazan a la empresa o donde estes tu(evidentemente un sitio adecuado no en medio de la calle jeje.) y te lo limpian ahi mismo. Se llevan la maquinaria y todo el copon(en furgoneta) y yo lo he visto y queda.....de la leche. Ademas me parece que te cobran 30 euros.

    Mi recomendacion es que busques.

    Saludos!

    Muchas gracias Poxo, eso haré, en busca y captura de precios baratillos y toallitas Dellyplus, jajaja!

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 13 April 2011 a las 2:20

    Pues homme, yo no sé vosotros pero LO VEO CARO CARO DE PELOT.......jajajaja!!! Yo no tengo tapicería ni nada, pero en Sevilla limpieza integral por dentro y por fuera 25€, y ahora he encontrado otro sitio sölo por dentro, tapicería, techo y todo por 10 PAVAZOOOOOOOS!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 April 2011 a las 7:39

    aver, aqui en madrid te limpian el coche por dentro y fuera por 18 €, y yo ya me conozco al tio y a veces me lo hace por 10 y otras por 15 €, pero una cosa es que te lo laven por dentro y por fuera, y otra que te lo laven y luego te hechen productos para el cuidado del cuero y demas cosas. son cosas distintas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 05 July 2011 a las 23:53

    Reabro el post para deciros que al final con la paguilla de verano me he tomado el capricho de llevarlo al local donde por 80 € te limpiaban a fondo por fuera y por dentro (dándole al cuero con productos especiales). El resultado...Buenísimo!! Como recién salido del concesionario!!! La verdad que el tio se ha pegado una buena currada y para hacerlo una vez al año, no va mal...lo malo...con tanta porqueria no me dí cuenta que por encima del faro izquierdo tengo un chiñazo ( que más que chiñazo creo que me cayó encima un pedazo de meteorito...)que me ha echo saltar todas las capas de pintura habidas y por haber...pero bueno, el caso es que estoy contento con el resultado!!! Ahora toca mantenerlo y no hacer el perro tanto tiempo!! Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.