Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mini kedada express mislata,campanar (valencia)

Iniciado por javiato, 10 April 2011 a las 21:00

14 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 10 April 2011 a las 21:00

bueno,aunque express, ha sido provechosa, abro el tema y haber si puedo subir las fotos durante la semana,

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 April 2011 a las 22:50

    Encantado de haberos conocido. Sois gente muy maja. Esperaremos las fotos.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 11 April 2011 a las 1:03

    Hoy mismo pase yo por hay con el buga porque iba a Castellon de haberlo sabido si era hoy hubiera pasado aunque sea a invitaros a un caña y habernos conocido a ver si pone ordeb algun moredador o subzero y hacemos una en Alicante coñeeee que yo quiero conoceros por cierto vi una de las ultimas que hicisteis en Alicante (las fotos) y os fuisteis al castillo de Santa Barbara yo vivo a 20 metros jaajjajajajaja asi que nada vaaaaa aorganizar una leches que yo como buen anfitrion junto aldavid seguro que os llevamos a buenos garitossss

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 April 2011 a las 22:45

    tengo que decir, que el fotografo-a, no ha afinado demasiado, pero mas vale un imagen que mil palabras, haber si lo he echo bien y han subido 3 fotos, (de momento).nada imposible, me dice que el tamaño es demasiado grande, ya nos pondremos en contacto y las subimos,

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 12 April 2011 a las 22:47

    lo que he podido comprobar, es que cuando se dice mini kedada, consta de 3 coches, ejemplos la nuestra y la de murcia.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2011 a las 0:44

    tengo que decir, que el fotografo-a, no ha afinado demasiado, pero mas vale un imagen que mil palabras,

    Esto no irá por mi, no?  :P :P   Tú esperate a que me lleve la camarota de mi brother y verás... jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2011 a las 23:29

    Veeeenga esas fotos!! eso sí, por favor seleccionarlas un poquito ehh? que salgo en cada una que alguien puede morir del infarto! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 April 2011 a las 23:50

    Veeeenga esas fotos!! eso sí, por favor seleccionarlas un poquito ehh? que salgo en cada una que alguien puede morir del infarto! jajajaja

    si porque, vemos esa pedazo de tia y luego te vemos a ti y nos llevamos la desilusion  😞 jajajajajaja  :P pero pasa contigo y con cualquiera del foro asique no te lo tomes como algo personal jajajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 April 2011 a las 1:34

    Uyy! nononono, no te preocupes que es toooooooootalmente lógico y comprensible! jajajaja. Pero bueno, en alguna foto de las que tengo en Picassa creo que salgo, así que curados de sustos estáis perracos! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 14 April 2011 a las 18:08

    digamos que "pensat y fet", (pensado y echo), no deja mucho margen, pero ahora me tendreis que decir como reducirlas porque me dice que son muy grandes "las fotos", y eso que salgo de frente.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.