Entra

Ya tengo el Macbook Pro funcionando!

Iniciado por subzero, 15 March 2011 a las 9:38

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 15 March 2011 a las 9:38

Bueno pues despues de 3 semanas con el Macbook ya puedo decir que estoy funcionando al 100% con el, me ha costado, entre adaptarme, probar e instalar todo lo que necesito (es increible la cantidad de programas de diseño web y gráfico que hay, aunque existe el Dreamweaver y el Photoshop de toda la vida, ahora uso Coda y Pixelmator y estoy encantado con ellos) y conseguir los conectores para ampliar USB's y conectar el monitor externo. Así que desde ayer ya lo tengo montado tal y como necesito. Aquí os presento mi centro de locura y aislamiento definitivo. A la izquierda un Vaio con Windows Vista para películas, messenger, emule y demás tonterías, en el centro un MacBook Pro con MacOX Snow Leopard y escritorio expandido a monitor auxiliar, exclusivo para diseño de páginas web. Completa el lote de semejante desproposito una tableta digitalizadora para dibujar logotipos, 3 discos duros auxiliares y un pequeño sistema de sonido con subwofer oculto. Tambíen os pongo una captura de los fondos de pantalla que al fin y al cabo es lo más importante jeje.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 March 2011 a las 10:12

    jajaja menudos aparatos amigo!!  :o pd: debes tener un brazo como Rafa Nadal  :P guarrete!!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 15 March 2011 a las 11:20

    Buen centro de trabajo! Jeje y buenos fondos para alegrar la vista en momentos de desesperación de programador que se como son jajaja. Por cierto... ¿¿¿Utilizas Emule??? Ten cuidado es un autentico criadero de virus Jeje. Pensaba q había desaparecido ya. Yo me pase a las descargas directas y te lo recomiendo al 100%. Si necesitas cualquier programa q no encuentres Avisame q tengo bastantes.(para el Mac)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 March 2011 a las 9:57

    Muchas gracias por lo de los programas pero ya tengo lo que necesito, al menos de momento. Y si, aun sigo usando el Emule jajaja, todo el mundo me dice lo mismo. Me sigue gustando porque lo uso exclusivamente para series y películas y por lo tanto cuando se me ocurre alguna la pongo y en 5 segundos esta la peli puesta en la cola de transferencias, que tarde un dia o 5 en bajarse? no tengo ninguna prisa, lo que me gusta es que no tengo que andar abriendo ningún navegador ni buscando dentreo de páginas web llenas de publicidad. Y los virus no me preocupan mucho, hace que no tengo ninguno que me de problemas siglos. Estoy muy contento con el, no veais el cambio que hay cuando vas a a la oficina y pillas el IBM con XP dentro o en casa el Vaio con el Vista, y no me refiero solo a estéticamente, que desde luego no hay color entre un sistema y otro, sino a velocidad y estabilidad. Todas esas veces que hemos visto a nuestro ordenador pensar y pensar y que dices "joe si acabo de encenderlo y aun no he abierto ningún programa" y te vas al Alt-Ctrl-Supr para ver que procesos estan consumiendo memoria y cpu (yo esto lo sigo teniendo en el Vaio que lo formatee por primera vez el día que compre el Apple, y en tan solo dos semanas y con cuatro programas instalados ya se le vuelve a ver super pesado y lento con sus 2 nucleos a 2.2mhz y sus 4gigas de ram, que no es un equipo obsoleto ni mucho menos). En el Apple todo es silencio (no se le oye absolutamente nada de nada, ni cuando accede al disco duro ni los ventiladores que solo se activan cuando le metes mucha caña al ordenador, mientras tanto el calor lo disipa por el cuerpo de aluminio que tiene) y velocidad sin pausas, la verdad es que eso me encanta. Pero por otro lado aun me cuesta adaptarme a muchas cosas que espero que poco a poco se vayan haciendo comunes y mejore aun mas la experiencia.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 March 2011 a las 2:10

    sip, lo mismo que tengo yo en casa, lo mismo... Menuda pasada colega! y totalmente de acuerdo contigo en lo de mac, super silenciosos y super efectivos!. Yo tuve uno hace ya bastantes años y era una auténtica pasada, ni poniendo el oido en la CPU se oía! impresionante... el único fallo gordo era la incompatibilidad con programas (supongo que ya estará resuelto ese tema) Por cierto, esos fondos motivan a seguir currando ehh? jajajaja warroooo

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 22 March 2011 a las 17:37

    Yo soy Mac-quero de toda la vida, iPad, iPhone, macbook y en el trabajo el imac de 24"... Para diseño gráfico de lo mejorcito. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 24 March 2011 a las 2:02

    Un nuevo "switcher" bienvenido a la realidad ! 😉 Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 24 March 2011 a las 8:03

    Y mañana llega el iPad2... Alguien se lo va a pillar?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 24 March 2011 a las 10:25

    Pues mira que soy muy de la manzana , pero el ipad ( y todas las tablets que lo IMITAN) me parece un invento absurdo, si es para llevar encima lo veo muy grande y si es para casa prefiero el ordenador Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 March 2011 a las 17:45

    Totalmente deacuerdo dlf, a mi me regalaron uno (el 3g) en navidades y ni lo abri, a los 2 días lo descambie. Me parece un cacharro muy chulo pero con una utilidad bajisma en comparación con un portatil. Es lo que dices, si me voy en el metro no me voy a llevar semejante armatoste en el bolsillo, y si estoy en casa para eso tengo los portatiles. Le veo aplicación en casos muy concretos, como fotografos que quieran enseñar su portfolio de una manera elegante a sus clientes, o también diseñadores web, pero quitando esos casos en concreto (yo me considero más desarrollador web que ingeniero y sin embargo aun así no le vi utilidad ya que no desarrollo normalmente para clientes sino para mi mismo) lo veo un aparato tremendamente caro y fuera de lugar para el usuario medio.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 March 2011 a las 18:02

    SSSSssssssssSSS! Qué os va a oir Jose! y en la próxima KDD os dará con el Ipad en la cabeza!  😘 😘

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 March 2011 a las 2:22

    Jajajajajajajajajajaja DjVasallo, sublime como siempre tio!!  ;D ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 March 2011 a las 16:07

    Gracias, gracias!, bueno Sufian y tú pues, xq no vienes a la KDD de Zaragoza?, Joder, q ya tengo ganas de conocerte! Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.