Entra

que tiemble el gran turismo 5

Iniciado por josito_cc, 07 March 2011 a las 12:03

33 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 March 2011 a las 18:35

    ja,ja,ja.Pero tienes que ver los videos de cuando juegas.No estos.Mejor me callo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 March 2011 a las 18:37

    jajaa pos si ahi lo tienes, hay videos jugando y eso que es con el kinect, ya veras cuando lo saquen, vas a fliparrrrrr  :o  :o :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 March 2011 a las 11:44

    Los videos no los he podido ver que estoy en el curro pero las imágenes... llaman todavía más la atención que las que puso jose308cc del GT, y no lo digo porque yo también tenga una xbox jejeje Me da que ya tengo proximo juego 😃 cuando sale??

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 11:50

    no lo han dicho todavia, pero dicen que en 2011, y estos si lo dicen no se retrasan 4 años  :😃 ejem ejem

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 March 2011 a las 11:53

    Jur, jur!, Yo también soy de XBOX!! En cuanto salga, mantennos informados josito

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 10 March 2011 a las 12:02

    Jur, jur!,

    Yo también soy de XBOX!!

    En cuanto salga, mantennos informados josito

    Traeros la Xbox a la kdd de zaragoza y nos pegamos unas carreritas en mis pantallas del coche.  ;D

    Si eso me llevo yo mi PS· con el SHIFT2 y comparamos, jejejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 12:04

    pues, tengo el cable de 5 metros y todo para poner la Xbox en el coche, y estube a punto de montarla en el maletero, pero me tiraba para atras el tema de desmontar paneles para pasar el cable y que no se viera. lo mismo me animo y la monto jjeje en cuanto salga tranquilos que lo tendre y os pondre fotos y demas. aldavid ya tienes el shift 2??? si lo tienes ya dime que tal esta y si merece la pena pillarselo o no. yo estoi viciado al TDU2 y no es la polla graficamente pero en jugabilidad es la ostia y te engancha una barbaridad  😀 pd: me llevo la Xbox a zarazoga e!! cuando fui a alicante al hotel me lleve la Xbox y la tele plana de mi casa jajaja!!  :P me veo en el hotel a todos viciandonos 8)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 March 2011 a las 15:24

    Los videos no los he podido ver que estoy en el curro pero las imágenes... llaman todavía más la atención que las que puso jose308cc del GT, y no lo digo porque yo también tenga una xbox jejeje Me da que ya tengo proximo juego 😃 cuando sale??

    No es por nada,pero las que yo puse,son fotos que hice yo con mis coches,y las primeras que hice.y estas son hechas por los que han creado el juego.y han puesto lo mejor que tenían para vender mas.Pero que ojalá sea mejor que el gt5,mejor para vosotros,y así se tendrán que poner las pilas con el gt6.yo solo digo que cuando juego al gt5 en 3D,por ejemplo en Mónaco,me creo que estoy allí de verdad ( tanto no) pero las montañas,edificios y coches son muy reales.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 16:06

    jajajaj veo un poco de resquemor por aqui...  :😃 ejem ejem como ya te dije, el GT5 es la polla, pero tiene detalles que no molan nada, por ejemplo el coche se destroza, pero no se le caen los paragolpes o alerones. eso en el forza 3 si le pasa, si te das un ostion se te cae el aleron y luego en las curvas no te agarra el coche y te sales siempre, cosa que en el GT5 no pasa. y el forza tiene 3 años mas que el GT5. son fallos que para aver retrasado el juego 4 años deberian corregirlos en su momento. o por ejemplo tiene una amplia gama de coches, pero todos son japoneses y repetidos que ni los comprarias. aun asi, el juego es la polla, pero en conduccion, prefiero el forza 3 al GT5 (es mi opinion, cada uno tiene la suya 😀) no puedes fardar ser el mejor simulador de coches, cuando el coche solo se abolla y no se rompe como en la realidad 😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 March 2011 a las 17:16

    Jodo!, resquemor dice! Menudo repaso le has dado josito Que ganas de "picarse". A Jose le mola el GT5 con sus fallos, y a tí te mola el Forza 3 con sus fallos (q tb los tendrá, seguro, no pongas la mano en el fuego nunca x un juego q ni siquiera está en las tiendas) No hay xq estar mareando la perdiz, al fin y al cabo es un juego y una filosofía. 😀 😀 Es como ponerse a discutir qué es mejor, si PC o MAC, pues para unas cosas es mucho mejor uno y para otras el otro. Lo importante es que, al que se gaste la pasta en el juego le merezca la pena y lo amortice en cuanto a horas de juego. Xq lo que si q tiene delito es gastarse más de 60€ en un juego y dejarlo de lado al mes. Y a mí me ha pasado, con juegos q me han encantado, xo q han dado poco de sí una vez t los pasabas. X ejemplo el Mafia II, que le han quitado toda la gracia del I, en  q una vez t pasabas el modo historia, podías seguir x la ciudad a tus anchas, con todo ya desbloqueado y tiempo y dinero xa hacer el cabra, ahora, una vez te lo pasas, o lo vuelves a jugar, o lo dejas ahí de lado, x maravillosos q sean sus gráficos y realismo) Ala, ahí queda el tostón de las 17.15! ;D ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 17:36

    si estamos de acuerdo, y no me estoi pikando para nada, los 2 son juegazos con sus defectos, solo digo que para mi opinion tiene unos fallos que deberian haber mejorado, y mas cuando hay un  juego de su mayor rival que no lo tiene. y que atrasen un juego 4 años y luego lo saquen con esos fallos me parece lamentable. lo mismo sacan el forza4 y pasa algo parecido y le prendo fuego jajaja pero supongo que esos fallos no los tendra porque el 3 no los tiene. cada uno tiene su opinion y gusto, pero para mi lo unico que gana el GT5 es en graficos jose sabe que se lo digo de buenas, y cada vez que voi a su casa me pego el vicio, porque es la polla aun teniendo esos fallitos pd: ahi va el tocho de las 17:35 jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 March 2011 a las 17:49

    Jajajaja!, Qué grande!, tranquilo, que ya daba por hecho que se lo decías de buenas! Sólo comentaba x opinar un poco. Ya imagino que no hay pikes más allá de hacer un poco la coña,... 😘 😘

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 18:56

    jajaa exaxto,si yo y mi josete no nos pikamos, y si lo hacemos son pikes sanos jajaja por cierto, hablando de pikes, cuando una de karts por aqui?? jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 March 2011 a las 19:11

    jose sabe que se lo digo de buenas, y cada vez que voi a su casa me pego el vicio, porque es la polla aun teniendo esos fallitos

    Hasta hoy.Ya no juegas mas. :P :P

    Supuestamente en el gt5 se caen las piezas despues de llegar al nivel 40.que ya te lo he dicho.Todavia voy por el 36.Asi que todavia me queda.Pero no se cae un aleron de atras por darte un golpe en el morro como en el forza.que parece que lo llevan pegado con pegamento.  :P

    He de reconocer que los daños en el forza son mas espectaculares de cara a la "vista"(lo unico que para mi es mejor que en el gt5).Ahora en las carreras online del gt5 puedes elegir entre daños leves y daños graves.conducir un pepino con el volante totalmente girado para que el coche siga recto mientras que te esta vibrando todo por haberte dado un golpe.Asi que como ves,si que afectan los golpes a la coduccion.Si los pones graves,hasta que no pares a boxes no te lo arreglan,y leves se quitan al rato.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 21:57

    jajajaj en el forza no se te cae el aleron porque te des en el morro!! no mientas jajajaja pues mira otro fallo, si tienes que llegar al nivel 40 para que los daños sean como en la realidad, es un poco irrealista no??  :😃 ajajaj no te lo tomes a mal que sabes que es un debate  😀 aver si el proximo dia veo esos daños y cambio de opinion, pero no tendrias que tener nivel 40 o jugar en online para que los daños sean reales, tendrian que ser desde el principio 😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 March 2011 a las 23:11

    Es para que los novatillos como tu,tengan oportunidades y en la primera curva,no se les destroce el coche. :P  ;D Pero que en el nivel 40,se desbloquean todos los daños,o eso me han dicho.pero no se rompen tanto como en el forza. Creo que los coches de rally se llegan a quedar sin puertas,se abre el capo,maletero,se descuelgan los parachoques..... Pero no son todos los coches. 😞

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2011 a las 23:26

    que pasa, que solo los coches de rally se destrozan en la realidad??  :o avermelo dicho antes!! mañana me voi al jarama ajajajjaja!!!  :P😀 sabes que estoi de coña mamoncete!! este finde nos vemos!! que tenemos que hablar de muchas cosas jejejeje pd: vente pa mi casa si quieres el sabado que mis padres se piran 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.