Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 7º Quedada - Zaragoza

Iniciado por djvasallo, 04 March 2011 a las 0:16

423 post en este tema

Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

Publicado 04 March 2011 a las 0:16

Bueno, que ya va tocando, que lo he retrasado muuucho!, Hasta habeis hecho otra por en medio! jajaja

Bueno, que decir que me hace muchísima ilusión que vengáis por estas tierras!

Y más ilusión me haría que viniese gente nueva, que aún no conozco en persona.

Este finde intentaré hacer alguna excursión con el coche para investigar posibles sitios chulos donde acceder bien con los coches...

Respecto al tema de alojamiento, ya os iré asesorando.

Bueno, he propuesto la encuesta para que por lo menos se vaya fijando la fecha.

No se si se podrá pero, he configurado para que se pueda votar hasta 5 veces (en el caso de que podais más de un finde de los 5 que se han propuesto), en cualquier caso, una vez voteis explicais un poco el voto, ok!

Bueno, pues nada, lo dicho,...

Próximo destino,... ZARAGOZA

Os dejo imágenes de campañas de publicidad rodadas en Zaragoza

PABELLON PUENTE

Posted Image

https://new.skoda-auto.com/SiteCollectionImages/model/SuperbCombi/gallery/_780x585/supc001.jpg

TORRE DEL AGUA

Posted Image

PUENTE TERCER MILENIO

Posted Image

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 March 2011 a las 0:19

    por fin!!  😀 😀 yo de momento no voto porque mañana hablare con mi novia aver si sabe cuando tiene los examenes y cuando le viene mejor ir, pero en principio nos da igual el finde porque vamos cualquiera sino surge nada de impreviso ejejje que ganitas de KDD gorda ya!! y veros a todos otra vez y pasar un finde increible!! muy buenas vistas en esas fotos eeee!!  😀 aver que tal sale esta que tenemos que rebentar!!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 March 2011 a las 0:34

    A mi el puente me parece bien, pero igual la peña tenía ya otros planes,... A ver si los pillamos a tiempo y se apuntan!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 March 2011 a las 0:35

    yo depende de los examenes sino me viene perfecto!! mas adelante votare  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 March 2011 a las 9:33

    Yo he votado por todas menos por el puente. 3 días de vacaciones a mi me vienen muy bien para hacerme algún viaje con los amigos así que seguramente lo tenga pillado (me da que nos volvemos a Alicante jeje) Yo en principio (todavía está muy lejos) me viene bien cualquier finde

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 March 2011 a las 10:03

    Yo es que es lo que me imaginaba, por lo general la gente ya tiene pillados los puentes,... No hay ninguna opción de que se pille Sabi algún sábado, si lo dice con mucha antelación?

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 March 2011 a las 10:07

    Para mi seria al reves, prefiero el puente porque son muchos Km. pero bueno se podria hacer un esfuerzo... ademas que me encanta tu tierra.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 March 2011 a las 10:22

    Jodo Frost!, Eso si que sería un puntazo!, Desde Lucena???!!, 780km!!! Madre mía!!!, pues a ver, a ver, a ver como lo montamos,...que si encima te encanta mi tierra,...¿Has estado alguna vez por esta zona?, Yo es que lo más al sur que he estado ha sido Alicante y Mérida...Mi gran asignatura pendiente de España es Andalucía

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 March 2011 a las 10:37

    Pues conozco poquito pero me encanta, he visto el Pilar, he estado en Calatayud y en el Monasterio De Piedra. Es poca cosa lo que he visto, pero lo recomiendo 100% Si no conoces Andalucia ya pues la 8ª o la 9ª ... yo no digo nada...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2011 a las 10:43

    Ayer se lo dije a sabi y me dijo que no podía. Subzero,también podrías hacer un viaje en el puente con tus amigos del club a Zaragoza y que se vengan tus otros amigos.No somos incompatibles con tus amigos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 March 2011 a las 11:09

    ya te digo!! a mi me gustaria que fuera el puente y asi nos quedamos el domingo tambien, y jose308cc sale el sabado a las 2 asique le viene mejor a el tambien para estar mas tiempo con nosotros  😉 de todas formas luego hablo con laura y aver si sabe algo de la universidad  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 March 2011 a las 11:42

    Jose explicame como les digo a mis amigos que se decidan entre: - Opción A: 3 días en Alicante viviendo en el piso de 5 mexicanas de 21 años y de fiesta con el resto de sus amigas erasmus dandolo todo y con pequeños extras como el buen tiempo e ir a la playa o... - Opción B: 3 días en Zaragoza con tios que no conocen de nada y sus novias y que nos conocemos por tener el mismo coche. Ya os digo yo que iba a ser tonteria preguntar... Yo me lo paso de puta madre con vosotros, cada vez que nos vemos nos partimos de risa todos pero son cosas diferentes. Y para que engañaros, tenéis un administrador que mentalmente no pasa de los 20 años ni para la de tres y rodeado de los amigos que tiene pues peor todavía jejeje Yo a la quedada ire con alguna amiga que convenzca y que sea capaz de aguantarme un finde completo (está complicado) pero el puente prefiero aprovecharlo para hacer un viaje con mis amigos de toda la vida.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 March 2011 a las 11:47

    Perfecto Subzero! Me has convencido!, Que os den polculo a todos, yo me voy con Subzero al piso ese de Mexicanas de 21 años! Jajjaja

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 March 2011 a las 12:36

    Jose explicame como les digo a mis amigos que se decidan entre:

    - Opción A: 3 días en Alicante viviendo en el piso de 5 mexicanas de 21 años y de fiesta con el resto de sus amigas erasmus dandolo todo y con pequeños extras como el buen tiempo e ir a la playa o...

    - Opción B: 3 días en Zaragoza con tios que no conocen de nada y sus novias y que nos conocemos por tener el mismo coche.

    Ya os digo yo que iba a ser tonteria preguntar... Yo me lo paso de puta madre con vosotros, cada vez que nos vemos nos partimos de risa todos pero son cosas diferentes. Y para que engañaros, tenéis un administrador que mentalmente no pasa de los 20 años ni para la de tres y rodeado de los amigos que tiene pues peor todavía jejeje

    Yo a la quedada ire con alguna amiga que convenzca y que sea capaz de aguantarme un finde completo (está complicado) pero el puente prefiero aprovecharlo para hacer un viaje con mis amigos de toda la vida.

    mas claro el agua...  😀 😀  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2011 a las 13:02

    Perfecto Subzero!

    Me has convencido!, Que os den polculo a todos, yo me voy con Subzero al piso ese de Mexicanas de 21 años! Jajjaja

    Como lo lea la jefa vas a tener lío. 😘

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 04 March 2011 a las 13:04

    yo tb me apunto a lo dl piso jajaja. yo el puente no puedo. me vy a alemania de visitar familiar q tengo a mi hermano ayi y kiero pasar unos dias con el 😞 x lo demas cualkier finde es valido

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 March 2011 a las 13:41

    Como lo lea la jefa vas a tener lío. 😘

    Ya sabes lo que dicen; Perro ladrador, poco mordedor (Y sobre todo cuando van con correa y bozal!!! jajaja)

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 04 March 2011 a las 18:29

    El puente del 1º de mayo me parece perfecto. Pero, atención: si la peña decide que la KDD se hace en esa fecha, habrá que ir asegurando alojamiento para los que viajen el sábado. Si es puente, Zaragoza puede estar petado. Corremos el riesgo de tener problemas para encontrar hotel. ¿Cómo lo ve la gente de Zaragoza? Mi segunda opción, el siguiente fin de semana, viajando también desde el sábado, para disfrutar un poco de la ciudad. Saludos a tod@s. 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 March 2011 a las 18:36

    Por el alojamiento no os preocupeis, que zaragoza no es tan turística, os puede costar un poco más encontrar uno que os encaje a la perfección, pero x encontrar un hotel bueno no os preocupeis. En zaragoza, hay bastante oferta hotelera, xq se hacen bastantes congresos, pero los findes esta muy despejada la cosa,... Además aunque sea puente no es ninguna fecha especial (otra cosa sería q coincidiese con el gran premio de Alcañiz de Moto GP, pero no) Respecto a la fecha elegida, a ver si se va decantando la cosa por uno u otro,...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 March 2011 a las 18:45

    bueno, pues yo no puedo en el puente porque laura acaba los examenes el dia 7 (tiene uno el sabado), asique como mu pronto tendria que ser el 7 y ya salimos con jose308cc cuando laura salga del examen y sabi de currar  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.