Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en la dirección de la web

Iniciado por subzero, 21 February 2011 a las 11:29

22 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 February 2011 a las 11:29

Buenas gente!

 

Como habréis notado ultimamente ya no me conecto al foro tanto como antes, y es que ahora mismo estoy metido en un proyecto muy grande que básicamente me quita todo mi tiempo libre, incluido el que tenía para entrar en el foro. Igualmente sigo entrando a diario y escribiendo, pero vamos menos que antes. Esto os lo cuento porque ahora mismo me es complicado gestionar el foro (pese a que casi todos somos bastante aplicados y esto se mantiene solo) así que creo que es el momento de nombrar moderadores.

 

Seguramente no haga falta decir quienes son porque por su actividad en la web son los más indicados y todos los conoceis por lo que no creo que pille a nadie por sorpresa. Así que despues de comentarselo a ambos os puedo anunciar que Jose308cc (el artísta anteriormente conocido como Josemegan) y Josito_cc serán apartir de ahora las personas que me ayudaran a gestionar el foro como miembros del nuevo grupo "Dirección". Ambos son desde ahora "moderadores globales", es decir tienen derechos de moderador en todos los subforos.

 

Que nadie vea esto como que aquí hay diferentes tipos de usuarios o posiciones, simplemente es la necesidad de tener a alguien que pueda, en un momento dado, echar una mano cuando yo no pueda hacerlo. A groso modo para que sepais que cosas pueden y no pueden hacer nuestros Joses:

- Mover un hilo de un subforo a otro.

- Editar un mensaje de cualquier usuario del foro solo si fuera necesario

- Borrar un mensaje de cualquier usuario del foro solo si fuera necesario

- Cerrar un hilo para que nadie conteste (porque sea un tema duplicado por ejemplo)

- Fijar un hilo al principio de cada subforo (ponerle una chincheta vamos)

- Escribir dentro del subforo restringido a moderadores y administrador

- Sugerir a un usuario para ser baneado (la decisión final solo puedo tomarla yo)

 

Basicamente pueden hacer lo mismo que yo salvo algunas excepciones como crear subforos nuevos, acceder a las bases de datos, ver las ip's, confirmar una solicituda de bajo o lo comentado de expulsar a un usuario.

 

Espero que todos sepais darles los animos necesarios y ya sabéis, para repartirnos el trabajo y no agobiarles mucho cualquier problema o queja que de ahora en adelante tengáis no dudéis en decirselo a ellos mientras que para cualquier mensaje de agradecimiento, felicitación o donación económica altruista podéis poneros en contacto conmigo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 February 2011 a las 11:36

    cualquier problema o queja que de ahora en adelante tengáis no dudéis en decirselo a ellos mientras que para cualquier mensaje de agradecimiento, felicitación o donación económica altruista podéis poneros en contacto conmigo.

    Que mamon.ja,ja.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2011 a las 11:37

    bueno, en primer lugar dar las gracias a Subzero por darnos esta oportunidad, espero hacerlo lo mejor posible y ayudar en todo lo que sea necesario 😀 espero que esta gran familia siga creciendo y este foro sea de lo mejorcito que existe. no seais duros con nosotros jajajaja lo dicho, que esperamos poder ayudar y colocar cosas en su sitio y hacer lo que sea necesario por este foro  😉 pd: menos mal que no puedo banear que sino albi y sufian ya iban a ser baneados una semana por llevar salpicadero con cuero cuando a mi no me lo hicieron :P es bromaaaaaa 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2011 a las 11:38
    ;D Anda que vaya primer mensaje de investidura de cargo...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 February 2011 a las 11:45

    te ha gustado?ja,ja.Espera,que lo borro. :😃 Pues eso,que josito y yo intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.Podeis ser duros con nosotros, que eso nos motivara mas. Y haber si poneis las cosas en su sitio chicos y no habris hilos repetidos (que josito se cabrea) Gracias subzero y a todos. 😘

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2011 a las 11:53

    Eso está mejor, lo del primer mensaje lo decía por jose308cc, no por el de josito que ha sido mucho más apropiado jeje. Seguro que ahora con los 3 al mando esto funciona todavía mejor 😉 y gracias a vosotros por echar una mano!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 February 2011 a las 16:14

    Enhorabuena a los 2, tambien de mis partes!jajaja 😉

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 21 February 2011 a las 17:48

    Normal, si entre los dos tienen esto 24 h vigilado  ;D   😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 February 2011 a las 18:24

    jajaja gracias a todos 😀 la verdad que si, voi conduciendo y en el foro a la vez. jaja es un vicio

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 February 2011 a las 18:34

    jajajaja, ahora que caigo... qué pasa?, que hay que llamarse jose para ser moderador? pues mi nick dj vasallo, viene de Diego Jose Vasallo, no de DeeJay Vasallo!, así que,... si me llamo Jose y encima Diego,..... eso ya es de master moderator honorifico, no? jajajaja! ;D ;D ;D Cómo se me va la pinzaaaaa! :P

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 February 2011 a las 20:35

    jajajaja, ahora que caigo... qué pasa?, que hay que llamarse jose para ser moderador?

    pues mi nick dj vasallo, viene de Diego Jose Vasallo, no de DeeJay Vasallo!, así que,... si me llamo Jose y encima Diego,..... eso ya es de master moderator honorifico, no?

    jajajaja! ;D ;D ;D

    Cómo se me va la pinzaaaaa! :P

    Mazo... jajaja  :P :P

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 February 2011 a las 16:01

    pues mi apoyo a los nuevos "moderadores", suerte y a trabajar para que siga la pagina ordenada.saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2011 a las 20:49

    Uhhhhhhhhhhh!! que fuerteeee! que no había visto yo este post antes!!  :-[ :-[  Bueno como sabéis que me encanta reflotar posts antiguos pues como si nada... Oye pues mi enhorabuena a los Joses al cuadrado, tarde sí, pero enhorabuena! El caso es que ya os había visto como moderadores pero no me había "coscao" en este post, si es que.... Por cierto Josito, que cabronazo con lo del baneo!!! Si más exclusivo que tú no hay nadie!! jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 April 2011 a las 20:50

    jajajaja madre mía!! reflote inside!! jajajajaj ya se que mas exclusivo que el mío no hay ninguno, pero con el cuero integral hubiera quedao ya perfect!! jajajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2011 a las 22:28

    Bueeeeno, tendrás que pensar en hacer un superbrico para palíar ese fallo ehh? y lo digo en serio, no se puede cambiar el salpicadero y ponerle el mismo cuero que los asientos??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 22 April 2011 a las 8:07

    Enhorabuena a ambos. Seguro que lo sabréis hacer muy bien.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.