Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Routiere Test Peugeot 308 CC

Iniciado por jose308cc, 09 February 2011 a las 11:47

9 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 February 2011 a las 12:09

    Un 0 a este vídeo!  :-\  Hay cosas que no son ciertas, no tarda 22" sino 20" en descapotarse, que esa diferencia nos situa por debajo de otros CC´s. Después dice que los asientos traseros sólo para equipaje o niños, en caso de ir un adulto los de alante tienen que ir muy alante. Totalmente incierto, está claro que no van a ir a sus anchas pero de ahí a decir que niños o equipaje? se ha columpiado un poco... Y ya por último, que es donde he dejado de seguir viéndolo, es cuando dice que es un coche para ir disfrutando del aire con una compañía femenina... pero que machista!!  :-\ :-\ P.D: Este post, mejor en reportajes, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 February 2011 a las 12:13

    que lo mueva subzero 😀 estoi de acuerdo contigo sufian, como que una compañia femenina?? sera posible!! :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 February 2011 a las 12:18

    Hombre que yo encantado ehh? a mi también me mola ir con un pivón en el coche pero no queda muy profesional en un reportaje...  y después de todas las meteduras de pata, ale! sentenciado! jajajaja. Esto del pivón en el coche, me recuerda a un photoshop que hicistéis alguno de vosotros con una rubia dentro!! jajaja me meaba de risa! jajaja. Más pothoshops de esos más! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 February 2011 a las 12:21

    ja,ja. Es cierto.yo me di cuenta cuando lo vi.y he estado apuntito de escribirles un comentario en el youtube,por lo del tiempo de descapotar y plazas traseras.pero al final he pasado. lo de moverlo, subzero,me confundi al ponerlo.Es que no se pueden hacer tantas cosas a la vez. estaba con el photoshop,con josito por el telefono y escribiendo. :'(

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 February 2011 a las 12:30

    Jose, callaa!! no digas eso de que estabas haciendo varias cosas que ahora es cuando el dl video suelta uno de sus topicazos de que un tío no puede hacer varias cosas a la vez jajaja (a veces es cierto... :P) Josito, ya decía yo... jajajaja si es que estás para que te encierren ehh?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 February 2011 a las 13:21

    Pues a votar en negativo! Yo ya lo he hecho!

    +1

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.