Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

merchandising

Iniciado por josito_cc, 29 January 2011 a las 12:36

205 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

Publicado 29 January 2011 a las 12:36

bueno chicos, pues ya he preguntado lo del tema de la ropa para el club, asique os cuento lo que me han dicho.la empresa la conozco desde hace años y trabajan de p**a madre, nosotros llevamos trabajando con ellos mucho tiempo y nos bordan muchas cosas en las camisas y no hemos tenido ningun problema nunca y se han portado fenomenal, asique nos podemos fiar de que van a quedar estupendamente.os cuento mas cositas, los logos que hagamos van bordados, a mi parecer queda mejor que un dibujo de esos pegado o imprimido ya que eso con el tiempo y los lavados se acaba despegando o se agrieta el dibujo o lo peor, se borra y no se ve nada  😞he preguntado por varias cositas, y lo que creo que nos puede interesar son polos, gorras, camisetas y sudaderas con o sin capucha. tambien tienen abrigos y mil cosas mas, pero yo creo que lo mejor es eso.tenemos que pagar para que nos hagan un "programa", que ellos llaman asi, es el diseño del logo del club o el logo que pongamos, que lo tienen que adaptar ellos para poder bordarlo.la ropa que he elegido es de buena calidad, tampoco es un polo de ralph lauren, pero tampoco es del mercadillo, asique no tendremos problemas con la calidad del material ni nada parecido.el pedido de cada prenda es de 20 unidades minimo, se puede variar entre 10 de chico y 10 de chica o 5 y 15 o como sea, porque aqui hay foreras o novias de foreros y ellas tambien tienen que ir guapas a las KDDs.  😀he hecho un dieño del polo a ver que os parece, seria el logo del club en pequeñito en el pecho, el mismo logo del club en grande en la espalda, un logo pequeñito de peugeot para darle color al polo y que no sea tan soso, y quien quiera se puede poner su nick debajo del logo del club. como se muestra en la foto vamos.el diseño es una simple muestra, se puede cambiar, escuchar vuestras sugerencias, ideas, etc...yo he puesto en el diseño mi nick en marron para que valla a juego con el interior del coche, cada uno lo puede poner en el color que quiera.os pongo los precios de cada prenda terminada segun esta en el diseño que yo he hecho. son los siguientes:- polo manga corta  24 €- camiseta manga corta 19 €- sudadera con capucha  39€- sudadera sin capucha  29 €- gorra  10 €estos precios son con todos los bordados que yo he puesto en el diseño, solo tengo parte de alante asique la de atras os la imaginais, es el logo del club en grande en la espalda. de todas formas mirare aver si encuentro una foto de la espalda y hago el montaje 😉la gorra solo seria el logo del club en pequeño delante y el nick en un lado.de todas formas volvere esta semana para hacer fotos a las prendas para que sepais como son. por ejemplo si las sudaderas son con cremallera, con bolsillos, sin cremallera, etc... y tambien como son las gorras, si abiertas por detras, cerradas, etc...por ultimo recordaros que los precios son con todo incluido, es decir, el precio de la propia prenda, el precio del "programa" de los diseños, y el precio de los bordados incluidos  😃tambien deciros que el diseño del polo es el mismo para la sudadera y la camiseta, asique le poneis imaginacion y haceis los montajes en vuestra mente ejejeuna cosita mas, yo con esto no saco dinero ni nada por el estilo, asique los que estemos interesados pido total seriedad en el tema y que si alguien pide las cosas luego no se heche para atras o desaparezca, porque los que nos encargamos de las pegatinas sabemos de lo que hablamos... dicho esto, os queria comentar, que cuando tengamos un pedido de 20 o mas unidades, antes de hacer el pedido, la gente tendria que ingresar el dinero para que luego no tengamos problemas, ya que esto es bastante dinero y yo no voi a soltar X dinero para que luego me tenga que comer las prendas y tenerlas en casa y quedarme sin un duro. asique pido total seriedad porque como ya he dicho yo con esto no gano nada y estas cosas se tienen que hacer con seriedad. de todas formas, cuando vallamos sabiendo los que vamos a coger cosas, os dare mi numero de cuenta por privado, y cuando este todo pagado hare el pedido, y si no esta todo ingresado pues o devuelvo el dinero a cada forero, o se hablaria con vosotros por si no llegamos a un pedido de 20, si seguiriamos para alante aunque cueste algun € mas, de eso me tendria que informar.creo que no me dejo nada asique os pongo la foto del diseñoun saludo chicos y aver si lo movemos pronto y para la KDD de zaragoza podemos ir luciendo merchandising del clubespero que os guste

post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 January 2011 a las 12:39

    ese es el primer diseño, le puse el borde del simbolo de peugeot en azul para darle un poco de color, pero se puede poner negro o como sea.os pongo un segundo diseño que hice, que es con el simbolo relleno, pero saldria mas caro el bordado (tendria que preguntar cuanto) porque lleva mas trabajo e hilo para rellenarloespero opiniones tambien se me olvidaba comentaros, que el tamaño se puede variar sin problemas, es decir, si el simbolo de peugeot se quiere mas pequeño se pone, que lo hice un poco grande para que se notara 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 January 2011 a las 12:49

    Muy bueno!Estas hecho un figuraPrometo estudiarlo y aportar otras propuestas.Muchas Gracias por todo!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 January 2011 a las 15:04

    Yo estaba contigo cuando lo has escrito,asi que me parece todo bien.

    Peugeot 308cc | Madrid | 14

    Publicado 29 January 2011 a las 17:13

    Me encanta la idea..... 😉  Yo quiero un polo de chica y Jaker un polo y una gorra. En cuanto al diseño, está genial, aunque pondría el logo de Peugeot un poco más pequeño (no mucho más) y como que se echa de menos algo en el lateral de la manga, aunque no sabría qué poner.Ya nos diras cómo realizar el pago y todo eso  Saludos a todosss  😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 January 2011 a las 20:15

    Se puede poner lo que queramos,pero cuantas mas cosas,mas caros.Ya pondremos mas para ver cual nos gusta mas.Que todo el mundo se ponga manos a la obra haber si sale alguno que nos guste a todos. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 January 2011 a las 22:04

    que pasa que esto lo ven solo 3 personas??  >😞 dar opiniones hombre!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 01 February 2011 a las 8:51

    Con el frío están todos agazapados...  :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 February 2011 a las 9:32

    yo ya te dije que 2 de cada.de todas formas haber si hacemos mas diseños.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 February 2011 a las 11:29

    tambien se podria meter el leon nuevo si, luego en casa hago montaje 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 February 2011 a las 11:53

    no se que le hiciste al photoshop de mi ordenador que ahora no puedo hacer nada. >😞  Es por culpar a alguien,no se si es que no me acuerdo de hacer las cosas o que tocaste algo y ahora va diferente hasta que quite eso. ahora me sale como una regla por todos los lados y cada vez que voy a hacer algo no me deja.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 February 2011 a las 12:04

    jajaja!! yo no le hice nada!! si el ultimo en usarlo fuiste tu, pero seguro q le hemos dao sin querer a algo y sale eso, prueba teclas jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2011 a las 16:43

    Jose: Ver -> Mostrar reglas. Dale ahí y te las ocultará si están visibles. Lo del León nuevo no me había dado cuenta, desde luego el logo tiene que ser el nuevo, no vamos a hacer unas camisetas que ya esten anticuadas el primer día jeje. Josito me puedes enviar la imagen del polo que estás usando? Sin logos ni nada, para hacer yo mis propias pruebas

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 February 2011 a las 17:00

    la tengo en casa, luego te la mando al correo 😉 hacer vuestros diseños, pero recordar que cuantas mas cosas le pongamos mas caro va a ser (aunque en un pedido de 20 sube 1 € jaja pero bueno, yo lo aviso

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2011 a las 21:03

    Vamos haciendo alguno y luego votamos el que mas nos guste. pongo una gorra

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.