Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coche encargado.

Iniciado por panpoga, 23 December 2010 a las 20:20

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

Publicado 23 December 2010 a las 20:20

Buenas!!! Bueno, uno no siempre obtiene finalmente lo que quiere, y hay veces que hay que adaptarse a la realidad y disfrutar de las cosas que nos vienen, porque mucha gente no tiene siquiera la oportunidad de comprarse un coche. Os digo esto porque he tenido que renunciar al 308 cc y acabo de encargar, por fin, el 207 cc full equipe (roland garros) Tras recorrerme los concesionarios de media andalucía al final he encargado el coche en Linares!! (soy de sevilla). Modelo: Peugeot 207 cc Roland Garrós, 112 HDI, negro. Extras: Red Windstop + Kit usb - manos libres. Precio: 21.500 euros. He dado muchas vueltas y me he encontrado de todo: comerciales sin el menor interés (llamé para pedir un presupuesto a uno hace 2 semanas, no sé si a vosotros os lo habrán mandado, porque a mi no), otros que decían que no podían bajarlo más de 22.700, otros que me argumentaban que me regalaban las alfombrillas....¡las alfombrillas!; y nada, la cosa es simple: mejor precio + mejor trato = Linares. Hoy mismo, en otro que pregunté, vi cómo entregaban un 207 cc 155 azul precioso, automático, a una mujer de unos 60 años. El marido es empresario y tiene renting; en fins, cosas de la vida. Me han dado como fecha de entrega el 28 de febrero, tengo otro coche mientras y tampoco me corre tanta prisa. Aunque ya estoy deseando de que me lo den; en cuanto lo hagan, fotos al canto!!! Le daré un mesecillo de virginidad, porque los leds blancos para interior están esperando en casa, así como algunos vinilos aluminio a juego con los pedales y la palanca de cambio. Bueno chicos, ya subiré las fotos, hasta pronto y FELIZ NAVIDAD

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 December 2010 a las 20:42

    Enhorabuena, espero que no te sea muy larga la espera A ver si vamos aumentando los sureños... que los de los madriles se corren unas juergas que pa ke  8)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 December 2010 a las 20:47

    no lo sabes tu bien. ja,ja. enhorabuena y cuando te lo den, pon fotos. tu futuro coche se hace en madrid (villaverde) yo hago el salpicadero.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 December 2010 a las 22:19

    enorabuena por la compra!! tienes toda la razon del mundo, cada uno se compra lo que puede, y no te preocupes porque en esta gran familia te vamos a acoger, y mas si tienes al hermanito pequeño jejejeje espero que pongas fotos y sigas en este foro y te vengas a alguna KDD, o vallas a alguna que hagamos por alli abajo jajajaj!! lo dicho, enorabuena, a esperar y a poner fotos y esas cositas compi!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 24 December 2010 a las 11:22

    Gracias!!! Claro que seguiré por aquí, soy un brico adicto y tengo muchas ideas que compartir y que leer, además sois mu wena gente  :P. Pos ponle salerillo a ese salpicadero, que lo veo mu soseteeee!!! Hay un super brico para el salpicadero del 207 que consiste en integrarle un gps, con lo que le das un poco de clase (bajas la pantalla C a encima de la radio y en el huevo, adaptando la carcasa o comprando una nueva o en un desguace, le metes un gps standar, puenteado para que arranque con el contacto y con el cable usb sacado para actualizarlo con un portatil), pero bueno, ya veremos, le quise meter el navegador, pero aparte de que no me rebajaban casi nada, me dijeron en el conce que el mantenimiento, osea, la actualización, eran 200 pavacos al año, así que, weno xDD nos apañamos sin el. Saludos!!!!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 24 December 2010 a las 12:22

    Enhorabuena por tu nueva adquisición, espero la disfrutes. Unas fotos cuando lo tengas...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 December 2010 a las 17:36

    Ohhhh pronto tendremos por aquí a un minibrother!!. Enhorabuena por la adquisición, aunque no sea el 308, te llevas un CC que supongo que es lo que querías. A disfrutarlo a tope y por supuesto a ver esas fotitos cuando lo tengas con sus modificaciones y todotodotodo

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 December 2010 a las 19:14

    Enhorabuena tio, el 207cc es una pasada, el 206cc no me gustaba nada pero el 207 tiene un diseño chulisimo y muy deportivo, seguro que lo disfrutas un montón. En cuanto lo tengas unas fotillos eh??

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.