Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejos sobre chapa y plásticos

Iniciado por Jaker, 05 October 2010 a las 20:29

47 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 05 October 2010 a las 20:29

Igual debería separarlo en dos temas, si es así me lo decís y hacemos un Cut&Paste

Pintura: Con toda la buena voluntad del mundo, de la que no dudo, los del taller me "han lavado" el coche, pero me lo han lavado pasándolo por el túnel de lavado, y claro... de lejos no, pero de cerca se ven las microrralladuras de las fibras pero a cascoporro. Así NO tenía yo el coche. Mañana los llamaré aunque supongo que no habrá mucho que rascar. Por otro lado voy a pedir presupuesto en otro taller para ver cuanto me costaría que le diesen una pulidita muy, muy suave para quitarle eso. ¿Creéis que será peor el remedio que la enfermedad?

Plásticos: En la zona del maletero, abajo por donde cierra el portón, han aparecido unos arañazos en los plásticos. No estaban, o al menos no los recuerdo. Nada que no se pueda hacer al sacar una maleta, no os penséis que son "cortes", pero ¿sabéis algún truki para disimularlos?

En fin, espero vuestros sabios consejos como siempre  :😃

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 October 2010 a las 22:57

    yo creo que si llamas y reclamas te lo puliran ellos mismos y se te quitaran esos rallajos 😉 y respecto a lo del plastico, josemegan seguro que sabe algo para disimularlo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 October 2010 a las 23:21

    +1 a Josito

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 October 2010 a las 23:33

    Josito es sabio.la pintura yo se lo diría,y los plásticos en la quedada o si quedamos antes te lo miro. 😉

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 06 October 2010 a las 10:28

    El tuyo era negro no jaker??El mío tb y sólo lo pasé una vez x túnel y en algún sitio tiene tb microrayas...yo ahora cuando lo lleve a la peugeot para que me arreglen el faldón trasero les diré que ni se les ocurra meterlo al túnel de lavado x favor. Yo que tú lo q dice josito, les diría que estás muy contento con el resultado pero que si te lo pueden pulir un poquito que tú nunca lo habías metido al túnel. Los plásticos yo creo que en un norauto o tienda al estilo hay reparañazos tipo salpicadero, xo no sé...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 October 2010 a las 11:00

    el de jaker es gris.en el norauto tienen repara salpicaderos? la 1ª vez que lo escucho.lo dire en mi curro para que lo compren y asi no dejarme la vida arreglandolos. 😘

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 07 October 2010 a las 11:06

    ¡Última hora! Esta mañana he llevado al taller el coche para enseñarle el tema, y aunque en un principio reconocieron que sí lo pasaron por el túnel y que sí es un tunel viejo del que ya han tenido quejas, luego se han mostrado reacios a pulirlo alegando de que si era suciedad, que si eso es normal, que si todos los coches los entregan así... y vamos, yo no soy un experto y chapa y pintura pero gilip*ll*s nos soy, así que ahí se lo he dejado para que lo repasen ENTERO, y no los faros delanteros solos como querían hacerme. Luego, según he llegado al trabajo he llamado a Att. Cliente Peugeot, para que le hagan el seguimiento y se aseguren de que está perfecto, porque paso de volver a pasar otro mal rato como el de esta mañana. El momento glorioso fue cuando me dice "Pues esto te va a pasar cada vez que lo pases por un túnel",.... "Efectivamente señor, por eso NUNCA lo paso por un túnel". En fin, veremos como acaba esto.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 October 2010 a las 11:39

    al final te lo arreglan todo entonces.lo del maletero tambien?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 October 2010 a las 12:34

    Anda que.... has topado con uno bueno ehh Jaker. Por supuesto, sobra preguntar que te lo hacen sin pagar nada, verdad?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 07 October 2010 a las 12:53

    Lo del maletero se me ha pasado, mierda... luego se lo recuerdo. Y vamos, ni se les ocurra pedirme un duro.... tchsss.... encima de burro apaleado, no no no....

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 07 October 2010 a las 13:53

    More news... Me han llamado los de Att. Cliente... que han hablado con el jefe del jefe del taller y que se ha encargado personalmente de que quede niquelado el coche. La verdad es que la gente de Att. al Cliente de momento se han portado de lujo.... +1 por ellos. Ahora a recogerlo y a disfrutarlo como al principio....  8)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 October 2010 a las 20:23

    jajajaj me hubiera encantado estar delante en el momento de.... NUNCA LO METO AL LAVADO!!! PERO TU AS VISTO QUE COCHE ES PEDAZO DE GILIP***AS!! >😞 jajajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 October 2010 a las 23:54

    Joeeer que nivel, han hablado con el jefe del jefe de taller.... eso es peor que el ejército, una cadena de mandos interminable! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 08 October 2010 a las 10:25

    Bueno, pues ya recogí el coche, y de 0 a 10 le pongo un 5 raspado. Ya no es el desastre que era antes pero el resultado podría estar mejor. Pero mira, paso ya.... aunque salga de mi bolsillo lo voy a llevar a un sitio que me han recomendado y que me cueste lo que me tenga que costar. Ya me he despachado a gusto con la encuesta de satisfacción y desde luego allí no me vuelven a ver el pelo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 October 2010 a las 11:07

    pues que putada que encima tengas que pagar.haber que te dicen.ya nos contaras.  😞

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 October 2010 a las 12:02

    Joder con lo contento q habías qdao con la reparación la jodieron con el túnel y con tomarte el pelo después...q peugeot era? Porque yo el miércoles lo llevo a Motor Peugeot Las Rozas...xa no ir a ese jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 October 2010 a las 13:50

    pues que quieres que te diga jaker... yo no llamaria a nadie, me pondria serios con los de peugeot, porque ahora te tienes que gastar tu el dinero para que te lo pulan y te lo dejen bien cuando han sido ellos los que te lo han jodido  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.