Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización de mapas

Iniciado por Jaker, 18 August 2010 a las 9:04

6 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 18 August 2010 a las 9:04

Parece que tenemos nueva fecha, a ver si se cumple  :😃

PSA hopes to publish the new edition 2010/2011 in September/October 2010

Editions will be published once every 18 months!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 August 2010 a las 10:56

    Bueno pues a ver si es verdad y lo actualizan ya. Yo de momento me ha ido bien, no he encontrado ninguna carretera fantasma de esas que tu vas por ella pero en el navegador no sale nada como me ha pasado un par de veces con el tom tom que tenía, pero cuanto más actualizado lo llevemos mejor que mejor.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 18 August 2010 a las 21:15

    El mio si que se pierde!!! en la autovia de zaragoza a valencia se pierde y se vuelve loco... asi que a ver si sale ya la actualizacion!!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 August 2010 a las 9:12

    El mio si que se pierde!!! en la autovia de zaragoza a valencia se pierde y se vuelve loco... asi que a ver si sale ya la actualizacion!!!

    Doy fé de ello,... (no te darías cuenta en la KDD de Valencia, Almu??jejeje)

    También se pierde en la A-7 entre Montbrió y Hospitalet.

    Y en Zaragoza, la ronda de detrás de la intermodal la tiene mal calibrada (le consta pero no en esas coordenadas exactamente y hay puntos q se cree que vas por otro lado) y eso que hace ya cosa de 3-4 años que está hecha.

    En cualquier caso los mapas en general estan muy bien, xq me reconoce bastantes caminos y atajillos de toda la vida que con el tomtom me siguen sin salir.

    Pero obviamente lo mejor es tenerlos los más actualizados posible, q luego cuando llegas a una ciudad nueva y han hecho una ronda nueva te vuelves loco,...

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 23 August 2010 a las 12:44

    de Valencia a Tarragona se pierde en la A7 cuando vas desde Tarragona hasta Altafulla 😃

    Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 21 March 2012 a las 9:08

    chicos sabeis alguno como actualizar el gps o si se actualiza automaticamente o algo?? esk voy por muchas carreteras y se me pierde!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.