Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VAGCOM para Peugeot!

Iniciado por Mowgly, 17 August 2010 a las 14:50

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 205

Publicado 17 August 2010 a las 14:50

Buenas de nuevo. Queria saber si alguien sabe si hay eso del VAGCOM pero para los peugeot. Un colega que tiene el Golf GTI V lo llevo a que se lo enchufaran a eso del VAGCOM y podia activar y desactivar varias cosas como por ejemplo que el coche haga un pitidito cuando lo cierras o poner las antinieblas como luces de posicion...etc. pijaditas de estas. Alguien sabria decir si existe eso para los peugeot? saludos.

ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 August 2010 a las 10:58

    jaja el famoso VAGCOM... en el otro foro que llevo del SeatExeo (www.clubseatexeo.com) ya van por la tercera o la cuarta compra conjunta del famoso cable. Es de suponer que en Peugeot haya algo parecido, a ver si alguno se hace con el y nos comenta como va, en el Exeo se le puede cambiar miles de cosas así que estaría muy bien.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 18 August 2010 a las 11:37

    Joder!!!! Yo quiero ese cablecito para conectarlo y ver que cositas se le pueden cambiar a la configuracion!!!!! Hay que enterarse!!!! Preguntare en Peugeot a ver si me pueden decir algo!!! Porcierto Josemegan, no consigo ver el video!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 August 2010 a las 12:18

    No?lo he copiado con el iPad y yo si que lo veo. Pon lexia 3. De todas formas he visto que lo llaman de otras formas.buscalo en el Google que seguro que sale algo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.