Entra

Las autoridades europeas ordenan revisar todos los A380 por grietas en las alas

Iniciado por NaNDo, 08 February 2012 a las 15:22

17 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2012 a las 20:32

    asi dan un poco de trabajo, porque como tengan un accidente se les va a caer el pelo  ups

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 February 2012 a las 0:36

    Coño que susto. No me quiero imaginar una mole de esas con problemas en vuelo uufffff. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 8:32

    Son sólo unas pequeñas grietas..., eso con Betadine y cremitas de metrosexual se quita ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 February 2012 a las 12:03

    Jajajajajaja, un poquillo de cinta aislante, pero de la "guena", que luego a 850km/h se despega. :o Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 14:50

    La verdad es que si lo piensas en serio y detenidamente se te ponen los pelos de punta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 February 2012 a las 15:22

    Pues si. Yo viajo bastante en avión porque mi novia vive en Mallorca y sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias, menos mal que no voy nunca en esos modelos de avión porque de Valencia-Mallorca es un trayecto muy corto...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 February 2012 a las 16:10

    Yo es que para ir a Mallorca avión o barco, y el barco es MUY lento.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 16:58

    A mí el avión me encanta, pero soy consciente de que es algo peligroso, y más con los aprietes a los que someten las compañías a las cadenas de producción, primando productividad en detrimento de calidad hasta límites que para un aparato como éste deberían ser completamente inadmisibles. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 February 2012 a las 17:30

    A mí el avión me encanta, pero soy consciente de que es algo peligroso, y más con los aprietes a los que someten las compañías a las cadenas de producción, primando productividad en detrimento de calidad hasta límites que para un aparato como éste deberían ser completamente inadmisibles.

    Un saludo.

    Que no es peligrosoooooooo jajajajaja.

    Todo el mundo en avionnnnnnn

    Enviado desde el móvil 😃

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 17:32

    Claro que tú eras piloto, no?? Si eras tú el piloto, te envidio. Si no, lo mismo no :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 February 2012 a las 17:45

    Sí era yo, y últimamente el sector está...........chungo. Y por el mantenimiento de los aviones no os preocupeis, está suuuuuuuper controlado. Es muy difícil que un avión falle. Casi todos los accidentes e incidentes en aviación son por errores humanos. :- Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 22:52

    Iba con segundas... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.