Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamiento

Iniciado por depetacle, 02 June 2010 a las 16:27

519 post en este tema

Peugeot 308 CC | 47

Publicado 02 June 2010 a las 16:27

Buenas tardes a tod@s. Trabajo en Madrid (Capital) muy cerca del cruce de A.soria con López de Hoyos, y viniendo en mi coche de visitar un cliente, ya llegando a la oficina, he visto un 308cc negro perla con matricula .... - .WZ, y es para saber quien es  ;D Sea quien seas estabas aparcado cerquita de la oficina, mejor quedada que esa... 😃 Un saludo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 07 June 2010 a las 9:46

    Hoy me he cruzado con uno, menuda envidia.... granate, Plaza Elíptica (Madrid) a eso de las 07:50.... que preciosidad.  😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 06 July 2010 a las 22:13

    Yo vi uno en el Factory de Sanse ( Madrid ) Blanco con la pegatina del club en la ventanilla trasera izquierda, aparque al lado suyo

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 July 2010 a las 23:49

    ese es el de oscar

    +20!! creo que nadie mas la puso en la ventanilla  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 July 2010 a las 8:27

    Ayer vi uno en el plaza norte, blanco, llantas de 17",.....le deje una copia de la pegatina del club que tenía en papel, pero no puse nada, no tenía boli. 😞

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 July 2010 a las 20:11

    Hoy mismo vi uno al volver a mi casa, en la rotonda del centro comercial de Las Rosas, estaba parado en un semaforo y yo llegaba y me pare justo detrás de el, si hubiera podido me habría puesto a su lado para decirle algo. Era un azul muy oscuro, la verdad es que muy elegante, nunca había visto uno así ni en fotos y bueno, este es el tercer 308 cc que veo en la calle sin ser de una quedada.

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 16 July 2010 a las 1:09

    Antes de ayer vi uno en en el centro comercial "Luz del Tajo" en Toledo. Era granate y matrícula xxxx GP? Le dejé dos papeles con la dirección del club... pero creo que tiene q ser tía porque no se ha registrado  :P Me jode porque es el segundo que veo en Toledo!!  >😞;D

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 19 July 2010 a las 1:21

    Hola Compis:

    Esta tarde noche, sobre las 21.30, me he cruzao con un 308cc blanco nacarao, en la calle QUEVEDO (GIJON)....Serias TU...VaroGijon?

    Ibas DESCAPOTAO, y creo que llevabas compañia...Je,je,je

    Abrazos

                        PaCo

    P.D. Espero tu REPORTE... 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 July 2010 a las 9:51

    Sip, el de varo es negro. Pues seguimos con los avistamientos, esta vez en un pueblo de Léon, La Robla! Era rojo como el mio pero debe ser el básico, porque tenía llantas de 17" y asientos de tela. Como de costumbre le deje una nota para ver si se registra en la web.

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 19 July 2010 a las 13:03

    ok....Compis.

    Entonces DESCARTAO que fuese Varo. Una pena, porque de no estar yo aparcando le hubiese saludao.

    Por cierto sabeis si a parte de Varo, hay algun otro ASTURIANIN por aqui? Mas que nada porque me seria mas facil CONTACTAR en persona con él, salvo claro esta que PREPAREIS una buena QUEDADA el resto.

    Abrazos

                        PaCo

    P.D. Cada dia me tiene MAS HECHIZAO, vuestro CC....PURA MAGIA NEGRA 😉

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 July 2010 a las 13:30

    jajja!! las quedadas la puedes proponer tu mismo, propones un buen plan y si la gente se anima pues adelante  😉 me parece que la proxima va a ser en madrid asique aver si te apuntas aunque sea con el bmw, esta claro que se haga donde se haga yo voi  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 19 July 2010 a las 13:35

    Gracias, Josito (y resto de compis) pero creo que tendre que esperar a ESTRENAR mi "perla negra" y eso con suerte dentro de unos añitos porque aun me queda por pagar del Bemeta. De todas maneras me voy enterando de las novedades de vuestro modelo (que me tiene HIPNOTIZAO!!!) para cuando llegue el momento. Eso si no me toca ANTES una PRIMI claro... Gracias por vuestros comentarios Abrazos                   PaCo

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 19 July 2010 a las 23:42

    hola chavalit@s, yo soy el blanco nacarado de plaza norte josemegan, ese día mi mujer se llevó el coche al centro comercial y como a ella le da miedo aparcarlo en el parking de casa bajé yo a aparcarlo y mi sorpresa/ilusión cuando ví la pegatina en el limpia , no he tenido tiempo hasta ahora pa decirlo un saludo genteeee :P :P :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 July 2010 a las 11:35

    pegatina de papel,ja,ja. pues lo vimos,le dije a mi novia,ahora cuando pasemos le pones eso. pues lo deje al lado,salio corriendo,lo puso y se volvio corriendo (hacia mucho calor). cuando volvio la dije que para que corria,que como nos viera alguien se creeria que como era el mismo coche le estariamos quitando algo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 July 2010 a las 13:52

    ajjaja si esque no pueden estar sueltos los delincuentes  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 July 2010 a las 8:34

    Ayer por la noche,cuando volvía de currar,vi uno blanco parado en el semaforo,me acerque y les dije que si conocían el club,....... Haber si se registran.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 26 July 2010 a las 12:09

    Este fin de semana en un alquiler de coches de Alicante vi que tenian disponibles para alquiler 4 308 CC diferentes colores pero eran el basico diesel sin ningun extra!! Me sorprendi bastante dado que no es el descapotable mas barato pero alomejor por comprar en plan flota les hicieron un buen descuento. saludos.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 26 July 2010 a las 15:40

    @ Mowgly:

    Este fin de semana en un alquiler de coches de Alicante vi que tenian disponibles para alquiler 4 308 CC diferentes colores pero eran el basico diesel sin ningun extra!! Me sorprendi bastante dado que no es el descapotable mas barato pero alomejor por comprar en plan flota les hicieron un buen descuento.

    JOOOOEERRRR...Que pasada, y que CASA de ALQUILER son? EUROCAR? HERTZ? AVIS? Porque voy corriendo yo a la de mi zona, a ver si tienen alguno pa PROBARLO...Je,je,je... :P

    Abrazos

                        PaCo

    saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.