Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes 3ª Kedada CLUB308CC - Aranda de Duero

Iniciado por jose308cc, 18 April 2010 a las 18:57

16 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 18 April 2010 a las 18:57

ya estamos de vuelta.

el tiempo al final no nos acompaño,todo el dia lloviendo,asi que ni video,ni casi fotos.no pudimos descapotar,bueno si, 5 min despues de comer,y otra vez a llover y todos poniendo la capota corriendo.

nos lo pasamos bien y comimos de lujo.lo malo,el tiempo que no nos dejo hacer mucho.pongo las pocas fotos que tengo.

Fotos

jose308cc https://picasaweb.google.es/jose308cc/Aranda#

josito_cc https://picasaweb.google.com/josito.orca/IIIKDDClub308CcArandaDeDuero#

video

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 April 2010 a las 21:16

    Bueno chicos/as, encantado de aver pasado otro dia con vosotros, y encantado de conocer a gente nueva. Una pena que el tiempo no acompañara y casi no pudimos hacer nada, pero para otra sera. Cuelgo las fotos que tenemos y aver si para la siguiente se pueden hacer mas y mejores, y aver si se anima mas gente porque siempre vamos los de siempre. os pongo el enlace para ver todas las fotos y aqui os pongo una solo https://picasaweb.google.com/josito.orca/IIIKDDClub308CcArandaDeDuero#

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 April 2010 a las 8:56

    Que faena lo del tiempo! El hotel parece bastante chulo, no? Y debisteis pasarlo genial, Pero vamos,lo mejor los cochazos que os calzais! jajaja Bueno, ahora hay que ir pensando en la siguiente, que si es la de Valencia, seguro que iremos, y seguro que hará un tiempo cojonudo!

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 19 April 2010 a las 16:29

    Hola chic@s...la verdad que lo pasamos bien, quitando que fue un poco pasado por agua...Espero que hicierais buen uso del hotel...jejeje. Por cierto hoy he visto circulando al lado de mi casa uno rojo matricula 6001 GN?.. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 19 April 2010 a las 22:44

    Hola chicos!! si que lo pasamos bien, aunque el tiempo nos fallo... A ver cuando repetimos la siguiente, y que venga mas gente!!!.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 20 April 2010 a las 12:14

    Enhorabuena x la quedada! Muy guapas las fotos sobre todo esa que sale el edificio de piedra al fondo con los 5 coches y el de subzero rojo en el centro  😉 Se ve que lo pasásteis de lujo!! Una pena que no pudierais hacer un video como el de la 2ª kdada. Aver si puedo ir a la siguiente! Salu2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2010 a las 17:03

    Ni videos ni casi fotos jejej, yo tengo solo 4 y de cuando estabamos en el monasterio. Fue una putada lo de la lluvia, es que no paro de llover ni un momento (bueno salvo al final, cuando ya habiamos aparcado y estabamos tomando algo ahí paro de llover...) Al menos el asado de cordero estaba buenisimo jejeje y pudimos conocer a Almu y al novio (que se me ha pasado su nombre...) que son muy majos y que espero que la proxima se vengan olvidando un poco esta porque sino seguro que no vuelven jejeje. Por cierto Almu, si tienes fotos por ahi ponlas en la web, a ver si juntamos una docena de fotos entre todos jeje.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2010 a las 19:05

    video si que hay.otra cosa es que sea corto o largo.intentare subirlo.me pasa lo mismo que la otra vez,el programa que utilice caduco.estoy en busca y captura.cuando lo tenga aviso.si puedo hago lo mismo,youtube con musica y en megaupload para nosotros. :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2010 a las 21:56

    lo estoy subiendo al youtube,cuando este pongo el enlace,quedan 45 min.pero no os espereis gran cosa,que es un poco chapuza. :😃 bueno,ya esta,todavia se ve un poco mal,se esta procesando,y el audio se esta cambiando,puse una cancion de evanescence,que es el unico grupo que conocia que cuadrara el tiempo de la cancion con el del video.

    es muy poca cosa como ya dije,pero bueno.para la de la playa seguro que es mejor. 8)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2010 a las 23:56

    Bueno Jose no está mal el video, dentro de lo que cabe se nos ve en lo poco que pudimos salir del coche sin lluvia (falto un video de los 3 minutos que fuimos descapotados por el pueblo dando el cantazo, pero supongo que Sabi de la verguenza no podría ni grabar jajaja) Creo que voy a dividir el tema al igual que hicimos la otra vez, entre preparación de la quedada e imágenes, y las que vayamos haciendo las voy dejando fijas en este subforo. Voy a ello! 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 April 2010 a las 14:47

    esta wapo el video!! y la cancion tb le pega muchisimo, ma encantao lo del telon del principio jajaja se abre el telon  y aparecen 4 308cc blancos y uno rojo jajaja :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 April 2010 a las 17:51

    falto un video de los 3 minutos que fuimos descapotados por el pueblo dando el cantazo, pero supongo que Sabi de la verguenza no podría ni grabar jajaja

    pues si,falta ese video,pero en ese momento ella estaba escondida para que no la vieran.sobre todo cuando escucho a la gente que seria un anuncio. ja,ja

    esta wapo el video!! y la cancion tb le pega muchisimo, ma encantao lo del telon del principio jajaja se abre el telon  y aparecen 4 308cc blancos y uno rojo jajaja :P

    como se llama la pelicula.ja,ja :P

    ya os dije que no era mucho lo que grabamos. :😃

    pero para la proxima se grabara mas y mejor. 😉

  • Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 21 April 2010 a las 23:06

    Jose muy bueno el video...hubiera sido un puntazo haber podido grabar los comentarios de la gente...jejeje.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 25 April 2010 a las 14:01

    Hola a todos!!! No nos hizo buen dia, pero lo pasamos bien!!. Por cierto, sois muy majos...jeje. Ya empieza el buen tiempo, prepararemos la siguiente no??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 April 2010 a las 18:14

    yo creo que si,viendo que en la ultima,hasta casi el ultimo dia no quedo "todo" organizado,mejor ir preparandola ya. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.