Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RUIDOS MOTOR 1.6 THP GASOLINA

Iniciado por josebaoleaga, 15 April 2010 a las 14:05

35 post en este tema

Peugeot 308 CC | 7

Publicado 15 April 2010 a las 14:05

Ruidos con el motor en frio que segun los mecanicos es de la correa  de distribucion que por el tipo de motor y llenado del aceite suene hasta que se llena, el ruido me dura unos minutos y luego desaparece. y ya que estoy alguien sabe como se configuran las llaves del coche?? segun el manual al abrir con una o con otra, se coloca el asiento y espejos electricos, pero ni en el concesionario saben como.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 April 2010 a las 12:11

    jaja! esos son los extras que le puesto yo :P a mi el ruido ese no me lo hace 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 April 2010 a las 12:11

    El tuyo q es el diesel no?

    varo lee el titulo tio!! jajaja :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 April 2010 a las 12:41

    Ya ya jeje  😉 Pero no q tenía cadena el THP y correa de distribución el diesel?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 April 2010 a las 13:39

    si, el diesel lleva correa y el gasolina cadena, nose porque sonara ese ruido pero por internet lo pone que en los 207 sonaba 😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2010 a las 16:57

    A mi la verdad es que no me suena, espero que siga así por mucho tiempo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 April 2010 a las 8:46

    es cierto, hasta que se calienta cuando vas despacito suena un ruidito raro pero nada molesto..... como un TATATATAta......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 22 April 2010 a las 16:38

    Yo gracias a dios no tengo ningun ruido y espero que no suene nada para no rallarme.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    No tiene coche | 5

    Publicado 28 April 2010 a las 19:05

    Ruidos con el motor en frio que segun los mecanicos es de la correa  de distribucion que por el tipo de motor y llenado del aceite suene hasta que se llena, el ruido me dura unos minutos y luego desaparece.

    y ya que estoy alguien sabe como se configuran las llaves del coche?? segun el manual al abrir con una o con otra, se coloca el asiento y espejos electricos, pero ni en el concesionario saben como.

    Es la correa hasta que toma temperatura por la friccion, luego se atenua bastante

  • No tiene coche | 5

    Publicado 28 April 2010 a las 19:06

    La Cadena quise decir

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 11 May 2010 a las 18:34

    hoy mismo he estado en el taller y me han dicho que me llamaran para cambiar unas poleas y alguna cosilla mas que a algún otro ya se lo han cambiado para eliminar todos los ruidos. aparte me han llamado de Peugeot para un chequeo de los asientos eléctricos porque en ciertos modelos ha debido dar problemas y están de campaña de revisión , gracias a Dios el mío estaba bien !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 May 2010 a las 18:51

    Jose, yo tengo los asientos eléctricos, no me han dado ningún problema, pero por si a caso, a ti como te avisaron? Por email, telefono o por carta?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 May 2010 a las 12:09

    Estimado Sr LOPEZ:

    Querríamos verificar su PEUGEOT 308, para proceder, preventivamente, a la sustitución de la caja electrónica de reglaje de cada asiento equipado.

    Por supuesto, esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente y requerirá la inmovilización de su vehículo durante media jornada.

    ...

    Esta es la carta que me llego ayer, ya pedi cita en el taller de León y me dijeron que para este jueves a las 4, ya de paso les diré que me vuelvan a mirar el ruido de las narices que ha vuelto a hacer el techo (que en su día me lo quitaron y a los 6 días volvió a salir...)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 19 May 2010 a las 13:09

    Mientras sea gratis y encima sólo te lo tienen allí una mañana...de lujo. A ver si t solucionan el ruidillo del techo. Yo sin problemas de ruidos desde el que tuve unos días al principio: se me quitó el solito.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 December 2012 a las 13:58

    Refloto este hilo para contaros lo que es el ruido ya que estoy viviendo este lio ahora mismo.

    Es un fallo de diseño de un tensor de la cadena de distribucion, este tensor actua sobre la

    cadena por la presion del aceite del motor.

    Al arrancar en frio, el aceite esta muy denso, y el tensor no actua bien sobre la cadena

    que al estar con mas holgura traquetea por todo su recorrido,

    y asi estoy yo, ayer al salir del curro al medio dia el coche directamente no arrancaba.

    En grua al conce, intentaron arrancar y al escuchar al ruido, inmediatamente fueron al bulto,

    Ahora mismo estan mirando, si se ha roto la cadena posiblemente la cosa sea bastante gorda...

    asi que si os traquetea en frio, corriendo al conce y que lo miren que es un fallo de fabrica,

    yo he empezado a investigar tarde...

    Aqui os dejo unos videos del sonido en cuestion, el primero un Peugeot, y el segundo un Mini con motor THP

    ya que se esta dando en todas las marcas que lo montan.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.