Entra

Fallo en el acceso

Iniciado por subzero, 08 February 2012 a las 9:43

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 08 February 2012 a las 9:43

Buenas chicos.
Ayer estuve tocando algo que no debía y es ahora cuando vengo al curro que veo que al meter usuario y contraseña no te sale el foro directamente, sino una pagina con errores. Si os pasa (y habeis tenido la oportunidad de leer esto), cuando os salga la pantalla esta simplemente poned en la url "mofler.com/foro" y ya con eso entrais al foro. Ahora estoy en el curro y hasta por la tarde que vuelva a casa no puedo entrar al servidor para cambiarlo... Así que me da que hoy habrá mucha gente que esté intentando entrar, le saldrá esa pantalla y no se les ocurrira cambiar la url, así que seguro que hoy seremos menos por aqui...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 February 2012 a las 9:59

    Yo tengo el foro en favoritos, me recuerda mi usuario y contraseña y me va perfecto.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 February 2012 a las 10:10

    Yo también lo tengo en favoritos pero, como lo tengo configurado para que cuando salgo borre todo, incluído contraseñas, si me daba el error esta mañana.

    Me busqué la vida poniendo el link desde la página con errores y ya está pero el tema subzero es que, por mucho que expliques aquí lo que hay que hacer, si ni pueden entrar no van a verlo. Explicalo mejor en los apartados de mofler de los otros foros...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 February 2012 a las 10:12

    por mucho que expliques aquí lo que hay que hacer, si ni pueden entrar no van a verlo. Explicalo mejor en los apartados de mofler de los otros foros...

    Buena idea lo de ponerlo en los otros foros, no se me ocurrio! Voy a ello.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 February 2012 a las 11:04

    A mí también me ha pasado ésta mañana.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 February 2012 a las 11:11

    A mi me pasa como a jose...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 February 2012 a las 11:34

    Sin problemas desde tapatalk Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 13:28

    Perfecto desde el Patatalk, mi Generalk!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 08 February 2012 a las 13:37

    yo igual que jose308cc lo tengo en favoritos y sin problemas hasta ahora

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 February 2012 a las 14:55

    Desde favoritos con la contraseña guardada entra sin problemas. Pero desde donde estoy de prácticas si que se da el problema que comentas si no tienes la página ni la contraseña guardada.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.