Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Fallo en el acceso

12 posts en este tema

Buenas chicos.
Ayer estuve tocando algo que no debía y es ahora cuando vengo al curro que veo que al meter usuario y contraseña no te sale el foro directamente, sino una pagina con errores. Si os pasa (y habeis tenido la oportunidad de leer esto), cuando os salga la pantalla esta simplemente poned en la url "mofler.com/foro" y ya con eso entrais al foro. Ahora estoy en el curro y hasta por la tarde que vuelva a casa no puedo entrar al servidor para cambiarlo... Así que me da que hoy habrá mucha gente que esté intentando entrar, le saldrá esa pantalla y no se les ocurrira cambiar la url, así que seguro que hoy seremos menos por aqui...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el foro en favoritos, me recuerda mi usuario y contraseña y me va perfecto.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también lo tengo en favoritos pero, como lo tengo configurado para que cuando salgo borre todo, incluído contraseñas, si me daba el error esta mañana.

Me busqué la vida poniendo el link desde la página con errores y ya está pero el tema subzero es que, por mucho que expliques aquí lo que hay que hacer, si ni pueden entrar no van a verlo. Explicalo mejor en los apartados de mofler de los otros foros...

Compartir este post

Enlace al post

por mucho que expliques aquí lo que hay que hacer, si ni pueden entrar no van a verlo. Explicalo mejor en los apartados de mofler de los otros foros...

Buena idea lo de ponerlo en los otros foros, no se me ocurrio! Voy a ello.

Compartir este post

Enlace al post

A mí también me ha pasado ésta mañana.

Compartir este post

Enlace al post

Sin problemas desde tapatalk Enviado desde el móvil :)

Compartir este post

Enlace al post

yo igual que jose308cc lo tengo en favoritos y sin problemas hasta ahora

Compartir este post

Enlace al post

Desde favoritos con la contraseña guardada entra sin problemas. Pero desde donde estoy de prácticas si que se da el problema que comentas si no tienes la página ni la contraseña guardada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.