Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes 2ª Kedada CLUB308CC - Tordesillas

Iniciado por jose308cc, 06 February 2010 a las 21:37

39 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 06 February 2010 a las 21:37

bueno,aqui pongo mis fotos de la kedada.

nos lo pasamos muy bien.

cuando llegamos vimos un 308cc negro aparcado donde habiamos quedado.de quien sera,de uno del club que dijo que no y al final a podido. entramos al bar,estamos hablando y de repente dice la camarera, es mio.ja,ja, que casualidad. al final se vino a comer con nosotros y a hacerse unas fotos.

dejo que los demas pongan algo pq hay muchas cosas que contar.ja,ja.

;D pongo todas las que no han salido muy borrosas.

Las fotos y video  😉

jose308cc https://picasaweb.google.es/jose308cc/KedadaTordesillasClub308cc#

Miguel.due https://picasaweb.google.es/miguel.duecc/KedadaTordesillas#

josito_cc  https://picasaweb.google.com/josito.orca/IKDDClub308CcTordesillas#

subzero https://picasaweb.google.com/lopezanta/SegundaKedadaClub308CC#

video

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 February 2010 a las 11:34

    weno gente!! encantado de aver pasado este gran dia con vosotros!! y esperando la sigiente con muchas ganas!! al final alguno se rajo a ultima hora pero invite a mi hermano y a un amigo y su novia y vinieron encantados, espero q a nadie le alla molestado q vinieran  😉  kien nos iba a decir a nosotros q d esta KDD ibamso a sakar a una nueva forera??? encantado d conocerte irene y espero q te pases x el foro!! anda q no dimos la nota por tordesillas jajaja!! os pongo el enlace de las fotos, e intentado no sakar las mismas q josemegan pero es algo dificil jajajaa!! https://picasaweb.google.com/josito.orca/IKDDClub308CcTordesillas# aki os pongo alguna aver si os gusta  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 February 2010 a las 12:34

    como nos va a molestar que vinieran si nos lo pasamos de pm! nosotros por lo menos,y creo que todos. tengo que decir que subzero me desilusiono un poco,ya que al final no se baño en el rio, yo que crei que se iba a hacer un ancho.pero bueno.para la kedada de la playa nos bañamos todos  😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2010 a las 14:40

    Digo lo mismo que todos vosotros, nos lo pasamos muy bien, yo también estoy deseando que volvamos a hacer otra. Me lo pase bien llevando el coche hasta allí que casí no tiene km el pobre y sobre todo en Tordesillas conociendo al resto! Lo de Irene (la chica del 308 negro) fue un puntazo, el segundo coche que veo en la calle y resulta que está aparcado en la cafetería donde quedamos y pertenece a la camarera jajaja. Luego no se nos ocurrió otra cosa que irnos al rio a sacarnos fotos, pues resulta que tenía una pequeña playa fluvial con su arena... y allí nos quedamos atrapados Miguel.Due y yo jajaja menudo lio para sacarlos luego (solo teneis que ver las fotos del mio que parece que le he bajado la suspensión de lo enterrado que quedo jaja) Y Josito lo de traer a gente si son como los que vinieron siempre está bien, y más cuando te traes una fotografa profesional jajaja. Muy majos todos, mucho mejor que hayan venido que así eramos más! Ojala se apunten también a las siguientes! Yo también me he apuntado a subir las fotos con el Picassa porque realmente no se cuando tendré tiempo para arreglar la subida de imagenes a la web... https://picasaweb.google.com/lopezanta/SegundaKedadaClub308CC#

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 07 February 2010 a las 15:08

    Tenho que pedir desculpa por não poder ter ficado mais tempo... e também porque com o entusiasmo de ir andar no 308 cc, não paguei a coca-cola que a minha filha tomou no café, mas pelas fotos, a proprietária do café também aparece, pagarei-lhe numa futura "kedada"... 2x sorry :'(

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 07 February 2010 a las 15:19

    Que buen gusto la camarera como el mio!!. Siento no haber podido ir pero las obligaciones mandan 😞

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 February 2010 a las 17:19

    voy a poner 2 videos,son parecidos. lo malo es que utilice un editor que lo hace todo el solo,te lo mezcla todo,te pone musica y no se como escoger lo que quiero que salga,pero bueno,mejor que nada,ya investigare como se hace para hacer uno que quede bien.y borrar estos 2. borrados !

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 February 2010 a las 0:33

    Impresionante!! Me han encantado las fotos, y los videos!,Queda genial! Qué envidia me ha dado!!!, debisteis de pasarlo genial, Para la próxima os prometo que no falto!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 February 2010 a las 11:24

    estoy subiendo otro video, creo que este esta mejor,ya me voy enterando un poco pero sigo sin poder hacer muchas cosas que me gustarian.cuando termine edito y lo pongo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2010 a las 12:19

    este siq esta wapo jose!! me encanta el video tio!! mu currao!! se nota q ya vas manejandolo jejejej  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 February 2010 a las 12:28

    pero ahora pone que se esta procesando, cuando termine se vera mejor pq se ve 1 poco mal.muy pixelado. yo creo que dejare este y los otros los borrare.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 February 2010 a las 14:51

    Muy chulo el video Jose, la música un poco machacona pero lo demas muy bien. A mi también me hubiera gustado tener imágenes en movimiento en la carretera...  😞

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 February 2010 a las 10:06

    lo de la musica del video estoy con ello,que tipo de musica le pongo? como le comnte ayer a subzero, el programa que utilice para lo del video va con plantillas y cada una tine su propia musica,pero ahora en el youtube si que la puedo cambiar,he mirado un poco por encima y casi le meto la del asereje. :o ja,ja en serio,decirme que pongo. sobre la kedada yo prefiero la de la playa cuando nos podamos bañar.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2010 a las 11:34

    Jose yo tampoco me comería mucho la cabeza con eso, yo creo que tal y como está ha quedado bien. Si te apetece meterle una canción pues la que tu veas que tu has hecho el video, pero así ya está bien.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 February 2010 a las 11:42

    pues lo dejare asi,ya que las del youtube tengo que ir 1x1 ya que no las conozco.los otros los borro no? con este vale.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.