Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta satisfacción cliente

Iniciado por VaroGijon, 01 February 2010 a las 16:35

28 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 01 February 2010 a las 16:35

El otro día, que ya no me acordaba, me llegó una encuesta a mi correo de satisfacción del cliente tras la compra del vehículo. Era bastante extensa y preguntaba mil cosas, desde que tal te atendieron, a sí el coche te lo entregaron con los extras que pediste...si te llamaron después de comprarlo y llevártelo para casa para ver si estabas contento...todo por temas de calidad. Os llegó a vostros¿? Supongo q esto lo hagan para ir aumentando un poco en prestaciones y satisfacción de los clientes para acercarse al mundo premium y a Volkswagen y alejarse de generalistas como Renault.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2010 a las 17:07

    Si a mi me llego hace ya unos días, y también me llamaron por teléfono para corroborar los datos que rellene.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 February 2010 a las 0:18

    a todos. y cuando me instalaron el parrot me volvieron a llamar para ver que tal.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 February 2010 a las 8:12

    a mi tambien me llego y puse lo del problema del salpikadero  😀 ombre claro!! >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 February 2010 a las 10:24

    que lo pidio integral marron y cuando le quedaba 1 semana (mas o menos creo) para darselo le llamaron que ya no hacian el cuero integral marron (por lo menos con el blanco que es el suyo).

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 11:34

    Ah! Cierto, ya me acuerdo, sobre noviembre que le dijeron q se les acababa el proyecto del cuero integral y que tenían q ponerselo simple al final. Si es q son la ostia, todos hemos tenido alguna...yo tb les puse todas las cosillas q m habían pasado, sobretodo con el tema del seguro a todo riesgo gratuito que anunciaban, que al final no m lo dieron y me regalaron a cambio la ampliación de garantía. Lo que puse fue 'anónimo' para q no enviaran mis datos personales al conce pues ya había saldao todo con ellos y no quería q m rayaran más de lo q estaba >😞

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 February 2010 a las 12:35

    pues yo los puse, para q sepan kien soi jajaja!! xq me da lo mismo, q no prometan cosas y luego no las cumplan, el caso es q nose kien dijo q le abia pedio con cuero integral, como se lo entregen veras la q monto  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 15:51

    Pues yo qnd lo pedi coji negro con cuero vingage simple pero se podia integral, pero también fue a mediaos d octubre, antes d q te dijeran eso a ti...No se entienden ni ellos, fijate como andaran q hasta lico q s d portugal anda preguntandonos x la ref. del vintage...Son la hostiaaa! ANDAN COMO LAS MIERDASSS :o ejejeJ Salu2

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 February 2010 a las 16:10

    Yo también hice la encuesta, puse q el trato con el conce fue perfecto, pero que Peugeot, no fué capaz de darme el coche que sí ofrecían en otros países, y que aún cambiándolo por otra combinación que ofrecían en la web, tampoco me la daban,... Pero ni me han llamado ni nada después de la encuesta, claro q hace mucho q ni cojo el teléfono de casa, desde q los hijos de P... de jazztel, q tienen fijación conmigo, me llaman todos los días!, ya sólo descuelgo si lo tengo en la agenda (familia, y amigos directos)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 18:07

    JAJAJA! Q cierto lo d Jazztel jeje son chapas q flipas...yo ando d alquiler con 2 amigos y tenemos un duo de esos con fijos gratis y no se como coj...han sacado nuestros nombres y teléfono pero nos llaman día si día también. Ya nos lo tomamos de coña y pasamos un rato bacilando, somos medio coleguillas d una operadora jj

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 18 May 2010 a las 10:44

    A mi tambien me llego la encuesta una semana despues de haberme entregado el coche, lo normal es que tambien os llamen para preguntaros y ademas, despues de que vuestro vehiculo tenga cualquier tipo de intervencion en taller tambien os llamaran si es que el concesionario funciona bien aunque con respecto a esto cada uno... ;D

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 May 2010 a las 11:09

    a mi no me llamaron de la encuesta, y eso que los puse a parir respecto a peugeot, el concesionario excelente.  😉 el otro dia me llamaron dias despues de sacarlo del taller para ver si estaba contento, suerte que no estaba en casa porque les iba a montar el pollo, entro para que me miraran 2 cosas y salio igual que estaba  >😞 luego lo lleve donde mi amigo y me lo solucionaron. 😀 PD: si querian de verdad si estaba contento o no me llaman al movil o en otro momento y no dejan un mensaje en el contestador... >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 18 May 2010 a las 12:20

    ja ja ja.... Lo normal es que repitan varias veces la llamada hasta que consigan hablar con la persona que llevo el vehiculo a taller. No te llaman para que les digas que todo divino de la muerte o todo fatal, solo para que des tu nivel de satisfaccion con el taller. A lo mejor no te llamaron al movil porque en la ficha del coche no lo tienen o simplemente pasaron del tema. :😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 May 2010 a las 12:50

    no no!! con la chica no me ensaño no te preocupes jajaja, se que ella no tiene la culpa y esta para eso  ;D en eso tengo un poco de respeto jajaja  😉 nota?? pues un 0 porque me tubieron alli el coche 2 dias y no le hicieron nada de nada  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 18 May 2010 a las 13:07

    no acertaste con el concesionario adecuado!!! Bueeeeeeeeeeeeeno, no te ensañes que ya esta arreglado, o no??? Y no seas tan cruel, no les pongas un cero, ponles un 4 que es un suspenso igual y no creo que sean tan malos como para darles un 0, o si??

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 May 2010 a las 14:17

    bua, despues de pedir mi coche con cuero integral, cuando quedaba 1 semana para la fecha de entrega me llamaron que me pasara por alli, que no me podian hacer el cuero integral porque no lo hacian de fabrica... he visto coches con cuero integral despues del mio pero bueno... y me retrasaron la entrega un mes, como para no ponerles un 0 cuando luego ni me lo arreglan  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 May 2010 a las 16:26

    la verdad es que lo del cuero tiene delito.un 0 no.menos todavia en tu caso. yo llevo esperando mas de 1 mes a una pieza de la puerta.y no me llaman para decirme nada.llame a los 20 dias y me dijeron que no les habia llegado.que ya me llamarian.menos mal que es una tonteria.

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 18 May 2010 a las 16:28

    Menuda p... te hicieron con el coche, lo del plazo de entrega no depende directamente del concesionario te lo aseguro porque yo estuve casi 4  meses para que me confirmaran la fecha de entrega, bueno, una aproximacion y despues lo supe al final tres dias antes de que llegara. Yo la verdad no se lo hubiera cogido, soy muy caprichosa para eso y no quiero decir que tu no pero es una putada o a mi me lo parece. De todas formas te dire que los acabados no son malos como en otras marcas y queda bien igualmente.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 May 2010 a las 20:01

    estube a punto de no cogerlo, pero este coche me enamoro y o me lo cogia asi (que me gusto desde el primer momento asi tambien) o sino me hubiera cogido otra cosa que vete tu a saber... jajaja  :P  respecto a lo de la entrega, se que no tienen problema, pero si el coche supuestamente tardaba 1 semana en estar, si lo unico que no puedes hacer es el salpicadero tapizado, dudo mucho que tardes 1 mes en hacer un salpicadero no?? pero bueno, lo tengo y disfruto como un enano asi que eso es pasado  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.