Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 28 January 2010 a las 11:49

Ya se lo había comentado a Josemegan, pero lo pongo aquí por si a alguien le pasa igual. El coche por lo general va bastante bien, y la insonoración también me gusta, pero he notado que en algunas ocasiones, se oye un crujido en la parte derecha bastante molesto. Despues de mirarlo un poco, me di cuenta que si bajo la ventanilla del acompañante por la mitad más o menos deja de hacerlo... Si voy con la música puesta, sin estar muy alta, casi ni te enteras, pero como la bajes si se oye con algunos baches, pero también cuando pillas un poco de velocidad. ¿Os pasa a alguno algo parecido? ¿Teneis idea de que puede ser? La verdad es que demomento que tengo el coche en León y lo pillo solo los findes,me jode bastante tener que dejarlo el sabado por la mañana en el taller para algo así y quedarme ese finde sin el coche...

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 January 2010 a las 12:23

    A mí me encata la insonorización es mucho mejor que en la mayoría de coches normales, pero si que he notado crujidos muy muy pequeños en la parte trasera (más bien hacia la derecha) y sólo cuando piso baches (que x cierto son una putada con nuestras 225/20/18 jejej), pero yo creo q son normales en un cabrio. En el 307 cc según decía juan se escuchaban bastante más y en el 206 cc se escuchan bastante bastante más. Yo creo q s normal, mientras no t suene muy molesto y sea muy d vez n cuando...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 January 2010 a las 14:11

    225/20/18?? no veas si llevan poko perfil tus llantas no?? 😀 ajjaja es broma pues yo tb lo e oido subzero, y loq decis de la parte de atras, xro es un descapotable, algun pekeño ruido tendras q oir, aunq casi ni se oye. a mi de momento no me ha preocupado mucho ya q mi megane crugia x tos laos al tener el chasis doblado, xro si esto va a mas lo llevare a q lo miren, xro creo q  es algo normal 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 January 2010 a las 14:38

    Yo no oigo nada, será que me patina un poco el oido...  :P Saludos.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 January 2010 a las 17:02

    225/40/18, q tiene uno q releer ls mnsajes xa q no le bacilen jeje 😘

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 January 2010 a las 17:04

    225/40/18, q tiene uno q releer ls mnsajes xa q no le bacilen jeje 😘

    :o:P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 January 2010 a las 17:13

    yo tengo mas de 10000km y no oigo crujidos.llevo siempre musica pero muchas veces bajita y no escucho crujidos.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 January 2010 a las 20:06

    jaajja!! t emos pillao!! 😀 era una broma, no seras el uniko q le da patadas al diccionario x aki jejeje no es un crujido q te taladre el oido, xro suena mu pokas veces, y al pillar algun agujerito de la carretera (xq como pille un bache d esos gordos me pongo a llorar en el arcen  :P)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 10 February 2010 a las 0:48

    hola amigos hoy he recogido mi 308 cc sportpack y cual ha sido mi sorpresa que me he dado cuenta que vibra bastante 1 plastico del lateral de la puerta derecha sobre todo cuando hay baches y carretera 1 poco peor de lo normal y tal y es bastante molesto sin embargo si dejo apretado con la mano el pastico contra la puerta por ejemplo mientras paso los baches deja de sonar ( como si estubiese suelto)mañana lo llevare al concesionario , os a pasado a vosotros alguna vez eso? saludos. edito: tambien me he dado cuenta de que mas o menos a partir de 110 120 km hora empiezo a oir levemente el viento sonar por la parte de atras,  nose si en un lado solo o en el otro tambien( solo soy capaz de oir el lado del piloto mientras conduzco el otro no llego a apreciarlo bien)pero no es muy molesto como el ruido de anteriormente sino bastante menos molesto pero vamos que no noto el coche insonorizado.. de todas formas cuando os animeis a quedar en madrid algun dia de extragis le echais a este 2º problema que os he contado un vistazo para asi poder comparar.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2010 a las 9:30

    De lo que tu dices Trayo yo no he oido nada parecido, lo siento. Por cierto, en la quedada conseguí localizar el sonido que os comentaba (gracias a mi acompañante que iba tocando en todos lados para ver si lo pillabamos) y resulta que no era de la ventana. El ruidito procede del lugar donde encaja el techo con el parabrisas en el lado derecho (a la altura de donde está el parasol del acompañante). Resulta que si pone la mano en esa zona y aprieta para arriba no se oye ningún ruidito por mucho bache que haya. Con esto ya encontrado voy a ver si lo soluciono yo mismo o sino voy al taller con el ruido ya localizado.

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 12 February 2010 a las 10:09

    bueno aqui vuelvo jeje, lo primero gracias subzero por tu ayuda, y lo segundo me he dado cuenta que el ruido de viendo que oigo es justo en el punto que se juntan las ventanas delanteras y traseras de ahi es de donde procede a lo mejor es normal , o en ese aspecto el vuestro le teneis perfectamente insonorizado? pregunto. es que prefiero preguntaros a vosotros primero por que ya sabeis como son los concesionarios... buaa eso es normal eso es acostumbrarse y tal...jejjeje y otra cosa de la que me he dado cuenta y que puede ser por el mero echo de llevar llantas de 18 , y antes en mi antiguo coche llevar de 15, el caso es que a partir de 115 o asi el volante me empieza a vibrar no locamente sino 1 poco como si fuera muy sensible a la carretera de echo a veces no lo hace pero la mayoria si y siempre a partir de esas velocidades( el coche tiene 230km y tres dias de uso) esto como lo veis? gracias por vuestra ayuda chicos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 February 2010 a las 10:49

    normal no es,el mio no suena,y lo del volante es pq tiene mal el equilibrado de las ruedas.llevalo cuanto antes para que no te digan que puede ser de algun bache (que puede ser verdad,pero muy gordo)y que no te lo hacen.

  • Peugeot 308 CC | 32

    Publicado 13 February 2010 a las 13:38

    Buenas ....respecto al ruido en las ventanas, yo tb lo tengo ahora con 10.000km, y es debido a dos cosas segun hable con el jefe de un taller de peugeot: 1. las puertas al pesar tanto se descuelgan un poco si nos apoyamos mas de lo debido al entrar o al salir etc..y entonces provoca que el cristal no encaje con el techo perfectamente 2. las juntas de las ventanas y la capota tienden a dilatarse y contraerse por los cambios de temperatura y a veces dejan una separacion escesiva y si es asi te las tienen q cambiar...yo voy la semana q viene para q lo miren porque es como si me susurraran al oido o te soplaran y es incomodoaunque  con la radio no se nota. ya os contare

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 15 February 2010 a las 12:31

    Buenas ....respecto al ruido en las ventanas, yo tb lo tengo ahora con 10.000km, y es debido a dos cosas segun hable con el jefe de un taller de peugeot:

    1. las puertas al pesar tanto se descuelgan un poco si nos apoyamos mas de lo debido al entrar o al salir etc..y entonces provoca que el cristal no encaje con el techo perfectamente

    2. las juntas de las ventanas y la capota tienden a dilatarse y contraerse por los cambios de temperatura y a veces dejan una separacion escesiva y si es asi te las tienen q cambiar...yo voy la semana q viene para q lo miren porque es como si me susurraran al oido o te soplaran y es incomodoaunque  con la radio no se nota. ya os contare

    mira , alguien que veo con mi problema(lo del peso de las puertas y tal nose hasta que punto sera , estoy tratando el coche con muchisimo cuidado cerrando con el tirador desde fuera cuando cierro nunca desde el cristal y tal)  lo que pasa es que a mi me ha salido asi desde el primer momento y ayer nose si sera solo de ese momento pero me empezo a crujir la ventana cuando el terreno era un poco bacheado , para mañana tengo la cita con el taller para que me hagan lo del equilibrado y para el ruido que hace en el marco de la puerta y el silbido entre ventana y ventana pero estas dos ultimas cosas tengo miedo de que en el taller al abrir el marco de la puerta se quite el ruido que tiene pero salgan 5 mas por no dejarlo bien ajustado y que si cambian las gomas de las ventanas lo dejen peor , en ese aspecto sabeis como funcionan?que me recomendais vosotr@s? si de verdad te lo solucionan o te lo dejan peor... un saludo  amigos!!.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 February 2010 a las 16:40

    Yo lo voy a llevar el 1 de marzo al taller para que me miren lo del crujido (hoy probe poniendole baselina y sigue igual). A ver a mi que me dicen, en mi caso también pense que el ruido era de la ventanilla y es de la zona derecha del parabrisas, donde acopla con el techo.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 February 2010 a las 17:34

    A mí la puerta derecha me ajusta siempre mal...la llevé a q m la ajustaran y sigue igual, probaré a ajustarla yo mismo pero siempre hay q dar portazo para q cierre bien...es lo malo de ser tn pesadas. Lo q espero es q no se me descuelgue a posteriori como decís y me surgan problemas de ruidos en la junta superior de la ventanilla.

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 15 February 2010 a las 17:41

    varogijon cuando dices que te ajusta mal te refieres al momento en el que cierras la puerta y la ventanilla sube un pelin hasta arriba del todo? o te refieres a que cierra directamente mal ? 1 saludo.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 February 2010 a las 18:20

    varogijon cuando dices que te ajusta mal te refieres al momento en el que cierras la puerta y la ventanilla sube un pelin hasta arriba del todo? o te refieres a que cierra directamente mal ? 1 saludo.

    No, me refiero cuando cierras la puerta de esto q se te queda mal cerrada y x tanto ni sube la ventanilla ese cachito. La ventanilla cuando se cierra bien la puerta sube perfectamente.

    El problema es de la puerta que está mal ajustado el mecanismo de hierro que tiene en el canto fijo de la puerta q es como un ganchito q recibe la hoja de la puerta cuando se cierra. Ese ganchin se puede desplazar un pokito hacia fuera o dentro y así la puerta ya cierra bien...

    Salu2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 February 2010 a las 19:25

    Varo, Josemegan tiene exactamente el mismo problema que tu, y también con la puerta del copiloto.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 February 2010 a las 21:13

    a mi me pasa lo mismo desde el primer dia,lo gracioso de todo es que cuando lo lleve (ya 2 veces) en el taller cerraba de pm.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.