Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatinas para el club

Iniciado por josito_cc, 24 January 2010 a las 20:08

251 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

Publicado 24 January 2010 a las 20:08

bueno pues abro este hilo para ver si algien le interesa esto, no os gustaria tener una pegatina del club?? 😀 aver si alguno maneja algun programa y puede hacer alguna wapa, subzero a ti debe darsete bien el tema no?? jejeje. yo abia pensado coger el simbolo de peugeot q lleva el 207 de rally, os pongo una foto para ver q os parece: 02.jpg acer algo parecido a la especie de tigre ese y poner club308cc.com espero opiniones, y si algien tiene alguna otra idea q la comente q todo se acepta, lo bueno seria poder tener varios diseños y acer una votacion ni decir tiene q la pegatina seria pekeñita, aver si alguno va pensar q la kiero poner como en ese coche jajaja estaria bien para ponerla en la luna en pekeñito o encima del faro delantero o algun lado que kede bien no os riais xro manejo el paint como el culo  ;D abia pensao acer algo asi xro bien hecho q yo no entiendo esto del photoshop ni na d eso 😉

post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 January 2010 a las 20:26

    esto ya se hablo una vez,pero al final quedo en nada.yo no se hacerlo,solo hace falta ver como tapo las matriculas con el paint. ja,ja :P a mi si me gustaria,y la pegatina esta (en pequeño) me gusta mucho,pero creo que se hablo justamente de esta pegatina y se dijo que si se hiciera podiamos tener problemas por copiarla de peugeot o algo asi.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 January 2010 a las 20:55

    pido disculpas xq no abia leido el post q abiais ablao ya del tema y me lo a dicho josemegan aora, ya veo q mi idea era wena xq era la que abiais cogido, xro propongo 2 mas aver q pasa con esas. un saludo y si tienes q mover esto o borrarlo azlo subzero, tu mandas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 January 2010 a las 21:01

    lo que se hablo de que esa no se podia no lo encuentro,se borraria con el virus a la web.pero habra que enterarse pq la que mas mola, para mi es la 1ª.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 January 2010 a las 9:48

    Se me había pasado por completo, pero tenéis razón, necesitamos una pegatinas! Yo me apaño con el photoshop, así que intentaré hacer alguno decente a ver que sale. El que ha puesto Josito está muy bien (la idea) pero no creeis que todo el mundo ya está usando ese logo para Peugeot? Si mirais webs de Peugeot veréis que todas lo usan, por lo que muy originales no seriamos... Sin embargo la idea de meter nuestro nombre junto con el contorno del coche podría quedar bien. Intentaré hacer unos bocetos para ver cual nos gusta más y usarlo ya de paso dentro de la propia web, arriba del todo a la izquierda. A ver si encuentro algún rato, que ya instalar el photoshop en el curro me parece mojarse mucho jejeje Muevo a Sugerencias.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 January 2010 a las 12:59

    en el foro 207 y 206 usan la silueta del coche asiq originalidad tampoko seria jajaja. la verdad q la primera idea no se la e visto a ningun foro, solamente a peugeot en el 207 cup, xro puede kedar bastante curiosa en pekeñita con el club al lado, sino pues intenta acer una tipo el club 207 y aver q sale. esperamos diseños y opiniones, si a algien se le ocurre alguna idea q la comente tambien, yo segire pensando y viendo opiniones, tambien se podria hacer alguna con la parte de atras de nuestro coche ya q casi ningun coche lleva esos difusores tan bonitos q llevamos nosotros 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 January 2010 a las 17:11

    a mi personalmente me gusta la 1ª,pero todo seria ver como quedan las otras.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 January 2010 a las 12:14

    Yo tb preferiría la primera me parece la más guapa y discreta para pegar en una esquina del parabrisas o cada uno donde quiera. Respecto a lo q comentamos en su día de que esa imagen ya está registrada...es cierto pero quién va a decir nada porq la llevemos de pegatina en l coche! Lo único sería para ponerla de imagen en el foro q si q es preferible otra idea como la d poner la parte trasera con sus 2 difusores y los 2 focos y q ponga debajo 'club308cc', qdaria muy bonita... D todas formas para la pegatina lo suyo es mandarla por privados la q se decida para no tenerla publicada en l foro x si hay problemas, no sé lo q diga subzero :😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 January 2010 a las 15:56

    aver q os parece esta (con el permiso de josemegane jajaj)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2010 a las 17:24

    con mi permiso? si tenemos que intentar entre todos hacer que quede lo mejor posible, y que nos guste a todos. a mi si que me gusta.esta quedaria muy bien en los laterales, la segunda que puse fue como idea,pero seria para poner por ejeplo en el centro de la luna trasera (arriba, en pequeño claro)no en un lateral.para encontrar 1 que nos guste tendremos que hacer unas cuantas.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 January 2010 a las 20:20

    la idea de la doble para la luna de atras tb lo pense yo. esta claro q ablamos de las pegatinas en pekeño. yo si se kedan estas 2 pondre esta en la luna d alante arriba a la izkierda (en el lado del piloto) y la otra en la de atras arriba en el medio. esperamos opiniones urgentes ya q tengo asta ganas d ir a informarme a algun lao pa acerlas y ponerla yaaa!! 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 January 2010 a las 20:30

    ja,ja. que prisas,NO TE CALIENTES, :P haber si algunos de los que entienden ponen alguna.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 January 2010 a las 21:22

    pongo una igual pero con otras letras y la otra queria hacerla cruzando las 2 lineas del leon,pero con el paint no se hacerlo  :😃 me ha quedado un poco mal pero esa es la idea.haber si los que saben ponen alguna >😞

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 January 2010 a las 21:25

    estas wapas las letras!! y nose cual me mola mas de las 2 jajaja!! estan las 2 wapas. aver si algien pone opiniones yaaaa!!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 28 January 2010 a las 1:57

    yo en su momento lo dije, de hacer asi tipo contorno del coche, y las letras de club 308 cc, hacerlas con las mismas que usa peugeot para los modelos, lo que pasa es que no las encontre....y deje el tema en el olvido xD si me pongo en un rato con el chop intento algo  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.